Robert:
Futbol es vida:
milinkito:
Joshepat:Pues si es verdad que traen a Molina y Aurier, más Witsel. La plantilla queda bien configurada (contando con la marcha de Morata y quedándonos con cuatro delanteros). Ahora para rematar, habría que fichar a Soler. No se puede desaprovechar esa oportunidad. Lo que no se es que va a pasar con Hermoso.
Entiendo que las bajas de la primera plantilla serán Morata y Wass.
Faltarían centrales, los que hay no suelen estar sanos, o no dan el nivel, algo en mediocampo, y un 9 goleador.
Hay que darle una oportunidad a Gimenez. Se la merece. Y traerle gente que lo acompañe.
Si de oportunidades no se trata, cuando esta bien es titular, el problema es que su físico le da para jugar 8 partidos y lesionarse 4, hay que venderlo, no, ahi que fichar un central de categoría para cuando no este bien, pues si. Si te refieres a oportunidades a confiar en que no se lesione yo no apuesto ni un duro a eso.
Temporadas en las que no se ha lesionado, por mas que haya pasado tiempo, ha tenido. Temporadas en las que se ha lesionado poco, tambien ha tenido. Temporadas de las otras, sabemos, nadie lo niega, ha tenido. Creo que se trata de un jugador que tiende a lesionarse apenas por sobre la media, tampoco tanto. La alta competencia es asi, y son muchos los jugadores que tienen estos problemas. La tendencia viene siendo esa, pero puede cambiar. Yo no sé lo que será la temporada, pero a mi me gustaría pensar que lo va a hacer bien. No digo de regalarte y tener un juvenil de suplente, pero confiar en él, en que puede no lesionarse.