en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 52 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2022 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    guspa:
    Obviamente este año va a ser muy jodido pelear la liga, el trampas y los "métodos milagrosos" de pintus para convertir a abuelos al borde de la jubilación en mozalbetes al inicio de sus carreras mas dos bestias pardas como el tuchameni ese y rudiguer, y, sobre todo el trampes, que no tenían donde caerse muertos y fichan a lewandoski y, sobre todo, a Raphinha, un pedazo de crack este amigo, lo mas parecido al mejor Neimar o Ronaldinho que ha dado Brasil, aun me carcajeo cuando oigo en alguna tertulia a los vikingos hablando del vinicius de mercadona respecto a Raphinha, cuando ficticius debería nacer unas cuantas veces para ajustarle los tacos a Raphinha, sin olvidar a Kessie, un tipo que a nosotros nos habría venido de fabula, como ajusten la defensa con azpilicueta, Alonso y Kounde, va a ser un rival muy pero que muy jodido
    Lo del farsa es tremendo no se que milonga es el Fair Play Financiero pero se lo han pasado seguro por el forro, han hecho un autentico equipazo y si apuntalan la defensa están muy por encima del resto. Los cornudos lo único que tienen es defensa, seguramente la mejor pareja de centrales de Europa. Nosotros a día de hoy con lo que tenemos a luchar, pero las distancias se han alargado. Algunos amigos atléticos se hacen pajas con la llegada de serresiete, desde luego es un tío de 25/30 goles estando cojo comparado con morata, pero madre de dios a que precio de bajeza moral se pagaría eso, seria como disfrutar viendo como se tiran a tu mujer. porque mas que un tema de pasta yo lo veo un dilema moral traer a este fulano, esos golpes en el pecho y esos lemas de "orgulloso de no ser como vosotros" se estarían tirando por el sumidero.
    El Trampes ha vendido su alma al diablo, han decidido tirar por la calle del medio, y competir vendiendo su patrimonio, en lugar de rearmarse poco a poco. Pan para hoy, hambre para mañana. El Trampes será SA antes de 2030, al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2022 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    cerdezo:
    La Cristina tiene contrato, por un lado, y cobra un dineral, por otro. Ya sin entrar en ascos y problemas en el vestuario, es una operación inviable.
    Ya te diré lo inviable que es. En cuanto salga Morata y/o Griezmann, ese malnacido viene al día siguiente. La operación está más encarrilada de lo que nos creemos. Y ese día yo me bajo del barco, que les den por culo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2022 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Por suerte parece que la Cristina se va a comer salchichas Muniquesas
  • 22-07-2022 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Con los huevos recauchutados por lo que se dice por ahí, esperemos que sea verdad, este tipo ofrece 25 goles a base de restar otros 20 mínimo con igual caudal ofensivo, mejor al Bayer (aunque habría preferido que este cáncer volviera al trampas), y así un candidato menos a champions
  • 22-07-2022 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:

    MD

     

     

     SkySport Italia

    En total, el jugador estará valorado entre 26 y 27 millones. El Atlético pagará entre 10 y 12 millones de euros más 6 bonus, a los que se suma la valoracion de Nehuen Pérez. Molina firmará un contrato de 5 años.

     

  • 22-07-2022 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     pues de momento no va mal tan mal la cosa

    renovados oblak y lemar.

    tenemos un 5 de calidad

    tenemos lateral derecho

    vitolo fuera

    saul de vuelta

    y morata de vuelta (si es que no somos capaces de venderlo a la juve) que aunque su cabeza no esta amueblada, tiene mas gol a dia de hoy del que tenia suarez del año pasado.

     

    para lo que suele pasar todos los veranos en esta santa casa no vamos mal a dia de hoy. (salvo heitingada de ultima hora)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-07-2022 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Nahuel fichado, viajando a Madrid, mañana posiblemente reconocimiento medico y oficializado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2022 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Los defensas de un equipo y en especial los centrales dependen mucho para su evaluación tanto del sistema de juego como de la línea de 4 que tienen delante. No es lo mismo para un central tener delante a Gabi, Thiago o Mario, Raúl García que a Koke, De Paul, Carrasco y Lemar. Aun así estoy de acuerdo que el nivel ha bajado bastante. Hermoso y el Felipe de este ultimo año no dan el nivel ni teniendo en la media a los all blacks
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 23-07-2022 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El Atlético de Madrid se cuela en la carrera por Roger Fernandes

    Nehuén desatasca a Nahuel

    ¡Fichado! Nahuel Molina lo cambia todo

    Portazo de Saúl a uno de sus pretendientes

    :

    El teléfono rojo entre Cristiano y Simeone: un sueño imposible, pero con hoja de ruta
    Fermín de la Calle

    Miguel Ángel Ruiz y Jorge Mendes mantienen una relación estrecha. El agente portugués y el dirigente rojiblanco se conocen desde hace tiempo y el Atlético es un club atractivo para sus futbolistas. Y el último futbolista que Mendes ha ofrecido a los colchoneros es Cristiano Ronaldo, lo que supondría una bomba en el mercado de fichajes. El delantero luso quiere salir a toda costa del Manchester United, y ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone atrae a Cristiano, quien le considera un ganador que trabaja a destajo para elevar sus límites y los de su equipo. Una filosofía que comparten el técnico argentino y el delantero luso.

    El ofrecimiento ha caído como una bomba en el Atlético de Madrid. Empezando por el vestuario, que entiendo que el jugador no encaja en la filosofía del club, y siguiendo por una afición que lo ha demonizado por haber sido la estrella del Real Madrid como fue. Cristiano, además, nunca se cortó a la hora de celebrar sus goles contra los colchoneros y eso ha quedado en la memoria de los seguidores rojiblancos.

    Pero hay alguien que estaría encantando de integrarlo en la disciplina atlética: Cholo Simeone. El técnico cree que es un jugador de nivel máximo que aún tiene mucho que decir dada su ambición y con el que comparte su espíritu estajanovista. Luis Suárez, el otro jugador que compartía con Simeone ese ADN ganador, salió al final de temporada, y el Cholo necesita un referente que está muy lejos de ser Morata o Joao Félix.

    De hecho, Mendes, consciente de la situación financiera que vive el Atlético, que necesita traspasar un jugador e ingresar 40 millones para cuadrar sus cuentas, ha propuesto la llegada de Cristiano, sumada a varias soluciones para que la posibilidad sea real.

    Mendes propone la llegada de Cristiano, con un salario asumible para el club, bajándose la mitad del mismo, y se compromete a facilitar la salida de varios jugadores del Atlético que le permitirán cuadrar la masa salarial. Entre esos nombres que podrían salir para cuadrar la balanza ante la posible llegada del luso están Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, dos jugadores con un salario alto en la plantilla. El agente también afirma que podría poner sobre la mesa ofertas por Joao Félix, jugador que tiene cartel en la Premier League, donde gusta a Pep Guardiola para su Manchester City y al Newcastle.

    Un movimiento casi imposible

    La realidad es que la llegada de Cristiano es casi utópica por la negativa de una afición que lo ha demonizado. Pero al tiempo es el sueño de un Simeone, que se ha ilusionado con su posible llegada, por más que sepa que es virtualmente imposible. De hecho, el técnico ya tiene hasta planeada incluso la forma en que encajaría a Cristiano en el equipo, donde le rodearía de Correa o Cunha en la delantera. Lo único que no le hace gracia al técnico es la salida de Griezmann, un jugador del gusto del argentino.

    Sin embargo, el fichaje de Cristiano es una cuestión peliaguda porque el Cholo debe tener cuidado en no posicionarse a favor de forma vehemente para no molestar a los aficionados atléticos. Pero el Atlético no se ha posicionado públicamente para cerrar la puerta de esa llegada. Y cada día que pasa la opción de que Cristiano vista de rojiblanco es menos descartable. Mendes ha encontrado un aliado en Simeone, el mejor posible. Ahora le tiene que presentar a Gil Marín un plan económico que le convenza para ir adelante con ello, por más que se encuentren con la oposición de la grada.

    Marca

     

     

  • 23-07-2022 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Al final es el lunes
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2022 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo sinceramente acabe la temporada pasada pensando en que teníamos varias posiciones a reforzar. Un central, un lateral, un medio defensivo, y un delantero. El central parece que sudan de reforzarlo, el lateral están racaneando pero parece q un chaval va a venir pero se quieren desprender de Wass asik estamos en las mismas, un medio defensivo con Witsel que me gusta bastante, y el delantero si tenemos que confiar en Morata pues sabemos que lo de ganar un titulo de aleja bastante. Exigir a Simeone que realice el equipo una buena temporada con las carencias evidentes que tenemos es ser muy optimistas.
  • 23-07-2022 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Ostia,griezman por Ronaldo? Entonces ya si que me borro
  • 24-07-2022 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Josele:
    Ostia,griezman por Ronaldo? Entonces ya si que me borro
    Dudo bastante que larguen a Griezmann, ya buscaran el año que viene cuando haya que comprarlo hacerle el lio a los catalinos como el Aston Villa con Coutinho.
  • 24-07-2022 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Josele:
    Ostia,griezman por Ronaldo? Entonces ya si que me borro
    Dudo bastante que larguen a Griezmann, ya buscaran el año que viene cuando haya que comprarlo hacerle el lio a los catalinos como el Aston Villa con Coutinho.
    Que haya gente que se llamen atléticos y no tengan un problema con que el símbolo del madridismo de la última década y enemigo público número uno se quiera retirar en tu equipo ocupando por decreto una plaza de titular (única razón por la que quiere salir del Manchester) es algo que me pasma. Si quieren y ya puestos le ponemos una estatua junto a la de Luis metiéndole el dedo en el ojo.
Página 52 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales