en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 31 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2022 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

  • 07-06-2022 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Soler por 15M es una muy buena oportunidad de mercado. Dudo que estos inútiles la aprovechen.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-06-2022 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Parece que Sarabia va a sonar bastante en los próximos días, le queda un año de contrato en el PSG. ¿En el cerdilla no jugaba de carrilero o lateral en ocasiones?, no se si eso le puede cuadrar al cholo.
  • 07-06-2022 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Orey:
    Soler por 15M es una muy buena oportunidad de mercado. Dudo que estos inútiles la aprovechen.
    Me parece un chollo de mercado, conociendo a estos inútiles no vendrá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2022 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La verdad, con lo que se está comentando en twitter que Sime, Felipe y Lemar han rechazado las ofertas de renovación, a los tres lacito y hasta luego, sobre todo al francés. Para mí las ventas son claras, Lemar, Lodi (siempre y cuando se fichara a Gayá) y Morata. Las altas, si o si Soler y el mencionado Gayá y un 5 (Guido podría ser).
  • 07-06-2022 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    La verdad, con lo que se está comentando en twitter que Sime, Felipe y Lemar han rechazado las ofertas de renovación, a los tres lacito y hasta luego, sobre todo al francés. Para mí las ventas son claras, Lemar, Lodi (siempre y cuando se fichara a Gayá) y Morata. Las altas, si o si Soler y el mencionado Gayá y un 5 (Guido podría ser).
    Y un 2… por favor un lateral derecho en condiciones…
  • 07-06-2022 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    romenaguer:
    Joshepat:
    La verdad, con lo que se está comentando en twitter que Sime, Felipe y Lemar han rechazado las ofertas de renovación, a los tres lacito y hasta luego, sobre todo al francés. Para mí las ventas son claras, Lemar, Lodi (siempre y cuando se fichara a Gayá) y Morata. Las altas, si o si Soler y el mencionado Gayá y un 5 (Guido podría ser).
    Y un 2… por favor un lateral derecho en condiciones…
    Si, por supuesto, me refería que el dinero de esas ventas lo invertiría en esos jugadores. Por otro lado, con lo de Trippi, supuestamente se debe fichar a un LD. De todas formas, esto es lo de siempre, hablamos del dinero como si fuera nuestro o realmente importara. Con el duo proscrito todos sabemos lo que hay. Lo que nos gusta jugar al PC Fútbol.
  • 07-06-2022 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Por cierto, Saúl se ha despedido por twitter del Chelsea y de sus aficionados. Y me ha resultado curioso que el twit lo haya publicado a las 19:03. Viene para quedarse y yo que me alegro. (Espero que sea así).
  • 08-06-2022 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Según lo veo yo:

    11 Titular: Oblak, LD, Gimenez, Savic, Reinildo, De Paul, Kondogbia, Koke, Carrasco, Joao, Griezman

    Segunda línea: Gbric, Vrsaliko, Felipe, Hermoso, Lodi Llorente, Serrano, Lemar, Saúl, Wass, Cunha, Correa, Morata

    Tercera línea: Arias, Nehuen, Manu Sanchez, Camello, Riquelme, Lino, Marcos Paulo, y alguno que me dejaré.

    Prioridades: 1 Renovar a Oblak 2 Fichar un LD titular 3 aligerar gente.

    Del once titular que no salga nadie sin otro mejor contrastado. Una segunda línea de jugadores con muchos minutos: Llorente, Saúl, Lemar, Correa, Cunha, Lodi y un central.

    Como siempre según vendan irá moviéndose el resto, yo no veo a Soler teniendo a De Paul y a Llorente. La pasta de Morata para un LD. Y el resto pues mucha incertidumbre.

  • 08-06-2022 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La planificación de la plantilla depende en gran medida de lo que pretenda el cholo, jugamos como sistema predominante a 4-4-2 o 5-3-2.

    En la banda derecha queremos un Reinildo o queremos un Carrasco. Queremos traspasar a a Hermoso, pero Felipe no renueva entonces hacen falta 1 o 2 centrales. Si vamos a seguir en bloque bajo hará falta un perfil determinado de central o si subimos la linea defensiva con 3 centrales a lo mejor hace falta un Saliba para jugar más a campo abierto.

    Mientras no sepamos esas cuestiones fundamentales, las cuales no deberían saberse, es inútil hacer cábalas.

    Por cierto, ultimo rumor bastante insistente por Sevilla, Lopetegui se quiere traer a Saúl al Cerdilla.
  • 08-06-2022 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Según parece, el Liverpool va a pagar cerca de 100 kilos por Darwin Núñez. Otro humo menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2022 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    La planificación de la plantilla depende en gran medida de lo que pretenda el cholo, jugamos como sistema predominante a 4-4-2 o 5-3-2.

    En la banda derecha queremos un Reinildo o queremos un Carrasco. Queremos traspasar a a Hermoso, pero Felipe no renueva entonces hacen falta 1 o 2 centrales. Si vamos a seguir en bloque bajo hará falta un perfil determinado de central o si subimos la linea defensiva con 3 centrales a lo mejor hace falta un Saliba para jugar más a campo abierto.

    Mientras no sepamos esas cuestiones fundamentales, las cuales no deberían saberse, es inútil hacer cábalas.

    Por cierto, ultimo rumor bastante insistente por Sevilla, Lopetegui se quiere traer a Saúl al Cerdilla.
    Muy de acuerdo contigo en lo del sistema, pero no sólo en el LD sino en el medio, con 3 en el medio nos sobran unos cuantos, y con los que tenemos arriba con 3 arriba jugaremos también. Ya dijo el Cholo que muchas dudas este año con el sistema. Veremos el que viene. Saúl aquí creo tiene sitio dejando orgullos personales de las partes aparte.
  • 08-06-2022 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Zeneca:
    Robert:
    La planificación de la plantilla depende en gran medida de lo que pretenda el cholo, jugamos como sistema predominante a 4-4-2 o 5-3-2.

     

    En la banda derecha queremos un Reinildo o queremos un Carrasco. Queremos traspasar a a Hermoso, pero Felipe no renueva entonces hacen falta 1 o 2 centrales. Si vamos a seguir en bloque bajo hará falta un perfil determinado de central o si subimos la linea defensiva con 3 centrales a lo mejor hace falta un Saliba para jugar más a campo abierto.

     

    Mientras no sepamos esas cuestiones fundame ntales, las cuales no deberían saberse, es inútil hacer cábalas.

     

    Por cierto, ultimo rumor bastante insistente por Sevilla, Lopetegui se quiere traer a Saúl al Cerdilla.

    Muy de acuerdo contigo en lo del sistema, pero no sólo en el LD sino en el medio, con 3 en el medio nos sobran unos cuantos, y con los que tenemos arriba con 3 arriba jugaremos también. Ya dijo el Cholo que muchas dudas este año con el sistema. Veremos el que viene. Saúl aquí creo tiene sitio dejando orgullos personales de las partes aparte.

    lo primero que habria que hacer es renovar a oblak.

    Supuestamente saul suple la salida de herreray  supuestamente morata suple la salida de suarez

    supuestamente soler entraria si sale de paul (no me convence, con argentina se sale, aqui se toca la pera... y tiene muy buen cache en italia.)

    felipe me sobra. 1 año mas viejo 1 año mas fallon que este, y hermoso por edad lo dejaba un año mas (y me falta un central para suplir a felipe)

    wass creo que ya esta mas fuera que dentro (pero javi serrano puede ir cogiendo galones)

    cunha es mi 9, con continuidad estoy seguro que se va a salir

    me falta un lateral derecho, para que llorente vuelva a ser el de dobles cifras en goles y asistencias. el problema de este año a sido la defensa, (la salida de trippier ha hecho mucho daño) y lo poco que ha sido capaz de crear y sujetar el medio del campo,

    Arriba hay dinamita y calidad para aburrir, pero hay que darles balones. Veremos que hacen los golfos...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-06-2022 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Según parece, el Liverpool va a pagar cerca de 100 kilos por Darwin Núñez. Otro humo menos.
    Que pena porque es un tipo de delantero que nos habría venido muy bien. Nos veo con Morralla que en el contexto miserable en el que se mueven los golfos es un mal menor, no veo que puedan fichar nada medio decente y el equipo se ha visto esta temporada no tiene gol.
Página 31 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales