en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 51 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2022 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    Qué coño van a ser dos centrales de primerísimo nivel mundial. Giménez lo fue hace 5 años antes de caer en el agujero y Savic no lo ha sido en su vida, ni del primerísimo ni del segundísimo. Que una defensa tiemble porque medio equipo se queda descolgado arriba, pues bueno, pero estos, y no digamos ya sus suplentes, tiemblan hasta cuando el equipo defiende con diez en el area. El atleti desde que se fue Godín defiende por acumulación, sin talento alguno.

    Que no hacen falta centrales, vamos no me jodas...


    Con los mismos centrales que el Atleti cuenta hoy en plantilla fuimos campeones de liga hace solo un año. Siendo además el equipo menos goleado de la competición. No es ahí donde está el agujero.
  • 22-07-2022 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    KaKaRoT:
    Quiero creer que hasta estos desgraciados tienen su límite...
    El representante de ese tío es Mendes...¿Es posible que se le deban favores?¿Es cierto lo que se afirma acerca de que el Cholo esta interesado?. Hay una intrahistoria por ahí que se nos escapa. El que nadie de la SAD (Cerezo no cuenta) haya salido al paso del rumor me deja muy preocupado.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 22-07-2022 8:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    KaKaRoT:
    Quiero creer que hasta estos desgraciados tienen su límite...
    Por ese lado no espereis ningún limite, que no se nos olvide que el FF era aficionado al futbol pero del athletic, lo demás dinero y cuanta más atención mediática mejor , nos salva que por fin se han dado cuenta que cuanto mejor le vaya al Atleti a ellos todavía les va mejor a su propio pesar.
    Yo personalmente toqué mi propio fondo con el segundo advenimiento de Manzano y después ya me hice un callo, pero luego todo lo que vino fue mucho mejor así que yo creo que pase lo que pase no será mucho peor que lo que ya hemos vivido ( aunque entiendo que no todo el mundo piense como yo)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-07-2022 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A mí Giménez sí me parece un central que sigue siendo de muy alto nivel, siempre y cuando no se lesione, que es mucho suponer. Varios cuerpos por encima de Savic y uno de los tres mejores centrales de la liga.
  • 22-07-2022 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No olvidemos que que traer a penaldo es pasta para la marca, mucha pasta, que jode el vestuario, ya se vendió a trippier el año pasado y dio igual el agujero que dejo, en cuanto al cholo, siempre ha hablado bien de este individuo, aunque yo sigo pensando que todo esta historia es para que el trampas lo recupero, lo que nos vendria bien pues joderia ese vestuario en vez del nuestro.
  • 22-07-2022 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    j_aguado:
    Bacharach:

    Qué coño van a ser dos centrales de primerísimo nivel mundial. Giménez lo fue hace 5 años antes de caer en el agujero y Savic no lo ha sido en su vida, ni del primerísimo ni del segundísimo. Que una defensa tiemble porque medio equipo se queda descolgado arriba, pues bueno, pero estos, y no digamos ya sus suplentes, tiemblan hasta cuando el equipo defiende con diez en el area. El atleti desde que se fue Godín defiende por acumulación, sin talento alguno.

    Que no hacen falta centrales, vamos no me jodas...

    Con los mismos centrales que el Atleti cuenta hoy en plantilla fuimos campeones de liga hace solo un año. Siendo además el equipo menos goleado de la competición. No es ahí donde está el agujero.

    Sí, ya sabemos que el atleti es un equipo perfectamente capacitado para lidiar mejor que los demás con partidos celebrados en medio de un holocausto canibal, una invasión alien o un brote zombi. Pero ese es otro deporte, no es la realidad actual.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2022 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cave:
    A mí Giménez sí me parece un central que sigue siendo de muy alto nivel, siempre y cuando no se lesione, que es mucho suponer. Varios cuerpos por encima de Savic y uno de los tres mejores centrales de la liga.

    Yo he sido superfan de Giménez, era un central moderno, tremendo en el juego aereo, rapidísimo en el repliegue y con espacio para mejorar con el balón pero bastante correcto. Desde luego entre los diez mejores del mundo. Pero el año pasado le veías ir al cruce y aquello era un drama, sonaba toda la hojalata. Que no te digo que no enlace seis meses sin lesión y le vuelva la velocidad, pero eso no pasa de ser una apuesta. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2022 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Todo el tinglado de serresiete, tiene pinta que es para picar al ser superior y que lo vuelva a traer al trampas, ya colocarán a hazard a algún inglés. El fichaje de lewandoski es muy potente y hay que contrarrestar con alguna estrella. A base de palancas los culerdos están haciendo un magnífico equipo de medio campo en adelante, porque la defensa sigue siendo un chiste, pero si la mejoran es el favorito para la liga.
  • 22-07-2022 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Todo el tinglado de serresiete, tiene pinta que es para picar al ser superior y que lo vuelva a traer al trampas, ya colocarán a hazard a algún inglés. El fichaje de lewandoski es muy potente y hay que contrarrestar con alguna estrella. A base de palancas los culerdos están haciendo un magnífico equipo de medio campo en adelante, porque la defensa sigue siendo un chiste, pero si la mejoran es el favorito para la liga.
    En defensa ficharán algo, esperemos que no sea Kounde. Y un Azpilicueta Araujo X Alba, es una defensa importante. Para mi son claros favoritos este año, arriba se le van a caer los goles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2022 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    Cave:
    A mí Giménez sí me parece un central que sigue siendo de muy alto nivel, siempre y cuando no se lesione, que es mucho suponer. Varios cuerpos por encima de Savic y uno de los tres mejores centrales de la liga.

    Yo he sido superfan de Giménez, era un central moderno, tremendo en el juego aereo, rapidísimo en el repliegue y con espacio para mejorar con el balón pero bastante correcto. Desde luego entre los diez mejores del mundo. Pero el año pasado le veías ir al cruce y aquello era un drama, sonaba toda la hojalata. Que no te digo que no enlace seis meses sin lesión y le vuelva la velocidad, pero eso no pasa de ser una apuesta. 

    El año pasado Oblak parecía un saco de cemento y Koke un media punta de la MLS. Quiero creer que lo que vimos el año pasado hasta marzo fue cosa de brujería o mal de ojo, porque nuestro jugador más destacado fue Hector Herrera y eso no tiene otra explicación que fuese por culpa de un hechizo o similar.

     

     

  • 22-07-2022 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La Cristina tiene contrato, por un lado, y cobra un dineral, por otro. Ya sin entrar en ascos y problemas en el vestuario, es una operación inviable.
  • 22-07-2022 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cave:

    Bacharach:

    Cave:
    A mí Giménez sí me parece un central que sigue siendo de muy alto nivel, siempre y cuando no se lesione, que es mucho suponer. Varios cuerpos por encima de Savic y uno de los tres mejores centrales de la liga.

    Yo he sido superfan de Giménez, era un central moderno, tremendo en el juego aereo, rapidísimo en el repliegue y con espacio para mejorar con el balón pero bastante correcto. Desde luego entre los diez mejores del mundo. Pero el año pasado le veías ir al cruce y aquello era un drama, sonaba toda la hojalata. Que no te digo que no enlace seis meses sin lesión y le vuelva la velocidad, pero eso no pasa de ser una apuesta. 

    El año pasado Oblak parecía un saco de cemento y Koke un media punta de la MLS. Quiero creer que lo que vimos el año pasado hasta marzo fue cosa de brujería o mal de ojo, porque nuestro jugador más destacado fue Hector Herrera y eso no tiene otra explicación que fuese por culpa de un hechizo o similar.

     

     

    Una buena temporada comienza con una buena pretemporada y el año pasado simplemente no la hubo, cosa inedita. Este año si nos lesionamos cada dos por tres, si los jugadores están fuera de forma o los rivales son aviones entonces si será posible que tengamos un problema con el profe y la preparación.
  • 22-07-2022 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Obviamente este año va a ser muy jodido pelear la liga, el trampas y los "métodos milagrosos" de pintus para convertir a abuelos al borde de la jubilación en mozalbetes al inicio de sus carreras mas dos bestias pardas como el tuchameni ese y rudiguer, y, sobre todo el trampes, que no tenían donde caerse muertos y fichan a lewandoski y, sobre todo, a Raphinha, un pedazo de crack este amigo, lo mas parecido al mejor Neimar o Ronaldinho que ha dado Brasil, aun me carcajeo cuando oigo en alguna tertulia a los vikingos hablando del vinicius de mercadona respecto a Raphinha, cuando ficticius debería nacer unas cuantas veces para ajustarle los tacos a Raphinha, sin olvidar a Kessie, un tipo que a nosotros nos habría venido de fabula, como ajusten la defensa con azpilicueta, Alonso y Kounde, va a ser un rival muy pero que muy jodido
  • 22-07-2022 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Obviamente este año va a ser muy jodido pelear la liga, el trampas y los "métodos milagrosos" de pintus para convertir a abuelos al borde de la jubilación en mozalbetes al inicio de sus carreras mas dos bestias pardas como el tuchameni ese y rudiguer, y, sobre todo el trampes, que no tenían donde caerse muertos y fichan a lewandoski y, sobre todo, a Raphinha, un pedazo de crack este amigo, lo mas parecido al mejor Neimar o Ronaldinho que ha dado Brasil, aun me carcajeo cuando oigo en alguna tertulia a los vikingos hablando del vinicius de mercadona respecto a Raphinha, cuando ficticius debería nacer unas cuantas veces para ajustarle los tacos a Raphinha, sin olvidar a Kessie, un tipo que a nosotros nos habría venido de fabula, como ajusten la defensa con azpilicueta, Alonso y Kounde, va a ser un rival muy pero que muy jodido
    Lo del farsa es tremendo no se que milonga es el Fair Play Financiero pero se lo han pasado seguro por el forro, han hecho un autentico equipazo y si apuntalan la defensa están muy por encima del resto. Los cornudos lo único que tienen es defensa, seguramente la mejor pareja de centrales de Europa. Nosotros a día de hoy con lo que tenemos a luchar, pero las distancias se han alargado. Algunos amigos atléticos se hacen pajas con la llegada de serresiete, desde luego es un tío de 25/30 goles estando cojo comparado con morata, pero madre de dios a que precio de bajeza moral se pagaría eso, seria como disfrutar viendo como se tiran a tu mujer. porque mas que un tema de pasta yo lo veo un dilema moral traer a este fulano, esos golpes en el pecho y esos lemas de "orgulloso de no ser como vosotros" se estarían tirando por el sumidero.
Página 51 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales