en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 54 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2022 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Pues ya empiezan a salir informaciones de la reunión de serresiete en manchester, parece que renueva otra temporada con el United y vendría aquí cedido un año. Si el United entra en champions vuelve y si no lo mismo se quedaria otro año cedido aquí.

    Tiene pinta que vamos a pagar por un año de cesión y vamos a colocar a morata a la juve, lo comido por lo servido.
    Me parece tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2022 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Ya podría salir el Cholo a decir aquéllo de "no consuman".
  • 26-07-2022 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Si el hdp del gitano pretencioso desembarca con su ego en el páramo, además de ser una bomba con la que ninguno de los atléticos de toda la vida tragarían… y si se fueran, que esa es otra, habiendo ya pagado, 3 cojones le importa a la directiva que ya metería nuevo Ali-éticos, el “impacto mediático” será una MIERDA, pues, además de que en lo deportivo, es un tío que se ha demostrado por sí solo ya no gana nada, solo quiere agrandar SUS estadísticas y jugador de equipo NO es, ( los vecinos han hecho doblete sin necesitarle), y a saber si no revienta el vestuario, porque la grada, dividida la tendrá seguro. Y digo será una Mierda, porque este pájaro, defraudador, violador, chulo, gilipollas y todo lo que sabemos, si no lo han aireado más, es porque pertenecía al club del que no se puede decir nada negativo, pues quien lo hace es expulsado de su redacción o medio.

    ¿Pero en el Atleti?, aquí van a sacar todas sus miserias y nos las van a colocar a nosotros, traerlo es pegarse un tiro, no en el pie, sino en la sien de los valores, ¿que a los golfos se la pela? Totalmente, pero a ver cómo lo lidia el de “el trabajo no se negocia” con un pollo que toda su pvta vida ha ido a su pvta bola.

    A mi, desde luego, me va a tener poniéndole a parir, y ni metiendo el gol que nos diera la copa esa que tendría que acabar en el rio me haría cambiar de opinión. Sus valores son diametralmente opuestos a los que yo quiero. Es más, que quien lo quiera, no tiene por qué hacerse o ser del Atleti, con ser vikingo y decirse vikingo ya lo tendría, 14 sapiens y la del Dios, ¡ que cambiarse de equipo es gratis!, por lo que todo aquel que suscriba el #orgullososdenosercomovosotros, #nopiseselescudo y demás ideales, no lo puede aceptar. Ficharle sería la antítesis de ese sentimiento.

    Que les den mucho por culo, y avisados están como para que luego algún plumillas remamahuevos venga a decir que si se desestabiliza al equipo por pitar o no animar o su pvtamadre en bicicleta.

    no me pongo nada que lleve el logo, o cualquier otra que me quieran hacer tragar sin que esté de acuerdo, de la SAD serán ellos los dueños, pero de mi dinero, sentimiento, filias y fobias, lo soy yo… MHDP
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-07-2022 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Que no, hombre, que no. Mira que no quería alimentar el tema este, pero es que al final, me puede. Que no, hombre, que no. Pero, ¿cómo va a ser? No, jajaja, imposible, hombre, imposible. Es que ni me entra en la cabeza; lo que no puede ser, no puede ser. Que no, ya digo, que no. No, por lo que más queráis. Imposible. ¡No!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-07-2022 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Napoleon Wilson:
    Ya podría salir el Cholo a decir aquéllo de "no consuman".

    Lo llevas claro. Esto es como lo de Griezmann: que a tí o a mí nos parezca que es una indignidad volver a meterle en el equipo no cuenta para el Cholo como punto en contra sino a favor. ¿Tú le has visto alguna vez ponerse del lado del aficionado en un caso así? ¿O acaso nos pensamos que es casual que con todos los futbolistas que hay en el planeta no haya más remedio que meter en el equipo cada año a un mierdas, que si el fulero tribunero, el fulero de cuna, el memo de Griezmann o este hijo de la grandísima ***? Si un día Saúl o Thomas le miran un poco raro ya tienen la cruz, que se olviden del atleti, pero si Griezmann se ríe en toda nuestra jeta al Cholo se la suda. No sólo no cuentes con el Cholo para defender un atleti que trascienda a él mismo, ten en cuenta que le vas a tener en frente.  


    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2022 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 27-07-2022 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Para bien o para mal (para mi es para bien claramente) el Cholo sólo quiere ganar y hará lo que sea para ganar.

    Si considera que algo le ayuda a ganar no le importa ofender a los que le quieren ni no agradar a los que no le quieren, ni tradiciones, ni dioses ni leyes le apartarán de lo que considere que debe hacer para ganar, va en el pack y yo por lo menos se lo compro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-07-2022 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues hala, a cantar el "siuuuu", todo sea por "ganar" (¿?).


    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2022 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    storres:
    Para bien o para mal (para mi es para bien claramente) el Cholo sólo quiere ganar y hará lo que sea para ganar.

    Si considera que algo le ayuda a ganar no le importa ofender a los que le quieren ni no agradar a los que no le quieren, ni tradiciones, ni dioses ni leyes le apartarán de lo que considere que debe hacer para ganar, va en el pack y yo por lo menos se lo compro.
    quien nos iba a decir, que casi rezamos porque morralla se quede, con tal de que no venga ni en pintura el gitanoportuguesquehijoputaes
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-07-2022 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    storres:
    Para bien o para mal (para mi es para bien claramente) el Cholo sólo quiere ganar y hará lo que sea para ganar.

    Si considera que algo le ayuda a ganar no le importa ofender a los que le quieren ni no agradar a los que no le quieren, ni tradiciones, ni dioses ni leyes le apartarán de lo que considere que debe hacer para ganar, va en el pack y yo por lo menos se lo compro.
    Y digo yo, ¿qué pensará un tal Fernando Torres de todo esto? Na, lo digo por la frase de mi firma. Y yo, lo siento, no se lo compro a nadie, al Cholo incluido: ganar de cualquier modo, no; hacer lo que sea para ganar, tampoco.

    Naci y me crié en Madrid; lo habría tenido bien facil para elegir al otro equipo de la ciudad si para mí lo importante hubiera sido solo ganar, ganar a cualquier precio. Ya lo dijo Méndez Núñez: "más vale honra sin barcos, que barcos sin honra".
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-07-2022 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El problema del gitano portugués, mas allá de que los valores que representa son incompatibles con un deporte de equipo (yo por encima de todos, el equipo se puede ir a la mierda siempre y cuando yo gane, el que me haga sombra tiene que salir) que en su vida privada se haya comprado los hijos que no puede engendrar (sabe dios por que, o si) y pagado a una de la que abuso para que no cante, es que a día de hoy, es un *** lastre, esta acabado, llego a una juve campeona dejo una juve segundona, llego a un City segundo en liga y lo dejo fuera de champions, es decir, que como persona sea un ser despreciable, como compañero una peste, que su identificación con la empresa que le paga sea nula, no es nada comparado a su rendimiento deportivo, nulo a día de hoy, traer a este tipo es garantizarte mal ambiente en el vestuario y un nulo rendimiento deportivo, solo vale para vender camisetas a asiáticos y africanos, compensa, no, y lo dicho, todo mas alla con que como persona sea despreciable, deportivamente, es una *** ruina
  • 27-07-2022 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Coincido en los últimos comentarios pero también sabemos todos como se comporta en general el aficionado que va al Metropolitano, y si a Griezmann le costo 2 goles transformar los pitos en aplausos, a serresiete le va a costar 6 o 7 goles y cuando se gire el cholo a la grada diciendo que no y que venga a aplaudir lo mismo los 6/7 se quedan en 3/4 goles.
  • 27-07-2022 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo me bajo de este asqueroso barco, que les den mucho por culo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2022 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Nos llevan obligando a tragar con vikingos, años. Por no contar la de veranos que nos hemos pasado con los soldados, negredos y callejones... cambio de escudo por logo, rayas torcidas... Aguantas, asco de fútbol moderno, etc., etc., pero aguantas hasta con el francesito monta-documentales... Pero que viniera este impresentable sería la gota de la indignidad y de la falta de respeto. Yo si viene, abandono. Con todo el dolor de mi corazón, pero abandono el fútbol de por vida. Conmigo que no cuenten para esta mierda.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-07-2022 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     el equipo ideal para el hpgitanoportugues es el napoles. Alli seguro que le hacen una iglesia y todo.  

    pero como aqui manda mas mendes que caratuerca y pelucas, vaya usted a saber.

    si viene la gitana, yo pongo a la venta a su precio los 2 abonos para la temporada proxima. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 54 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales