en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 55 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2022 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Coincido en los últimos comentarios pero también sabemos todos como se comporta en general el aficionado que va al Metropolitano, y si a Griezmann le costo 2 goles transformar los pitos en aplausos, a serresiete le va a costar 6 o 7 goles y cuando se gire el cholo a la grada diciendo que no y que venga a aplaudir lo mismo los 6/7 se quedan en 3/4 goles.
    A mi en este caso me importa un huevo lo que diga el Cholo. Si este hdlgp ex-jugador y cornudo viste la rojiblanca, yo no aparezco por el campo. Lastima de triada.
  • 27-07-2022 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Hombre, aparecer por el campo seria lo suyo, para silbarle desde el minuto 1
  • 27-07-2022 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Hombre, aparecer por el campo seria lo suyo, para silbarle desde el minuto 1
    Mejor una pedrada bien dirigida...
  • 27-07-2022 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Coincido en los últimos comentarios pero también sabemos todos como se comporta en general el aficionado que va al Metropolitano, y si a Griezmann le costo 2 goles transformar los pitos en aplausos, a serresiete le va a costar 6 o 7 goles y cuando se gire el cholo a la grada diciendo que no y que venga a aplaudir lo mismo los 6/7 se quedan en 3/4 goles.
    Esto no lo arreglaría ni el Cholo, va a ser mejor jugar fuera que en casa.
  • 27-07-2022 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lo llevas claro. Esto es como lo de Griezmann: que a tí o a mí nos parezca que es una indignidad volver a meterle en el equipo no cuenta para el Cholo como punto en contra sino a favor. ¿Tú le has visto alguna vez ponerse del lado del aficionado en un caso así? ¿O acaso nos pensamos que es casual que con todos los futbolistas que hay en el planeta no haya más remedio que meter en el equipo cada año a un mierdas, que si el fulero tribunero, el fulero de cuna, el memo de Griezmann o este hijo de la grandísima ***? Si un día Saúl o Thomas le miran un poco raro ya tienen la cruz, que se olviden del atleti, pero si Griezmann se ríe en toda nuestra jeta al Cholo se la suda. No sólo no cuentes con el Cholo para defender un atleti que trascienda a él mismo, ten en cuenta que le vas a tener en frente.
    Bach, es muy posible que tengas toda la razón y que al Cholo no le importe una mierda quien venga si él piensa que va a aportar. Sería mi primer gran desacuerdo con el que creo que ha sido nuestro mejor entrenador en la historia. Pero a mí, personalmente, que venga ese individuo aquí (que está por ver, espero sinceramente que no) me parece infinitamente peor que traer de vuelta a todas las ratas que pululan por ahí, juntas, y a la vez. Me parece asqueroso. Si quisiera gritar los goles del gitano portugués me hubiera hecho del Trampas hace muchos años. Pero nosotros somos o éramos otra cosa. Y espero (o esperaba, a ver qué ocurre) que el Cholo no traicione esa mínima esencia que nos queda.
  • 27-07-2022 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Koke tras el partido: "No lo hemos hablado, mis compañeros son grandísimos jugadores. Tenemos al delantero de Portugal, al de Argentina, al de Brasil, al de España y al de Francia. Tenemos jugadores que lo pueden hacer aquí muy bien".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2022 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El circo que se montó con Mbappé debería haber sido definitivo para abrir los ojos. Pero no, parece que sigue gustando la posverdad. Bienvenidos al 'Show de Truman'.
  • 28-07-2022 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Entonces, Bacharach, dices que a Saúl le puso la cruz por mirarle un poco raro, a pesar de que, tras jugar 41 partidos en esa temporada y ser campeón de liga, él mismo declaró que "Necesitaba sacar un tiempo la cabeza del Atlético". Entonces, Bacharach, dices que a Thomas le puso la cruz por mirarle un poco raro, a pesar de que tras adquirir cada vez mayor protagonismo en el equipo hasta convertirse en titular indiscutible, su padre, una vez consumado el traspaso al Arsenal, relató cómo Thomas les llamó (a sus padres) y "nos preguntó si estábamos rezando y le dije que sí. Dijo que debíamos seguir rezando, rezando mucho. Le dijimos que lo haríamos. Entonces, le dije a mi esposa que algo bueno iba a suceder. (...) Así que sabíamos que Dios estaba con nosotros. Cuando lo anunciaron, nos pusimos a bailar." Entonces, Bacharach, dices que no contemos con Simeone "para defender a un atleti que trascienda a él mismo". Sin embargo, Bacharach, no dices qué es eso que puede hacer que un equipo trascienda a su entrenador. Doy por hecho que no son las victorias ni los títulos, pues Simeone tiene de ambos en abundancia. Debe de ser algo más grande, algo incomparablemente superior, algo que sin duda hay que escribir con mayúscula como por ejemplo los Valores, los Principios, la Moral. Por supuesto, sin especificar qué valores, qué principios y qué moral. Porque, claro, quienes no habiendo visto jugar a Ben Barek lo adoramos, lo adoramos por sus valores; los que recordamos con emoción al Atleti de los 70 lo que recordamos son sus principios y, desde luego, cuando Luis dijo que el fútbol era ganar, ganar y volver a ganar no se refería a ganar partidos o títulos sino a ganar en moral, a ser más morales que nadie. A nosotros eso de considerarnos más que un club, con ese aburrido (y tan burgués) tufo político, nos queda pequeño. Nosotros a lo que aspiramos es a ser una Moral. Una moral -añado yo- de esclavos.
  • 28-07-2022 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El futbol y NUESTRO Aleti hace tiempo que ya dejó de ser lo que era, después de robarnos, quitarnos nuestro campo, ponernos un logo y no haber pasado nada esos valores ya no existen salvo en un grupo reducido de gente. Eso para mí es lo importante. Que venga pepito o juanito después de los que ya están y los que vinieron (reyes, jurado...) y los que se fueron a su bola por interés y volvieron, yo ya tengo costra hecha.
  • 28-07-2022 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Que si Saúl no sé qué, que si la madre de Thomas no sé cuántos... Lo siento, fernando, yo sigo sin consumir propaganda gilista y desde que os mandaron al campo chino ese de mierda no te cuento ya. No aspiro a imponer mi moral, aspiro a que no me insulten, tampoco es pedir tanto, y de vez en cuando a ver algo de fútbol, cosa que desde hace un lustro ni olemos. Que el atleti necesita meter todo tipo de ciervos y demás escombrera moral, que necesita insultarse a sí mismo para ganar, lo dirás tú, no es lo que nos enseña el pasado más inmediato. El atleti cambió a Saúl por Griezmann y empeoró, normal. "O te comes al hijo de Paco Llorente o es que no quieres ganar". "O tragas con el desgraciado de Ronaldo o tienes moral de esclavo". Perdóname, pero Y UNA MIERDA. Jugadores hay miles, equipos otros tantos, el empeño en colarnos a esa gentuza no es casual, se hace para espantar a un tipo determinado de seguidor, si es que aún queda alguno. Y Simeone colabora gustoso en esa descapitalización emocional por la sencilla razón de que no concibe otra capitalización que no sea la que pasa por él, por eso disfruta confrontando al aficionado en esas rivalidades que no entiende, porque es Simeone y no yo quien te está diciendo cual es la manera incorrecta de ser del atleti, y ale ale dale aplaude que quejarse es de ciervos. Y bien que se lo cobra, todo mi respeto por ese lado, pero a mí que no venga a darme lecciones. Es Simeone el que pierde una eliminatoria tras plantear 170 minutos de infame cerrojazo magureguero y luego manda a los futbolistas a dar la vuelta al campo a recoger vítores. Y eras tú el que aplaudías esa "victoria moral", no yo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2022 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Ahí hay una clave importante, porque de otra forma no lo entiendo: descapitalizarse del aficionado "clásico y con memoria" y capitalizarse del nuevo aficionado "cliente" al que manejas con el ticketing, los nuevos logos y las camisetas con rayas torcidas.

    Pues como dije antes, aguantamos, aguantamos y hemos aguantado mucho más de lo que deberíamos. Pero en mi caso, ya exhausto, no paso por la supuesta llegada de ese hdlgp portugués. 

    Y estoy en gran parte de acuerdo con el discurso de Bach. Y no sé detalles, sólo es opinión y como diría el Faraonito, mis sensaciones, pero parece que poco le hace falta al Cholo para ser duro e inflexible con gente como Saúl, Thomas, o su enfrentamiento con Nuestro Torres, y no le veo yo de tal guisa con los pvtos vikingos que nos inundan y que cada año se rumorean. O sentar a Correa, del que él mismo es un padre deportivo, para meter a un tipo que pagó por irse en cuanto aterrizó de nuevo. Mosquea eso de que tan fácilmente sobren, o se enfrente a jugadores con un sentimiento atlético mientras que acoja con brazos abiertos a tanto vikingo. Hemos ganado en nuestra historia sin ellos y quiero ganar sin ellos. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-07-2022 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Mis sensaciones son que mucho bla bla y golpes de pecho contra la pvta prensa madridista, pero que luego mucho aficionado "clásico y con memoria" se pasa la vida bailando a su son.
  • 28-07-2022 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en: ,,
  • 28-07-2022 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    Polilla DaSilva:
    Mis sensaciones son que mucho bla bla y golpes de pecho contra la pvta prensa madridista, pero que luego mucho aficionado "clásico y con memoria" se pasa la vida bailando a su son.

    Puede ser... y también hay algún aficionado "clásico y con memoria" que de quien es, es del Atleti y de nadie más... habrá de todo. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-07-2022 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:

     

    Polilla DaSilva:
    Mis sensaciones son que mucho bla bla y golpes de pecho contra la pvta prensa madridista, pero que luego mucho aficionado "clásico y con memoria" se pasa la vida bailando a su son.

    Puede ser... y también hay algún aficionado "clásico y con memoria" que de quien es, es del Atleti y de nadie más... habrá de todo. 

    Que sí, que muchos de los que presumimos de ser del Atleti hemos llegado hace 10 años con el Cholo y cuando se vaya nos haremos del Murcia o del Logroñés. Hay que joderse. Qué pesadez, la hostia.
Página 55 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales