en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 37 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2022 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Cobarder:
    Saúl este año, en el que hemos tenido hasta 3 laterales-carrileros izquierdos, y un tremendo agujero en el medio del campo, habría jugado mucho en mediocampo. Y nos hubiera aportado mucho en el campo, no me cabe duda. Lo de su entorno me da absolutamente igual. Lo de que lleva 3 años sin hacer nada que dice Veletito no es verdad, ya que en la liga que ganamos sin ir más lejos acabó jugando (y muy bien) en los últimos partidos, en los que nos jugábamos el título.
    Claro hombre, y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta. Saúl lleva 3 años que ni está ni se le espera. Todos lo queremos mucho, y estamos deseando ver al Saúl que era top hace unos años, pero por circunstancias ya sean personales, físicas o de lo que sea, hemos perdido un baluarte, que ojalá vuelva.
    ¡¡Chalao!!
  • 22-06-2022 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La prensa francesa dice que se negocia la cesión de Sarabia con opcion de compra con el PSG. Operación que tiene pinta de encajar bastante con como se está moviendo nuestro mercado.
  • 22-06-2022 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
    Ojo que Skynet empieza a tomar conciencia y vacilarnos.

    He knows so much about these things
  • 22-06-2022 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Striker:
    GaN:
    Ojo que Skynet empieza a tomar conciencia y vacilarnos.
     


     

  • 22-06-2022 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/06/22/62b329e4268e3e263b8b45e0.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-06-2022 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Hay que tener poca vergüenza, con lo que costó este jugador y el rendimiento paupérrimo que ha dado tiene los santos cojones de no renovar.
  • 23-06-2022 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pancho:
    Hay que tener poca vergüenza, con lo que costó este jugador y el rendimiento paupérrimo que ha dado tiene los santos cojones de no renovar.
    Bueno por lo que parece es que le han ofrecido renovar bajandole el sueldo, entonces es normal que el chaval este con el tira y afloja, o bien que espere a enero a ver si viene alguien que le ofrezca más pasta.

    El chaval está agusto en el club, pero si cobra 6 no quiere bajar a 5. Cierto es que su rendimiento en estos 4 años, ha sido bueno/muy bueno la primera vuelta de la liga y 3 ratos en esta última. Los dos primeros años muy flojos porque no se enteraba y también con lesiones.

    Le tiene que estar tremendamente agradecido al cholo que le esperó cuando nadie daba un duro por él.

    ¿Se justifica una subida de sueldo vista su trayectoria en el club? Yo diría que no.

    ¿Sobra un jugador con sus capacidades? Pues creo que tampoco.

    Ojalá lleguen a un acuerdo, pero si se enroca en no renovar, yo no jugaria y lo traspasaba, dado que aunque tiene calidad y ofrece buenas opciones al equipo, nunca ha terminado de ser regular o determinante.
  • 23-06-2022 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Tema espinoso el de las renovaciones a la baja. Para mi son necesarias debido a la deriva del fútbol español y ante lo que se avecina, pero entendería que los jugadores migren todos a Inglaterra o se busquen su futuro. Comprenderé a quien decida irse, pero estaré eternamente agradecido a quien decida sacrificarse y quedarse (incluso aunque tengan el nivel de Felipe).

    Sobre Lemar, creo que su baja es asumible y que Griezmann puede ocupar su lugar este año liberando sitio arriba y más minutos para Cunha y Correa, así que intentaría colocarle por ahí. La verdadera prueba de fuego va a ser con Oblak y será quien marque lo que pasará con Koke, Savic, Kondo y Carrasco para 2024.

    He knows so much about these things
  • 23-06-2022 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Striker:
    Tema espinoso el de las renovaciones a la baja. Para mi son necesarias debido a la deriva del fútbol español y ante lo que se avecina, pero entendería que los jugadores migren todos a Inglaterra o se busquen su futuro. Comprenderé a quien decida irse, pero estaré eternamente agradecido a quien decida sacrificarse y quedarse (incluso aunque tengan el nivel de Felipe).

    Sobre Lemar, creo que su baja es asumible y que Griezmann puede ocupar su lugar este año liberando sitio arriba y más minutos para Cunha y Correa, así que intentaría colocarle por ahí. La verdadera prueba de fuego va a ser con Oblak y será quien marque lo que pasará con Koke, Savic, Kondo y Carrasco para 2024.
    Amén.
  • 23-06-2022 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     He comentado en más de una ocasión mi opinión sobre Lemar... me cae muy bien, es buen chico y tiene calidad, pero es irrelevante en ataque y transparente en defensa. Un lujo para el fútbol actual. Sin físico, no soporta el más mínimo cuerpeo, no roba balones, no presiona, nulo juego aéreo, se lesiona con una facilidad pasmosa y ha tenido montones de oportunidades para demostrar algo más que simplemente mover el balón con más agilidad y precisión en algunos momentos contados. Por lo visto, en los entrenos su rendimiento era muy superior y entiendo que de ahí la fe que el Cholo tenía en él... No lo sé, pero en nivel de fútbol de barrio que es en el que me he movido yo, estaba cansado de ver cracks de pachangas que no la olían en partidos de verdad por falta de cojones y de carácter, que es otra cosa de la que el chico está más que falto y que para nosotros es importantísima.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-06-2022 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Striker:
    Tema espinoso el de las renovaciones a la baja. Para mi son necesarias debido a la deriva del fútbol español y ante lo que se avecina, pero entendería que los jugadores migren todos a Inglaterra o se busquen su futuro. Comprenderé a quien decida irse, pero estaré eternamente agradecido a quien decida sacrificarse y quedarse (incluso aunque tengan el nivel de Felipe).

    Sobre Lemar, creo que su baja es asumible y que Griezmann puede ocupar su lugar este año liberando sitio arriba y más minutos para Cunha y Correa, así que intentaría colocarle por ahí. La verdadera prueba de fuego va a ser con Oblak y será quien marque lo que pasará con Koke, Savic, Kondo y Carrasco para 2024.
    Completamente de acuerdo, y creo realmente que con el historial de lesiones de Lemar, lo mejor sería que si no va a renovar, intentar sacar 20-25 kilos este año, si es que alguien puede darlos. Y también estoy de acuerdo, que visto que Griezmann ha perdido su idilio con el gol, y que cada vez tiene menos peligro arriba, el lugar de Lemar lo puede ocupar Griezmann, que nos daría mucho fútbol en esa zona del campo, dando todos los galones arriba a Joao, y que los Correa, Cunha, o el que venga, si es que viene alguien, se jueguen el otro puesto arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2022 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lo bueno de este año es que hay mundial a media temporada, se coge al amigo lemar, que a mi me parece valido, por cierto, y se le dice, mira amiguete, llevas unos años aquí donde por carácter no rendiste nada de nada al principio y, después, por continuas lesiones, rendiste lo poco que tu físico te permite jugar, pues bien, o renuevas o te vas, y si no te vas, a la grada y el mundial lo ves por la tele, y lo mismo al moratilla, con lo que hay se puede suplir a Lemar, no olvidemos que Lino es un clon de Carrasco y tambien puede hacer ese trabajo, y, aunque simeone no es de que jueguen los jóvenes, Riquelme es un lemar mas polivalente y con bastante mas gol y con un gran disparo desde fuera del area.
  • 23-06-2022 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lo has clavado con lo de los presuntos cracks de barrio. Lemar. Aka Margarito. Un sinsangre que sale siempre con cara de conejo asustao, y la mantiene hasta que lo quitan. Me exaspera desde la primera de sus cuatro temporadas en que comenzó a llevárselo calentito. Muy técnico, pero pases intrascendentes, algún jeribeque tipo peonza y a deambular por el campo restando minutos a otros compañeros. Pero lo que más me pone enfermo del chico este es la sensación de blandura que transmite, el equipo contrario sabe que en cuanto le meta un meneo desaparece. Ni carácter ni cuerpo (que sigan fichando enanos, así pasa que hace años no olemos un balón aéreo, nuestra medular da vergüenza ¿alguien se ha enterado en este cluzzz de que en el fútbol actual salvo que seas Messi debes tener un físico decente...? ). Y hay quien aún tiene esperanzas en esta estafa. Da igual, en dos días los amanuenses de nuestros delincuentes FORBES nos lo venderán como "el gran fichaje". En otro equipo y con otro sistema de juego quizá funcionaría, pero aquí es una tomadura de pelo su permanencia. Casi prefiero que se siga echando la culpa de todo a Griezmann, que parece ha aflojado la moda. Joder qué pereza de verano, de golfos y de temporada marmotera la que nos espera.

    Y ZOTAL A ESE PALCO (SIEMPRE)

Página 37 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales