en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 32 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2022 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    berik:
    Zeneca:
    Robert:
    La planificación de la plantilla depende en gran medida de lo que pretenda el cholo, jugamos como sistema predominante a 4-4-2 o 5-3-2.

     

    En la banda derecha queremos un Reinildo o queremos un Carrasco. Queremos traspasar a a Hermoso, pero Felipe no renueva entonces hacen falta 1 o 2 centrales. Si vamos a seguir en bloque bajo hará falta un perfil determinado de central o si subimos la linea defensiva con 3 centrales a lo mejor hace falta un Saliba para jugar más a campo abierto.

     

    Mientras no sepamos esas cuestiones fundame ntales, las cuales no deberían saberse, es inútil hacer cábalas.

     

    Por cierto, ultimo rumor bastante insistente por Sevilla, Lopetegui se quiere traer a Saúl al Cerdilla.

    Muy de acuerdo contigo en lo del sistema, pero no sólo en el LD sino en el medio, con 3 en el medio nos sobran unos cuantos, y con los que tenemos arriba con 3 arriba jugaremos también. Ya dijo el Cholo que muchas dudas este año con el sistema. Veremos el que viene. Saúl aquí creo tiene sitio dejando orgullos personales de las partes aparte.

    lo primero que habria que hacer es renovar a oblak.

    Supuestamente saul suple la salida de herreray  supuestamente morata suple la salida de suarez

    supuestamente soler entraria si sale de paul (no me convence, con argentina se sale, aqui se toca la pera... y tiene muy buen cache en italia.)

    felipe me sobra. 1 año mas viejo 1 año mas fallon que este, y hermoso por edad lo dejaba un año mas (y me falta un central para suplir a felipe)

    wass creo que ya esta mas fuera que dentro (pero javi serrano puede ir cogiendo galones)

    cunha es mi 9, con continuidad estoy seguro que se va a salir

    me falta un lateral derecho, para que llorente vuelva a ser el de dobles cifras en goles y asistencias. el problema de este año a sido la defensa, (la salida de trippier ha hecho mucho daño) y lo poco que ha sido capaz de crear y sujetar el medio del campo,

    Arriba hay dinamita y calidad para aburrir, pero hay que darles balones. Veremos que hacen los golfos...

    Yo no renovaba a ninguno de los que terminan, y depende de la idea del Cholo, a decidir, para los minutos de alguno mejor oportunidades a los de abajo. Y aunque suene clasista los que más han costado y los que más cobran lo demuestren y si no puerta o banco. Aunque se devaluen.
  • 09-06-2022 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Es una pereza de hombre, hasta para traspasarle es aburrido
  • 09-06-2022 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Histórico, Lacazzete no sonará este año, ha firmado con el OL. Tendremos que esperar al año que viene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2022 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Histórico, Lacazzete no sonará este año, ha firmado con el OL. Tendremos que esperar al año que viene.
    Vendra cuando lo hagan Riquelme o Rosicky...aunque un Riquelme puede venir la temporada que viene!! Algo es algo :-)
  • 10-06-2022 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    cerdezo:
    Es una pereza de hombre, hasta para traspasarle es aburrido
    Pues en muchas otras cosas no, pero en esto estoy con el "Clus". El jugador tiene mercado y le quedan dos temporadas de contrato. Encima cuando se trata de la Juve, que no solo te "levanta" a Vlahovic, sino que compite contigo en otros objetivos (el lateral argentino por ejemplo) y saca la chequera cuando le sale de las bolas.
    Yo sigo pensando que a este se lo colocamos a un Newcastle de la vida, pero antes que traer a alguno de los fuleros que se están manejando en la prensa me quedo con "nuestro" fulero. Que al menos esta parcialmente desinfectado. Aunque GAN se corte las venas...
  • 10-06-2022 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Es una pereza de hombre, hasta para traspasarle es aburrido
    Pues en muchas otras cosas no, pero en esto estoy con el "Clus". El jugador tiene mercado y le quedan dos temporadas de contrato. Encima cuando se trata de la Juve, que no solo te "levanta" a Vlahovic, sino que compite contigo en otros objetivos (el lateral argentino por ejemplo) y saca la chequera cuando le sale de las bolas.
    Yo sigo pensando que a este se lo colocamos a un Newcastle de la vida, pero antes que traer a alguno de los fuleros que se están manejando en la prensa me quedo con "nuestro" fulero. Que al menos esta parcialmente desinfectado. Aunque GAN se corte las venas...

    Con lo de la Juve tienes razón, sacan la chequera cuando les sale de los cojones y con el paquete este llevan años rebajando. Pero con todo, yo al elemento este lo quiero lo más lejos posible. Ni por supuesto ningún otro fulero de los que se habla.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-06-2022 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:

     

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Es una pereza de hombre, hasta para traspasarle es aburrido
    Pues en muchas otras cosas no, pero en esto estoy con el "Clus". El jugador tiene mercado y le quedan dos temporadas de contrato. Encima cuando se trata de la Juve, que no solo te "levanta" a Vlahovic, sino que compite contigo en otros objetivos (el lateral argentino por ejemplo) y saca la chequera cuando le sale de las bolas.
    Yo sigo pensando que a este se lo colocamos a un Newcastle de la vida, pero antes que traer a alguno de los fuleros que se están manejando en la prensa me quedo con "nuestro" fulero. Que al menos esta parcialmente desinfectado. Aunque GAN se corte las venas...

    Con lo de la Juve tienes razón, sacan la chequera cuando les sale de los cojones y con el paquete este llevan años rebajando. Pero con todo, yo al elemento este lo quiero lo más lejos posible. Ni por supuesto ningún otro fulero de los que se habla.

    No, si esencialmente estamos de acuerdo, pero entre lo malo y lo peor pues "virgencita virgencita que me quede como estoy".
  • 10-06-2022 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pasaoporagua:
    Norum:

     

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Es una pereza de hombre, hasta para traspasarle es aburrido
    Pues en muchas otras cosas no, pero en esto estoy con el "Clus". El jugador tiene mercado y le quedan dos temporadas de contrato. Encima cuando se trata de la Juve, que no solo te "levanta" a Vlahovic, sino que compite contigo en otros objetivos (el lateral argentino por ejemplo) y saca la chequera cuando le sale de las bolas.
    Yo sigo pensando que a este se lo colocamos a un Newcastle de la vida, pero antes que traer a alguno de los fuleros que se están manejando en la prensa me quedo con "nuestro" fulero. Que al menos esta parcialmente desinfectado. Aunque GAN se corte las venas...

    Con lo de la Juve tienes razón, sacan la chequera cuando les sale de los cojones y con el paquete este llevan años rebajando. Pero con todo, yo al elemento este lo quiero lo más lejos posible. Ni por supuesto ningún otro fulero de los que se habla.

    No, si esencialmente estamos de acuerdo, pero entre lo malo y lo peor pues "virgencita virgencita que me quede como estoy".
     

     

    pues me temo mucho que de cara al club tenga mas papeletas de venir de 9 raul de tomas, que morata..

    lo "ideal" para competir en españa con trampas y trampes y en europa con los petrodolares.. buffff

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-06-2022 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     He leído en varios sitios que el Pacha Espino ha dicho que su sueño es jugar en el Atleti. Yo me lo traía de cabeza. Creo que puede darnos ese plus en garra que también nos ha dado Reinildo y en ataque no es manco para nada.

  • 13-06-2022 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El español sin Diego López, mandar a grbic me parece una magnífica cesión, va a ser titular fijo.
  • 13-06-2022 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    Robert:
    El español sin Diego López, mandar a grbic me parece una magnífica cesión, va a ser titular fijo.

     

    Pero en el Lille empezó titular y acabó la temporada suplente. He visto poco a este portero, pero no me gusta ese dato... También el Lille, equipo CL, era una buena cesión. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 32 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales