en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 47 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2022 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No quiero que venga mi amigo Cristiano, pero esta esta mas que claro que cojo mete mas goles que todo el equipo junto.
  • 19-07-2022 7:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    storres:
    Yo os pido perdón por anticipado por decir esto,pero si de verdad nos ayuda a ganar lo que queremos todos firmo que venga.
    Me sobra cualquier título que nos pudiera "dar" ese mermado.
  • 19-07-2022 8:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No queremos a ese malnacido aquí.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-07-2022 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo, como dice un compañero más arriba, lo de CR lo veo como una maniobra de distracción por lo de la camiseta. Ya nadie habla de la camiseta.
  • 19-07-2022 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     En realidad es un humo de la PPM para echarse unas risas...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-07-2022 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Partiendo de la base de que no se va a dar... En el caso que se diera, y aun teniendo en cuenta que pudiera mejorar a Morata (que es el que ahora mismo tenemos arriba), su posible fichaje es una bomba de relojería.... en el primer, segundo, tercer... partido se llevaría una buena pitada por gran parte de la afición, y su ego no le permitiría estar callado, sino que contestaria seguro con alguna declaración de las que siempre ha acostumbrado y la situación pasaria a ser insostenible, y creo que no tenemos esa necesidad.....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-07-2022 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Riquelme rumbo a Valencia cedido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2022 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Es que yo prefiero no ganar la Champions que ganarla con un gol de la cristina, no me jodas
  • 19-07-2022 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Es que Cristiano no quiere al Atletico, nunca lo quiso. Solo ahora porque está en Champions. Lo usa, totalmente, como siempre ha sido él. Miente y se miente. No hay que tragar.

    Y me quedó una cosa por acotar sobre Nehuen. Nunca dije que era un crack, solo que ademas de 4to central de Granada, está eso que dije, de mucha presencia en selecciones argentinas, como capitan, cartel de promesa, etc. Y el Udinese, ultimamente, no compra cualquier jugador. Al menos de Argentina, ha comprado siempre jugadores de seleccion, De Paul, el mismo Molina, y ahora Nehuen. Digo. No es un crack, claramente no lo es. Como dijeron, Gimenez o Lucas eran MUCHO mejores a su edad. En España no ha demostrado nada, nada de nada. Solo que hay que ver si explota y ese potencial que dicen que tiene se desarrolla con el tiempo. Y el Cholo hace buenos a los defensores, es algo de siempre, a los arqueros y a los defensores. Por eso me hubiese gustado que hubiera dado el salto con él.
  • 19-07-2022 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El problema de Nehuen es el pasaporte y la pésima que gestión que de ello se ha hecho, pues en vez de hacer que estuviera dos años seguidos en España, pedir la nacionalidad y luego mandarle a dar vueltas por el mundo, se le tuvo años alternos aquí sin que pudiera sumar dos seguidos, porque los equipos ingleses se vinculaban, antes del brexit con equipos españoles de segunda fila y las mandaban las promesas sudamericanas que fichaban, para que se sacaran la nacionalidad española y jugaran como comunitarios allí, de cajón, pero aquí el mejor gestor del mundo no pensó en ello en el caso de Nehuen, y es obvio que no podemos ocupar una plaza de extracomunitario con el, en cuanto a lo de riquelme rumbo a Valencia, me hace ser optimista con el tema de Soler
  • 20-07-2022 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Anoche los de la cope muy insistentes con que el club busca un equipo que le compre al farsa por 40 kilos a Griezmann y quitárselo de enmedio, y con esa liberación traer a serresiete
  • 20-07-2022 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Anoche los de la cope muy insistentes con que el club busca un equipo que le compre al farsa por 40 kilos a Griezmann y quitárselo de enmedio, y con esa liberación traer a serresiete
    Mendes ha puesto a trabajar toda la maquinaria para sacar al portugués del ManUTD y colocarlo en un equipo que juegue CL. La prensa encantada con el run run (que hay poca chica estas semanas), imaginando todo tipo de cambalaches para hacer hueco a la nena, que el Cholo le quiere (a ver si los aficionados le pitamos un poco por dar su consentimiento ), que va jugar gratis, que con 37 años nos puede dar 30 goles como mínimo... y llenando horas de radio y líneas escritas con opiniones y artículos sinsentido.

    Espero que MAGil no tenga "muchas deudas" con Mendes y el Cholo tenga claro que no es necesario meter un cáncer en el vestuario como ha quedado demostrado por las declaraciones los compañeros serresiete en Italia e Inglaterra. Y que ningún atlético de bien querría a semejante engendro vistiendo la rojiblanca por muy fea que sea la camiseta.

    Como decía algún otro forero por ahí, con lo que le gusta a MAGil aquello de la "paz social", yo creo que esto es una bomba de humo para que se deje de hablar de camiseta, escudo y Paseo de Leyendas que estaba la masa poniéndose muy pesada...
  • 20-07-2022 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Es que este tipo es un cáncer corrosivo allí donde va y, ahora que es viejuno, ni siquiera se justifica el mal rollo que crea con los goles que empuja a costa del sudor de los demás, esta acabadísimo, ya tuvimos ocasión de velo el año pasado donde no toco un balón en toda la eliminatoria, equipo al que va, equipo que jode, espero que esto sea solo una maniobra de mendes con nuestros indirigentes para colárselo al trampas (en ese caso, a ver si hay suerte y les colamos indirectamente a este individuo en el vestuario).
Página 47 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales