en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 48 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2022 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
    A este tipo de artículos contradictorios y llenos de elucubraciones me refería. Ni pies ni cabeza.
  • 20-07-2022 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    romenaguer:
    GaN:
    A este tipo de artículos contradictorios y llenos de elucubraciones me refería. Ni pies ni cabeza.
    sI tiene pies y cabeza. resulta que no les sale del rabo hablar del aleti a los medios, y solo sacan mierda e informaciones TOXICAS. Media pagina del marca para nosotros y 14 de los cornudos todos los dias. si hablan de joao es porque "tiene pretendientes" o porque esta algo lesionado. Cualquier mierda del trampas tiene 2 paginas solo para el.... Asi que se tiran 4 dias "informando" de fichaje del gitanoportuguesquehijoputaes y 4 dias desmintiendolo. pvta prensa
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-07-2022 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    https://www.todomercadoweb.es/atleticomadrid/?action=read&idtmw=423680
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2022 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    entr
    GaN:
    Incluso entretener la idea de que el gitano pechitos vista la rojiblanca debería de estar penado con la perpetua.
  • 20-07-2022 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pasaoporagua:
    entr
    GaN:
    Incluso entretener la idea de que el gitano pechitos vista la rojiblanca debería de estar penado con la perpetua.
    Jejeje cómo se nota que vives en el Reino Unido con lo de entretener la idea. Perpetua y unos latigazos de propina, me parece bien
  • 20-07-2022 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cobarder:
    pasaoporagua:
    entr
    GaN:
    Incluso entretener la idea de que el gitano pechitos vista la rojiblanca debería de estar penado con la perpetua.
    Jejeje cómo se nota que vives en el Reino Unido con lo de entretener la idea. Perpetua y unos latigazos de propina, me parece bien
    :-) Si, inglesada total. Son ya 22 años y todo se pega...
  • 20-07-2022 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Según Fabrizio Romano (este no suele fallar) , acuerdo total con Udinese por Nahuel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2022 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues si es verdad que traen a Molina y Aurier, más Witsel. La plantilla queda bien configurada (contando con la marcha de Morata y quedándonos con cuatro delanteros). Ahora para rematar, habría que fichar a Soler. No se puede desaprovechar esa oportunidad. Lo que no se es que va a pasar con Hermoso.
    Entiendo que las bajas de la primera plantilla serán Morata y Wass.
  • 20-07-2022 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    Pues si es verdad que traen a Molina y Aurier, más Witsel. La plantilla queda bien configurada (contando con la marcha de Morata y quedándonos con cuatro delanteros). Ahora para rematar, habría que fichar a Soler. No se puede desaprovechar esa oportunidad. Lo que no se es que va a pasar con Hermoso.
    Entiendo que las bajas de la primera plantilla serán Morata y Wass.
    Faltarían centrales, los que hay no suelen estar sanos, o no dan el nivel, algo en mediocampo, y un 9 goleador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2022 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Joshepat:
    Pues si es verdad que traen a Molina y Aurier, más Witsel. La plantilla queda bien configurada (contando con la marcha de Morata y quedándonos con cuatro delanteros). Ahora para rematar, habría que fichar a Soler. No se puede desaprovechar esa oportunidad. Lo que no se es que va a pasar con Hermoso.
    Entiendo que las bajas de la primera plantilla serán Morata y Wass.
    Faltarían centrales, los que hay no suelen estar sanos, o no dan el nivel, algo en mediocampo, y un 9 goleador.


    Hay que darle una oportunidad a Gimenez. Se la merece. Y traerle gente que lo acompañe.
  • 20-07-2022 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Futbol es vida:
    milinkito:
    Joshepat:
    Pues si es verdad que traen a Molina y Aurier, más Witsel. La plantilla queda bien configurada (contando con la marcha de Morata y quedándonos con cuatro delanteros). Ahora para rematar, habría que fichar a Soler. No se puede desaprovechar esa oportunidad. Lo que no se es que va a pasar con Hermoso.
    Entiendo que las bajas de la primera plantilla serán Morata y Wass.
    Faltarían centrales, los que hay no suelen estar sanos, o no dan el nivel, algo en mediocampo, y un 9 goleador.


    Hay que darle una oportunidad a Gimenez. Se la merece. Y traerle gente que lo acompañe.
    Si de oportunidades no se trata, cuando esta bien es titular, el problema es que su físico le da para jugar 8 partidos y lesionarse 4, hay que venderlo, no, ahi que fichar un central de categoría para cuando no este bien, pues si. Si te refieres a oportunidades a confiar en que no se lesione yo no apuesto ni un duro a eso.
  • 20-07-2022 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo es que teniendo arriba a Correa, Cunha, Joao y Antonio, no se porqué hay que traer a otro 9. Se van a quitar minutos entre ellos y ya bastante buenos son los 4 como para que haya otro 9 más. Yo le daría la oportunidad a Cunha. Si no rinde como 9, entonces el año que viene vas a por uno, pero este año deberíamos centrarnos en otras posiciones.
    En cuanto a fichar a un central, ojalá fuese así. Pero para ello tiene que salir Hermoso. Si traen a David García o Milenkovic, perfecto.
  • 20-07-2022 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Creo que la renovació de Felipe tiene como condición que obtenga la nacionalidad
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2022 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Futbol es vida:
    milinkito:
    Joshepat:
    Pues si es verdad que traen a Molina y Aurier, más Witsel. La plantilla queda bien configurada (contando con la marcha de Morata y quedándonos con cuatro delanteros). Ahora para rematar, habría que fichar a Soler. No se puede desaprovechar esa oportunidad. Lo que no se es que va a pasar con Hermoso.
    Entiendo que las bajas de la primera plantilla serán Morata y Wass.
    Faltarían centrales, los que hay no suelen estar sanos, o no dan el nivel, algo en mediocampo, y un 9 goleador.


    Hay que darle una oportunidad a Gimenez. Se la merece. Y traerle gente que lo acompañe.
    Si de oportunidades no se trata, cuando esta bien es titular, el problema es que su físico le da para jugar 8 partidos y lesionarse 4, hay que venderlo, no, ahi que fichar un central de categoría para cuando no este bien, pues si. Si te refieres a oportunidades a confiar en que no se lesione yo no puesto ni un duro a eso.
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2022 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    arapajoe:
    Creo que la renovació de Felipe tiene como condición que obtenga la nacionalidad
    Pues fijate que por un lado prefiero que no la obtenga... Aunque me resulta raro que no haya renovado y esté entrenando con el grupo.
Página 48 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales