en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 44 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2022 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Soler, Molina, Maffeo y Milenkovic por Morata, Lemar y Hermoso.
  • 11-07-2022 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Marca


    Archivado en:
  • 14-07-2022 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Sigue la compra-venta independientemente de las necesidades deportivas. Esto es como una agencia de jugadores.
  • 14-07-2022 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    https://www.todomercadoweb.es/atleticomadrid/?action=read&idtmw=423198 .La fuente es la misma que dio la primicia del fichaje de De Paul.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2022 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Sky Italia lo da por hecho, firmamos a Nahuel Molina hasta 2027 y en la operación entra nehuen Pérez en propiedad para los italianos
  • 15-07-2022 6:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No estoy seguro que sea una buena jugada. Nehuen aparenta tener futuro, esos centrales de estirpe, de los de antes, lider desde el fondo, presencia, comandante, muy fuerte fisicamente, y con apenas 20 años ya lleva una trayectoria, en Europa, en el futbol argentino, debutando joven, capitan de la sub 20, muchas convocatorias a la mayor, tambien.

    Molina tampoco es malo, pero es muy flaquito, no tiene tanta presencia fisica, es de esos laterales livianitos, rapidos, con presencia en ataque pero que a mi me generan dudas en defensa. Digo, no es que me generan dudas, es que no es contundente defendiendo. Hay que ver como lo transforma el Cholo.
  • 15-07-2022 6:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Fundamental el fichaje de un lateral derecho, que para mi habría que traer otro más, lo que no sé es si hemos acertado, no he visto nunca a Nahuel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2022 8:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Futbol es vida:
    No estoy seguro que sea una buena jugada. Nehuen aparenta tener futuro, esos centrales de estirpe, de los de antes, lider desde el fondo, presencia, comandante, muy fuerte fisicamente, y con apenas 20 años ya lleva una trayectoria, en Europa, en el futbol argentino, debutando joven, capitan de la sub 20, muchas convocatorias a la mayor, tambien.

    Molina tampoco es malo, pero es muy flaquito, no tiene tanta presencia fisica, es de esos laterales livianitos, rapidos, con presencia en ataque pero que a mi me generan dudas en defensa. Digo, no es que me generan dudas, es que no es contundente defendiendo. Hay que ver como lo transforma el Cholo.
    Liviano también era Trippier y no salió nada mal, concuerda con el tipo de laterales que hemos tenido últimamente a excepción de quizás Reinildo. Yo me acabo de poner el típico vídeo de Youtube de Molina y además de tener cara de estar perpetuamente asustado la verdad es que me ha hado buena sensaciones. Es muy rápido, tiene mucho gol (hasta 8 goles metió la temporada pasada) y la pega con las dos piernas. Parece más un extremo la verdad. Me ha dado buen rollo hasta el apellido, como decís la única pega sería desprendernos de Nehuen tal y como estamos con los centrales.
  • 15-07-2022 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    j_aguado:
    Parece más un extremo la verdad.
    Es que tiene pinta de extremo reconvertido, como Aguilera o Juanfran. Lo que no se ve es como defiende, pero Trippier no era un buen defensor y eso le sacó de la selección y del Tottenham. Y el Cholo le devolvió al buen camino. Viendo los videos desde luego cojo no es.
  • 15-07-2022 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    O sea, como nos sobran centrales regalamos al central ese de enorme proyección sobre el que teníamos muchas esperanzas y además ponemos 20 millones por un lateral del Udinese. No entiendo la operación esta.
  • 15-07-2022 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    j_aguado:
    Futbol es vida:
    No estoy seguro que sea una buena jugada. Nehuen aparenta tener futuro, esos centrales de estirpe, de los de antes, lider desde el fondo, presencia, comandante, muy fuerte fisicamente, y con apenas 20 años ya lleva una trayectoria, en Europa, en el futbol argentino, debutando joven, capitan de la sub 20, muchas convocatorias a la mayor, tambien.

    Molina tampoco es malo, pero es muy flaquito, no tiene tanta presencia fisica, es de esos laterales livianitos, rapidos, con presencia en ataque pero que a mi me generan dudas en defensa. Digo, no es que me generan dudas, es que no es contundente defendiendo. Hay que ver como lo transforma el Cholo.
    Liviano también era Trippier y no salió nada mal, concuerda con el tipo de laterales que hemos tenido últimamente a excepción de quizás Reinildo. Yo me acabo de poner el típico vídeo de Youtube de Molina y además de tener cara de estar perpetuamente asustado la verdad es que me ha hado buena sensaciones. Es muy rápido, tiene mucho gol (hasta 8 goles metió la temporada pasada) y la pega con las dos piernas. Parece más un extremo la verdad. Me ha dado buen rollo hasta el apellido, como decís la única pega sería desprendernos de Nehuen tal y como estamos con los centrales.

    De liviano, justamente, no tiene nada. Es bastante fuerte al choque y va con decisión. Es bastante potente, de hecho. 

  • 15-07-2022 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Deberían al menos mantener alguna opción de compra por nehuen de cara al futuro, puede ser un central de primer nivel en poco tiempo y habrías hecho el gañan regalandolo ahora.
  • 15-07-2022 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El "problema" de Nehuen es que es extracomunitario, si en vez de pensar en el beneficio económico se hubiera pensado en el interés del club, Nehuen debería haber jugado en España dos años, haber pedido la nacionalidad española y después de esto, que lo hubieran mandado a donde quisieran, en vez de eso, ficho en Julio de 2018, estando cedido un año en argentinos junior y llegando a España en Enero de 2019, sorprendentemente, o quizás no, viendo quien es el dueño del famalicao, se le cede a este equipo el 10 de Julio de 2019, con lo que se interrumpe la residencia en España de Nahuen, que debe empezar de cero cuando se le devuelve el 31 de julio de 2020, aquí se le cede al Granada, perfecto, pero, sorprendentemente y de forma absurda se le cede al Udinense el 28 de Agosto de 2021, de nuevo, cortamos la residencia en España que le permitiría acceder a la nacionalidad en Agosto de 2022, para que tenga que empezar de nuevo, es claro que, si se hbiera creido en el, lo lógico habría sido que se le hubiera cedido en equipos españoles durante dos años para que hubiera podido pedir la nacionalidad y, al no hacerlo así, es claro que, o nunca se creyó en este jugador o somos imbeciles, cada uno que elija lo que crea.,
Página 44 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales