en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 45 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2022 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    En la seleccion Molina pelea el puesto con Montiel, el del Sevilla. Se dice que cuando lo que se quiere es defender, se pone a Montiel, y si se quiere atacar, tener un puñal por la banda, va Molina. Molina ha jugado bastante mas, y muy bien, es una de las buenas noticias de Argentina. Gran Copa America, por ejemplo. Se asocia muy bien en ataque, es rapido, pero a lo que voy es que su presencia es mas gravitante en ataque que en defensa. No digo que no defienda. Creo, si me apuras, que encaja mejor en un 3 5 2 que en un 4 4 2. Ese es mi punto.


    Sin dudas me ilusiona, y mucho, pero no me gusta que el precio sea Nehuen, que como digo esta por verse, a lo mejor termina en nada, pero creo que es un riesgo innecesario.
  • 15-07-2022 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    ¿Quién coño va a querer cedido en España a un tipo que era el cuarto central del Granada por detrás de Vallejo? Es que se lee cada cosa por aquí últimamente...
  • 15-07-2022 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    ¿Quién coño va a querer cedido en España a un tipo que era el cuarto central del Granada por detrás de Vallejo? Es que se lee cada cosa por aquí últimamente...
    Habrá que ver sus cualidades, no si con 20 años era suplente en su primera experiencia en una liga importante.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-07-2022 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Señores tenemos lateral derecho .Fuente la mas fiable Fabrizio Romano.¡El Atlético de Madrid cierra el trato con Nahuel Molina! Términos personales ahora totalmente acordados. Nehuen Pérez se une al Udinese en contrato permanente como parte de la negociación. Udinese y el Atlético ahora discuten la fórmula final y las condiciones de pago.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2022 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    kyll0:

    Polilla DaSilva:
    ¿Quién coño va a querer cedido en España a un tipo que era el cuarto central del Granada por detrás de Vallejo? Es que se lee cada cosa por aquí últimamente...
    Habrá que ver sus cualidades, no si con 20 años era suplente en su primera experiencia en una liga importante.

    Un Giménez o un Lucas no parece, pero es que para cederlo a otro equipo español necesitas que lo quiera algún equipo. Eso es impepinable y con esos antecedentes parece lógico que no se pegaran muchos equipos por él.
  • 15-07-2022 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    ¿Quién coño va a querer cedido en España a un tipo que era el cuarto central del Granada por detrás de Vallejo? Es que se lee cada cosa por aquí últimamente...
    Opino igual. No se en un futuro, pero estando en el Granada comió banquillo.. Y sobre todo eso, estando Vallejo en su mismo equipo.
  • 16-07-2022 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Respirad aliviados. Don Gato dice que le llegó hace una semana por dos sitios que lo de la Gitana de Funchal era factible.
  • 16-07-2022 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A-spec:
    Respirad aliviados. Don Gato dice que le llegó hace una semana por dos sitios que lo de la Gitana de Funchal era factible.
    Si el United le da la carta de libertad y se acopla a lo que le puede dar el club yo creo que caratuerca se lanza de cabeza.
  • 16-07-2022 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Viene en el mismo coche que Reus.
  • 18-07-2022 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Nadie ve un Dybala-ROMA, Morata-Juventus- CR7-Atleti?

     

    No digo que me guste, digo que el tablero parece ponerse así.

  • 18-07-2022 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lo de Cristina empieza a ser preocupante, el cholo siempre ha hablado bien de el, pero este tipo es un cancer, vestuario en que entra, vestuario que jode, esperemos que no llegue
  • 18-07-2022 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Me niego a creerlo, pero el run-run cada vez es más fuerte. Esperemos que el Cholo lo desmienta hoy mismo.
  • 18-07-2022 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El tiparraco ese cuando se le mete en la cabeza dejar un equipo lo deja, y está claro que se quiere ir del United. O le firma el Bayern por lewandoski o pocas opciones le quedan. Si le sumamos los chanchullos de calam con Mendes y que la familia del portugués es de Madrid, que al cholo no le haría ascos a que el 9 sea éste tipo, y calam loco por la música por la rentabilidad publicitaria, marketing, merchandaising y Tebas cachondo perdido por traerlo a la liga para las audiencias de TV... Raro que venga no sería, lo veo solo problema de sueldo que se le pueda dar y lo pesetero que sea el portugués.

    El fulano está obsesionado con jugar champions para seguir con sus récords de goles y ser el máximo goleador de la champions, el escudo de la camiseta que lleve puesta se la suda. Además ya estará su colega Futre para poner la alfombra roja y amortiguar el cabreo de la gente.

    Por cierto ya es portada en la web del asco, y el periodista que firma la noticia es Manu Sainz que era el periodista de cabecera de Ronaldo en ciervolandia
Página 45 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales