en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 26 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2022 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Oficial Kamara al Aston Villa, un humo menos.
    Un pibe que sale del segundo en la liga francesa y prefiere jugar en el 14 de la Premier en lugar del tercero de la Liga y cuarto finalista de la Champions...eso te lo dice todo.
    En todo caso, supongo que Gerrard le habrá comido el coco y vendido a los Villanos como el trampolín ideal para acabar en un grande de la Premier. No me extrañaría que hubiese jugado con su conexión con el Liverpool. O lo mismo es que, como Thomas con el Arsenal y MBappe con el Trampas, era del Villa desde pequeñito...:-D
  • 23-05-2022 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Oficial Kamara al Aston Villa, un humo menos.
    Un pibe que sale del segundo en la liga francesa y prefiere jugar en el 14 de la Premier en lugar del tercero de la Liga y cuarto finalista de la Champions...eso te lo dice todo.
    En todo caso, supongo que Gerrard le habrá comido el coco y vendido a los Villanos como el trampolín ideal para acabar en un grande de la Premier. No me extrañaría que hubiese jugado con su conexión con el Liverpool. O lo mismo es que, como Thomas con el Arsenal y MBappe con el Trampas, era del Villa desde pequeñito...:-D
    Nunca vi jugar al susodicho….los q le habéis visto,creéis q era perfil Atleti y si era lo q necesitamos????
  • 23-05-2022 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Necesitamos un central titular, Savic, Gimenez y Reinildo son una buena defensa pero no podemos contar con que no se van a lesionar el 40% del tiempo. Ojalá William Salibá(30M). Arteta no lo quiere (se pelearon en pretemporada) el jugador se quiere quedar en Francia.

    Necesitamos un lateral derecho titular, Llorente es una alternativa decente pero no debería ser la primera opción. Ojalá Semedo (gran temporada en los wolves o Mukiele(10M) (acabo de suplente y jugando de interior no sé si por no querer renovar o simplemente bajó el nivel).

    Necesitamos 1 o 2 centrocampistas a los que no les queme el balón, hemos tenido múltiples partidos en los que nos regalaban el balón y no sabíamos qué hacer para llegar a la linea de delanteros, Kondogbia tiene buen desplazamiento en largo hacia la izquierda pero no sabe distribuir en corto, Koke la regala y De Paul aunque es bueno en profundidad cuando no hay nadie por delante su única opción es poner el culo por medio y dejarse caer. Ya que Kamara después de rechazar las dos primeras ofertas del A Villa y United por venir con nosotros ha sucumbido a la 3ra (quien sabe cuanta pasta...) por lo necesitamos un 5 que defienda bien y además sepa aguantar el balón. El otro día Riquelme decía que Busquet nos había mal acostumbrado defiende como un 5 de toda la vida pero también la maneja como un 10, este es el futbol moderno, los equipos con Busquet, Casemiro, Fabinho, Rodri, Fernando, etc son los que mejor pueden jugar con 3 medios ya sea en 5-3-2 o en 4-3-3. Están sonando mucho Palinha(40M) (que tenia buena pinta pero después de una grave lesión ha sido suplente en el Sporting de Portugal) Guido Rodriguez(30M) pero ojalá fuera por Ruben Neves (difícil pero siendo de Mendes...) Carlos Soler (20M) no es un 5 pero sería un buen fichaje para competir con De Paul y Koke.

    Desde mi punto del vista no necesitamos un delantero centro, creo que mejorando la salida del balón (defensa, centro y banda derecha) los Joao, Cunha, Giezmann y Correa no deberían tener problema en marcar 40 goles o más. Pero el Cholo ha dejado claro que quiere alguien a quien se le caigan los goles, las dos opciones que más suenan me parecen más caras de lo que deberían. Darwin Nuñes es un "Cavani" de 22 años. Me parece un buen delantero y cero que está poniendo de su aprte para venir al Atleti por encima de equipos como Manchester o Arsenal pero el Benfica pide 100M, Lautaro está bien pero no se si valga los 70 que pide el Inter, por su parte el jugador dice en cada oportunidad que tiene que se quiere quedar en el Inter pero quizás Dybala y/o Lukaku hagan cambiar eso. El mejor delantero del mercado debe ser Nkunku(65M), pero tampoco es delantero centro puro así que lo mismo tenemos a Morata o a algún delantero del Sassuolo (Torino?) de los que le gustan a Andrea Berta.
  • 23-05-2022 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Según comentan, el Newcastle viene a por Lodi, y el jugador va a sentarse a negociar con ellos. Cláusula de 60 kilos. Si hay oferta seria, la Gilmafia hará caja seguro con él. Y si saliera, yo iría de cabeza a por Marcos Alonso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2022 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Los 60 con los golfos se convertirán en 30 y gracias.
  • 23-05-2022 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    30 mas Manu Sanchez
  • 23-05-2022 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Según comentan, el Newcastle viene a por Lodi, y el jugador va a sentarse a negociar con ellos. Cláusula de 60 kilos. Si hay oferta seria, la Gilmafia hará caja seguro con él. Y si saliera, yo iría de cabeza a por Marcos Alonso.
    Pero no se supone que no se puede tocar a un jugador con contrato en vigor?
  • 23-05-2022 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Según comentan, el Newcastle viene a por Lodi, y el jugador va a sentarse a negociar con ellos. Cláusula de 60 kilos. Si hay oferta seria, la Gilmafia hará caja seguro con él. Y si saliera, yo iría de cabeza a por Marcos Alonso.
    Pero no se supone que no se puede tocar a un jugador con contrato en vigor?
    Los jugadores juegan dónde quieren, y tal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2022 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Más rumores, suena Maffeo para el lateral derecho, y en Turquía dicen que el Cholo le ha ofrecido formar parte del cuerpo técnico a Rataturk, esto último no se lo creen ni ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2022 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Más rumores, suena Maffeo para el lateral derecho
    Segun lo que pase con Vrsaljko que no se si le convencerá renovar a la baja, porque en caso de marcha faltarían 2, y ahí si me encaja Maffeo de lateral suplente por 3-5 kilos, que pide el Stuttgart.

    Lo que deberían mover ya es traer a David Garcia para la defensa, supongo que se querrán quedar con Manu Sanchez y pueden jugar metiendo mas cedidos como Camello. Porque después pasa como gente que nos hubiera venido bien como Cucurella que viene el Brighton con pasta y se lo lleva por 4 chavos y encima se sale en la premier. Y me da que algun equipo ingles va a venir a pagar la clausula de Garcia que creo que son 18 kilos y el chaval encaja como un guante en el futbol ingles.
  • 23-05-2022 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Matías Olivera al Napoli, otro humo menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2022 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Según comentan, el Newcastle viene a por Lodi, y el jugador va a sentarse a negociar con ellos. Cláusula de 60 kilos. Si hay oferta seria, la Gilmafia hará caja seguro con él. Y si saliera, yo iría de cabeza a por Marcos Alonso.
    Pero no se supone que no se puede tocar a un jugador con contrato en vigor?
    salvo que el presidente sea un delincuente, y este loco por la musica.......
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-05-2022 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    David García creo que encaja más en el rol de Felipe (central alto y corpulento, que va muy bien por arriba) que en el de Hermoso. Y si renueva Felipe, a mí me parece claro que Hermoso sale seguro. Pero quizá lo primero que tiene que ocurrir es que el Cholo se aclare de una vez por todas sobre si jugamos atrás con línea de 4 atrás, o con 3 centrales. En función de eso harán falta más o menos y veremos el tipo de laterales que nos hacen falta.
  • 23-05-2022 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Según la cope, ofrecimiento de Bale para venirse, ya que le gustan mucho los campos de golf de la zona. El club lo ha rechazado evidentemente.

    https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/barnett-atletico-madrid-reunen-para-ofrecer-fichaje-bale-20220523_2099525
  • 24-05-2022 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Tiene sentido el ofrecimiento. Probablemente sea el jugador más antimadridista de España...
Página 26 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales