en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 56 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2022 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    Mis sensaciones son que mucho bla bla y golpes de pecho contra la pvta prensa madridista, pero que luego mucho aficionado "clásico y con memoria" se pasa la vida bailando a su son.

    Que puede que tengas razón, que es todo un invento para tocarte los huevos, pero llega un momento en que uno se ha de decantar por lo que le resulta más plausible, y yo lo que veo es que la prensa madridista en lo relativo al atleti baila al son de Calam, y éste pocas veces se ha privado de meterse en un barullo con Mendes por perjudicial que fuese para el equipo. No, yo no creo que lo de Ronaldo sea un invento, y pienso que quien nos puede salvar de ello no son los nuestros. Que sí, que resulta atractivo decidir que de lunes a viernes te jode la prensa madridista y los fines de semana los árbitros y punto pelota, pero a mí esa teoría se me queda escasa, no me explica el mundo, qué le voy a hacer.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2022 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    Polilla DaSilva:
    Norum:

     

    Polilla DaSilva:
    Mis sensaciones son que mucho bla bla y golpes de pecho contra la pvta prensa madridista, pero que luego mucho aficionado "clásico y con memoria" se pasa la vida bailando a su son.

    Puede ser... y también hay algún aficionado "clásico y con memoria" que de quien es, es del Atleti y de nadie más... habrá de todo. 

    Que sí, que muchos de los que presumimos de ser del Atleti hemos llegado hace 10 años con el Cholo y cuando se vaya nos haremos del Murcia o del Logroñés. Hay que joderse. Qué pesadez, la hostia.

     

    Tú verás... Es que ese es tu problema, Polilla, yo hablo por mí...

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-07-2022 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    Mis sensaciones son que mucho bla bla y golpes de pecho contra la pvta prensa madridista, pero que luego mucho aficionado "clásico y con memoria" se pasa la vida bailando a su son.

    Que puede que tengas razón, que es todo un invento para tocarte los huevos, pero llega un momento en que uno se ha de decantar por lo que le resulta más plausible, y yo lo que veo es que la prensa madridista en lo relativo al atleti baila al son de Calam, y éste pocas veces se ha privado de meterse en un barullo con Mendes por perjudicial que fuese para el equipo. No, yo no creo que lo de Ronaldo sea un invento, y pienso que quien nos puede salvar de ello no son los nuestros. Que sí, que resulta atractivo decidir que de lunes a viernes te jode la prensa madridista y los fines de semana los árbitros y punto pelota, pero a mí esa teoría se me queda escasa, no me explica el mundo, qué le voy a hacer.


    Ni idea, a mí "me mandaron" al campo chino ese de mierda. Como le "mandaron" a mi padre del viejo Metropolitano al Manzanares. Debo ser parte del entramado de esa "descapitalización emocional" en la que colabora Simeone. Y sí, aplaudí la "victoria moral" tras el "infame cerrojazo magureguero", del mismo modo que aplaudí la victoria de Valladolid hace poco más de un año. Qué gozada.
  • 28-07-2022 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Ando espeso, no acabo de ver si entre todos esos sollozos hay una pregunta, una discrepancia, un reproche o qué? Veo visos de realidad en las noticias que corren, tampoco es para ponerse así.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2022 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Me resulta sorprendente que en algo que deberíamos estar todos juntos y de acuerdo, nos echamos las culpas los unos a los otros. Ese tío no puede pisar el Atleti. Esta es la línea roja que jamás podrán cruzar. Yo no tengo mucho poder, pero si ese tío viene aquí el fútbol se acaba para mí. Que me cambien por un japonés o un coreano
  • 28-07-2022 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo estoy un poco hasta las narices de todo este pesimismo y amarguismo. Que son unos cabrones lo sabemos todos pero ya esta bien creo yo de atacarlo todo. El equipo a 15 dias de empezar a mi no me disgusta, podría ser mejor, claro esta , pero es un bloque potente y compenetrado, además de lo que hay. Y a los guardianes de la virtud y esencia pues vale, nadie puede tener errores, son tan perfectos que no se les ocurre otra cosa que insultar a nuestros dos delanteros porque no cumplen sus estandares de perfeccion.
  • 28-07-2022 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:

     Ahí hay una clave importante, porque de otra forma no lo entiendo: descapitalizarse del aficionado "clásico y con memoria" y capitalizarse del nuevo aficionado "cliente" al que manejas con el ticketing, los nuevos logos y las camisetas con rayas torcidas.

    Pues como dije antes, aguantamos, aguantamos y hemos aguantado mucho más de lo que deberíamos. Pero en mi caso, ya exhausto, no paso por la supuesta llegada de ese hdlgp portugués. 

    Y estoy en gran parte de acuerdo con el discurso de Bach. Y no sé detalles, sólo es opinión y como diría el Faraonito, mis sensaciones, pero parece que poco le hace falta al Cholo para ser duro e inflexible con gente como Saúl, Thomas, o su enfrentamiento con Nuestro Torres, y no le veo yo de tal guisa con los pvtos vikingos que nos inundan y que cada año se rumorean. O sentar a Correa, del que él mismo es un padre deportivo, para meter a un tipo que pagó por irse en cuanto aterrizó de nuevo. Mosquea eso de que tan fácilmente sobren, o se enfrente a jugadores con un sentimiento atlético mientras que acoja con brazos abiertos a tanto vikingo. Hemos ganado en nuestra historia sin ellos y quiero ganar sin ellos. 

     

     

    ¿El aficionado clásico es aquel que votó a Gil, se la metieron doblada con la conversión a SAD, se tragó un descenso y sólo protestó cuando le vendieron al tarado de Heitinga o es aquel tan superior que vio venir todo eso y ahora se refugia en alguno de los innumerables colectivos que son incapaces de relacionarse con otros ?

     

     


    He knows so much about these things
  • 28-07-2022 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El aficionado/socio/abonado es la última mierda de este club, la federación/agrupación de peñas un chiste, yo estoy seguro que serresiete se pondrá el logo en el pecho a mediados de agosto, eso tiene que estar negociado y hecho, lo único que falta es colocar a Morata, en cuanto esté eso tienen hecha la llegada del desecho. Hay mucho dinero en marketing, camisetas y deseo del cholo.
  • 28-07-2022 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo por desgracia no puedo dejar de consumir Aleti, antes más identificado que ahora, pero plantar cara sobre todo a los ciervos, y eso ha sido ultimamente gracias al Cholo, para mí no tiene precio. Y de momento de su criterio en líneas generales me fio, pero esto consiste en ganar ganar y volver a ganar, los valores para con jugadores me parece muy subjetivo. Cada uno opine como quiera, si no dejé al aleti con un cambio de estadio y de escudo no lo voy a dejar por que venga un mierda un año y más con lo tragado con otros jugadores. Que ojalá no venga pero no pienso hacer un drama.
  • 28-07-2022 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No pretendo pontificar ni tampoco repartir carnets de buen atlético, pero para mí esto es distinto. No tiene nada que ver con Reyes, ni con Jurado, ni con Marcos Llorente. No se trata de traer a tal o cual futbolista que ha militado con mayor o menor fortuna en el Trampa$ durante más o menos tiempo. En esta ocasión se trata de que quieren traer (o eso dicen) a un símbolo del mandrilismo, o, mejor dicho, al símbolo indiscutible del mandrilismo en los últimos años.

    Para más inri, ese su símbolo no sólo nos ha jodido deportivamente unas cuantas veces, sino que no ha dudado en mofarse de nosotros y minusvalorarnos en varias ocasiones. Y encima, encarna todos esos valores que (seré un cándido de la vida) yo creía que no tenían nada que ver con el Atleti: individualismo, egoísmo, narcisismo, prepotencia...

    ¿Cómo les decimos a nuestros hijos que a ese a quien tanto hemos despreciado y abucheado durante años, ahora tenemos que aplaudirle o, al menos, consentirle que se ponga la rojiblanca? La rojiblanca, sí, porque aunque sea un adefesio (ojalá la venta de camisetas esta temporada sea una ruina), es nuestra camiseta.

    Lo siento, yo no tengo estómago para esto y además no lo entiendo. Será que soy ya muy mayor.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-07-2022 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Striker:

    Norum:

     Ahí hay una clave importante, porque de otra forma no lo entiendo: descapitalizarse del aficionado "clásico y con memoria" y capitalizarse del nuevo aficionado "cliente" al que manejas con el ticketing, los nuevos logos y las camisetas con rayas torcidas.

    Pues como dije antes, aguantamos, aguantamos y hemos aguantado mucho más de lo que deberíamos. Pero en mi caso, ya exhausto, no paso por la supuesta llegada de ese hdlgp portugués. 

    Y estoy en gran parte de acuerdo con el discurso de Bach. Y no sé detalles, sólo es opinión y como diría el Faraonito, mis sensaciones, pero parece que poco le hace falta al Cholo para ser duro e inflexible con gente como Saúl, Thomas, o su enfrentamiento con Nuestro Torres, y no le veo yo de tal guisa con los pvtos vikingos que nos inundan y que cada año se rumorean. O sentar a Correa, del que él mismo es un padre deportivo, para meter a un tipo que pagó por irse en cuanto aterrizó de nuevo. Mosquea eso de que tan fácilmente sobren, o se enfrente a jugadores con un sentimiento atlético mientras que acoja con brazos abiertos a tanto vikingo. Hemos ganado en nuestra historia sin ellos y quiero ganar sin ellos. 

     

     

    ¿El aficionado clásico es aquel que votó a Gil, se la metieron doblada con la conversión a SAD, se tragó un descenso y sólo protestó cuando le vendieron al tarado de Heitinga o es aquel tan superior que vio venir todo eso y ahora se refugia en alguno de los innumerables colectivos que son incapaces de relacionarse con otros ?

     

     

    Hablando por mí, mi padre no votó a Gil, yo tenía 12 años. Nunca le soportamos y nunca nos engañó al menos en eso, en ver el pelaje del ejemplar. En lo demás, pues como todos, claro que he tragado mierda, como tú has hecho si te importa esto como a mí que no lo dudo. ¿Qué has hecho tú? ¿Qué he hecho yo? Lo que puedo, no te jode, si quieres me encadeno al Calderón o les tiro una bomba, o mejor aún, grada abajo... Trago y he tragado mierda por un tubo con lo que nos ha hecho esta gentuza del palco como todos los que sentimos al Atleti, porque amo al Atleti como a pocas cosas en este mundo. A ver si voy a tener que sentirme culpable por esto, tiene huevos...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-07-2022 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    JJJ.:
    No pretendo pontificar ni tampoco repartir carnets de buen atlético, pero para mí esto es distinto. No tiene nada que ver con Reyes, ni con Jurado, ni con Marcos Llorente. No se trata de traer a tal o cual futbolista que ha militado con mayor o menor fortuna en el Trampa$ durante más o menos tiempo. En esta ocasión se trata de que quieren traer (o eso dicen) a un símbolo del mandrilismo, o, mejor dicho, al símbolo indiscutible del mandrilismo en los últimos años.

    Para más inri, ese su símbolo no sólo nos ha jodido deportivamente unas cuantas veces, sino que no ha dudado en mofarse de nosotros y minusvalorarnos en varias ocasiones. Y encima, encarna todos esos valores que (seré un cándido de la vida) yo creía que no tenían nada que ver con el Atleti: individualismo, egoísmo, narcisismo, prepotencia...

    ¿Cómo les decimos a nuestros hijos que a ese a quien tanto hemos despreciado y abucheado durante años, ahora tenemos que aplaudirle o, al menos, consentirle que se ponga la rojiblanca? La rojiblanca, sí, porque aunque sea un adefesio (ojalá la venta de camisetas esta temporada sea una ruina), es nuestra camiseta.

    Lo siento, yo no tengo estómago para esto y además no lo entiendo. Será que soy ya muy mayor.
    Hacía mucho tiempo que no ponía lo de +1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2022 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Sobran las palabras. https://www.youtube.com/watch?v=irdusFyOM98
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-07-2022 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Si viene ese cerdo HDLGP conmigo q no cuenten.
  • 29-07-2022 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Espero que cuando gilmar quiera llevárse la pasta todos los atleticos de primera fila que por aqui reparten carnets pongan pasta, que hablar es muy facil, luego a la hora de la verdad podemos acabar como el valencia.
Página 56 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales