en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 49 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2022 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    Yo es que teniendo arriba a Correa, Cunha, Joao y Antonio, no se porqué hay que traer a otro 9.
    Pues porque marcan muy poquitos goles. Y este año no tenemos los goles de Suárez.
  • 20-07-2022 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Rumores de oferta del cerdilla por Hermoso de 16 kilos, cuánto es la cláusula de David García?
  • 21-07-2022 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Rumores de oferta del cerdilla por Hermoso de 16 kilos, cuánto es la cláusula de David García?
    20 millones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2022 6:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Futbol es vida:
    milinkito:
    Joshepat:
    Pues si es verdad que traen a Molina y Aurier, más Witsel. La plantilla queda bien configurada (contando con la marcha de Morata y quedándonos con cuatro delanteros). Ahora para rematar, habría que fichar a Soler. No se puede desaprovechar esa oportunidad. Lo que no se es que va a pasar con Hermoso.
    Entiendo que las bajas de la primera plantilla serán Morata y Wass.
    Faltarían centrales, los que hay no suelen estar sanos, o no dan el nivel, algo en mediocampo, y un 9 goleador.


    Hay que darle una oportunidad a Gimenez. Se la merece. Y traerle gente que lo acompañe.
    Si de oportunidades no se trata, cuando esta bien es titular, el problema es que su físico le da para jugar 8 partidos y lesionarse 4, hay que venderlo, no, ahi que fichar un central de categoría para cuando no este bien, pues si. Si te refieres a oportunidades a confiar en que no se lesione yo no apuesto ni un duro a eso.


    Temporadas en las que no se ha lesionado, por mas que haya pasado tiempo, ha tenido. Temporadas en las que se ha lesionado poco, tambien ha tenido. Temporadas de las otras, sabemos, nadie lo niega, ha tenido. Creo que se trata de un jugador que tiende a lesionarse apenas por sobre la media, tampoco tanto. La alta competencia es asi, y son muchos los jugadores que tienen estos problemas. La tendencia viene siendo esa, pero puede cambiar. Yo no sé lo que será la temporada, pero a mi me gustaría pensar que lo va a hacer bien. No digo de regalarte y tener un juvenil de suplente, pero confiar en él, en que puede no lesionarse.
  • 21-07-2022 7:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    arapajoe:
    Creo que la renovació de Felipe tiene como condición que obtenga la nacionalidad
    La renovación fue automáticamente al llegar al número de partidos mínimos para ella, no había condicionantes.

    He knows so much about these things
  • 21-07-2022 7:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Futbol es vida:
    Robert:
    Futbol es vida:
    milinkito:
    Joshepat:
    Pues si es verdad que traen a Molina y Aurier, más Witsel. La plantilla queda bien configurada (contando con la marcha de Morata y quedándonos con cuatro delanteros). Ahora para rematar, habría que fichar a Soler. No se puede desaprovechar esa oportunidad. Lo que no se es que va a pasar con Hermoso.
    Entiendo que las bajas de la primera plantilla serán Morata y Wass.
    Faltarían centrales, los que hay no suelen estar sanos, o no dan el nivel, algo en mediocampo, y un 9 goleador.


    Hay que darle una oportunidad a Gimenez. Se la merece. Y traerle gente que lo acompañe.
    Si de oportunidades no se trata, cuando esta bien es titular, el problema es que su físico le da para jugar 8 partidos y lesionarse 4, hay que venderlo, no, ahi que fichar un central de categoría para cuando no este bien, pues si. Si te refieres a oportunidades a confiar en que no se lesione yo no apuesto ni un duro a eso.


    Temporadas en las que no se ha lesionado, por mas que haya pasado tiempo, ha tenido. Temporadas en las que se ha lesionado poco, tambien ha tenido. Temporadas de las otras, sabemos, nadie lo niega, ha tenido. Creo que se trata de un jugador que tiende a lesionarse apenas por sobre la media, tampoco tanto. La alta competencia es asi, y son muchos los jugadores que tienen estos problemas. La tendencia viene siendo esa, pero puede cambiar. Yo no sé lo que será la temporada, pero a mi me gustaría pensar que lo va a hacer bien. No digo de regalarte y tener un juvenil de suplente, pero confiar en él, en que puede no lesionarse.
    No recuerdo una sola temporada en la que no haya tenido varias lesiones y lo de confiar en su físico… pues desgraciadamente su infinito historial de lesiones hace que se sea realista y nos veamos con una pareja Felipe-Hermoso muchas veces en la temporada. Hay que fichar un central de garantías sí o sí.
  • 21-07-2022 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Rumores de oferta del cerdilla por Hermoso de 16 kilos, cuánto es la cláusula de David García?
    Pues menudo lazo le ponía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2022 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pancho:
    Joshepat:
    Yo es que teniendo arriba a Correa, Cunha, Joao y Antonio, no se porqué hay que traer a otro 9.
    Pues porque marcan muy poquitos goles. Y este año no tenemos los goles de Suárez.
    Por H o por B el año pasado marcaron muy poquitos goles, y con delanteros es un problema si los centrocampistas tampoco suman mucho competir muy arriba. Sumar 2 o 3 delanteros para los goles que tenía que hacer 1 sólo es complicado, por eso el Cholo quiere un 9 goleador. Que sea ese alguno de los que tenemos (incluido el cumple sueños) está por ver.
  • 21-07-2022 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No pongas tan rápido el lazo, que centrales zurdos a precios razonables tampoco hay en el mercado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2022 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    arapajoe:
    No pongas tan rápido el lazo, que centrales zurdos a precios razonables tampoco hay en el mercado
    Torres tiene alguno en su equipo. No obstante, ya lo he dicho en alguna ocas, hay que fichar 2 centrales como el comer, con o sin Hermoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2022 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    En los últimos ensayos Simeone está probando siempre con defensa de 4. Teniendo a cuatro centrales en plantilla y con los posibles parches de Reinildo y Kondogbia en esa posición ya no parece tan urgente reforzar traer más defensas (salvo en el lateral diestro). Otra cosa es que vuelva al sistema de tres centrales.
  • 21-07-2022 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    j_aguado:
    En los últimos ensayos Simeone está probando siempre con defensa de 4. Teniendo a cuatro centrales en plantilla y con los posibles parches de Reinildo y Kondogbia en esa posición ya no parece tan urgente reforzar traer más defensas (salvo en el lateral diestro). Otra cosa es que vuelva al sistema de tres centrales.
    Si de número está bien, pero luego llegan las lesiones de los 2 mejores y te ves con Felipe y Hermoso y dan escalofríos. Lo mismo este año aguantan pero es un puesto a reforzar sino este año el que viene sin falta, ya los que se tengan que ir es otro cantar, pero un central titularísimo lo necesitamos.
  • 21-07-2022 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cábalas mías.. el año que viene termina contrato Milenkovic.. si no firmara este año con ningún equipo, no descartaría que este año se siguiera con Hermoso y Felipe y el año que viene vender al primero y traer gratis al serbio (o a otro) y de esta forma tener dinero para pagar el traspaso de Griezmann.
  • 21-07-2022 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Y por cierto, aun a riesgo de recibir palos, el año que viene entraría en el último año de contrato Lucas.
  • 21-07-2022 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pancho:
    Futbol es vida:
    Robert:
    Futbol es vida:
    milinkito:
    Joshepat:
    Pues si es verdad que traen a Molina y Aurier, más Witsel. La plantilla queda bien configurada (contando con la marcha de Morata y quedándonos con cuatro delanteros). Ahora para rematar, habría que fichar a Soler. No se puede desaprovechar esa oportunidad. Lo que no se es que va a pasar con Hermoso.
    Entiendo que las bajas de la primera plantilla serán Morata y Wass.
    Faltarían centrales, los que hay no suelen estar sanos, o no dan el nivel, algo en mediocampo, y un 9 goleador.


    Hay que darle una oportunidad a Gimenez. Se la merece. Y traerle gente que lo acompañe.
    Si de oportunidades no se trata, cuando esta bien es titular, el problema es que su físico le da para jugar 8 partidos y lesionarse 4, hay que venderlo, no, ahi que fichar un central de categoría para cuando no este bien, pues si. Si te refieres a oportunidades a confiar en que no se lesione yo no apuesto ni un duro a eso.


    Temporadas en las que no se ha lesionado, por mas que haya pasado tiempo, ha tenido. Temporadas en las que se ha lesionado poco, tambien ha tenido. Temporadas de las otras, sabemos, nadie lo niega, ha tenido. Creo que se trata de un jugador que tiende a lesionarse apenas por sobre la media, tampoco tanto. La alta competencia es asi, y son muchos los jugadores que tienen estos problemas. La tendencia viene siendo esa, pero puede cambiar. Yo no sé lo que será la temporada, pero a mi me gustaría pensar que lo va a hacer bien. No digo de regalarte y tener un juvenil de suplente, pero confiar en él, en que puede no lesionarse.
    No recuerdo una sola temporada en la que no haya tenido varias lesiones y lo de confiar en su físico… pues desgraciadamente su infinito historial de lesiones hace que se sea realista y nos veamos con una pareja Felipe-Hermoso muchas veces en la temporada. Hay que fichar un central de garantías sí o sí.



    Lo de comprar un central no lo discuto. Temporada sin lesiones, como dije, fue hace mucho. Me pregunto qué le habrá pasado. Como si lo hubieran embrujado. Viendo en Wikipedia, no es taaaaan poca la cantidad de partidos jugados estos años. Hay que ver, eso no lo sé, si eran unos pocos minutos o todo el juego.
Página 49 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales