en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 50 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2022 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    MD

     

    Archivado en:
  • 21-07-2022 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Zeneca:
    j_aguado:
    En los últimos ensayos Simeone está probando siempre con defensa de 4. Teniendo a cuatro centrales en plantilla y con los posibles parches de Reinildo y Kondogbia en esa posición ya no parece tan urgente reforzar traer más defensas (salvo en el lateral diestro). Otra cosa es que vuelva al sistema de tres centrales.
    Si de número está bien, pero luego llegan las lesiones de los 2 mejores y te ves con Felipe y Hermoso y dan escalofríos. Lo mismo este año aguantan pero es un puesto a reforzar sino este año el que viene sin falta, ya los que se tengan que ir es otro cantar, pero un central titularísimo lo necesitamos.
    Exacto, ese es el verdadero problema. Tenemos dos centrales de primerísimo nivel mundial, pero uno juega una media de 20-25 partidos, y el otro no juega mucho más. Y los centrales suplentes no dan el nivel, llegan los partidos importantes, y te ves con un Felipe-Hermoso, y te pones a temblar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2022 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Qué coño van a ser dos centrales de primerísimo nivel mundial. Giménez lo fue hace 5 años antes de caer en el agujero y Savic no lo ha sido en su vida, ni del primerísimo ni del segundísimo. Que una defensa tiemble porque medio equipo se queda descolgado arriba, pues bueno, pero estos, y no digamos ya sus suplentes, tiemblan hasta cuando el equipo defiende con diez en el area. El atleti desde que se fue Godín defiende por acumulación, sin talento alguno.

    Que no hacen falta centrales, vamos no me jodas...


    I just don't know what to do with myself
  • 21-07-2022 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Nahuel Molina fuera de la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Leverkusen
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2022 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Según parece vamos a fichar a Iker Bravo, chaval de 17 años del Keverkusen. Vendría cedido 2 años, con opción de compra. La idea es que juegue en el B, entrenando diariamente con el Cholo. Yo lo he visto alguna vez con la sub17 de España, y el chaval tiene una pinta tremenda. Ya debutó en Bundesliga con el Keverkusen. Movimiento interesante de cara al futuro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2022 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Miedo me está dando lo que algunos están insinuando por twitter..
  • 21-07-2022 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    Qué coño van a ser dos centrales de primerísimo nivel mundial. Giménez lo fue hace 5 años antes de caer en el agujero y Savic no lo ha sido en su vida, ni del primerísimo ni del segundísimo. Que una defensa tiemble porque medio equipo se queda descolgado arriba, pues bueno, pero estos, y no digamos ya sus suplentes, tiemblan hasta cuando el equipo defiende con diez en el area. El atleti desde que se fue Godín defiende por acumulación, sin talento alguno.

    Que no hacen falta centrales, vamos no me jodas...


    De acuerdo en que muchas veces defienden por acumulación, por eso creo empezamos a jugar con defensa de 5. Parece se apuesta por ser más determinante arriba, la otra opción según funciona este cluzz es vender a un par de los de arriba y uno del medio y apuntalar la defensa. Otros clubes importantes parece están en ello, los buenos centrales están muy cotizados.
  • 21-07-2022 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    Miedo me está dando lo que algunos están insinuando por twitter..
    Ostia no nos dejes así joder que yo no puedo entrar en twitter
  • 21-07-2022 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Parece que se avecina tormenta. No se si es con la *** Ronalda o con Saúl, pero me decanto por el primero.
  • 21-07-2022 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Josele:
    Joshepat:
    Miedo me está dando lo que algunos están insinuando por twitter..
    Ostia no nos dejes así joder que yo no puedo entrar en twitter
    Que se viene el delantero indeseado
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-07-2022 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pero entonces es verdad? Os juro que sigo pensando que es una broma de mal gusto
  • 21-07-2022 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lo que se está diciendo, Moretto fundamentalmente, que suele tener muy buena información, no suele equivocarse, es que si Morata se va, llegará el malnacido del gitano. Si eso se produce, yo me bajo de este barco. Que les den por culo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2022 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Quiero creer que hasta estos desgraciados tienen su límite...
  • 21-07-2022 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    Qué coño van a ser dos centrales de primerísimo nivel mundial. Giménez lo fue hace 5 años antes de caer en el agujero y Savic no lo ha sido en su vida, ni del primerísimo ni del segundísimo. Que una defensa tiemble porque medio equipo se queda descolgado arriba, pues bueno, pero estos, y no digamos ya sus suplentes, tiemblan hasta cuando el equipo defiende con diez en el area. El atleti desde que se fue Godín defiende por acumulación, sin talento alguno.

    Que no hacen falta centrales, vamos no me jodas...


     

    Hombre, también habrá que decir que antes de que viniera el Cholo a Miranda y Godín les temblaban también las canillas al defender, no creo que haya que recordar los penaltis en la esquina del área pegada a la línea de fondo que hacía Godín, ni la fama de blando que tenía Miranda. Y es verdad que el Cholo les trajo confianza, pero en buena parte porque tanto Tiago como Mario se incrustaban entre los centrales creando una superioridad que era la suma acumulación, calidad y colocación. 

    Ahora mismo el problema defensivo no está en los centrales en si, y estando de acuerdo en lo Gimenez pero no en lo de Savic, la rea,lidad es que se ha conformado un equipo para defender lejos que lleva temporada y media defendiendo cerc,a, y eso no afecta solo a los centrales sino a todo el entramado defensivo del equipo. Teniendo a Gabi presionando el centro del campo y a Tiago cerrando el centro e incrustándose entre los centrales en los centros laterales, defender es mucho más sencillo. Y más difícil si tienes a Hermoso, central muy bueno en rapidez y salida de balón, pero blando en el cuerpo a cuerpo. 

    Es que en definitiva lo importante no es a quien traes, sino si valen para jugar a lo que quieres. Remember De Paul. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-07-2022 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    como curiosidad, ahi podeis ver el rendimiento de mario  hermoso en la temporada 20´21

     

     https://www.transfermarkt.es/mario-hermoso/leistungsdaten/spieler/281769/plus/0?saison=2020

     

    31 participaciones en liga de 38 posibles.  de ellas en 24 partidos jugo los 90 minutos.   2583 minutos jugados.   Ganamos esa liga por cierto...

     

     

    los numeros de josema gimenez esa misma temporada en liga,  solo 18 partidos completos... 1766 minutos en total

    https://www.transfermarkt.es/jose-maria-gimenez/leistungsdaten/spieler/250845/plus/0?saison=2020

    a ver si los numeros le dan un poco de objetividad a lo que rinde este chaval que ya como tiene la etiqueta de fulero mas de uno no ve lo que hay o puede haber 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 50 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales