en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 58 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2022 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    La de párrafos, palabros y requiebros que hacen falta para justificar que vas a decir si, bwana a lo que te metan en el equipo, aunque ese algo sea Cristiano Ronaldo. A ver, Cristiano Ronaldo. O sea, Cristiano Ronaldo. ¿Me oís? CRISTIANO RONALDO. Yo creo que para sentir la más profunda naúsea por ver a Belcebú ensuciando la camiseta de tu equipo no hace falta ser un aficionado clásico con memoria COMILLAS COMILLAS, un señor de 70 años que votó a Gil, un fundamentalista que vende su moral de esclavo, la Brigada Esencias, JUAN LUIS CANO, nostálgicos ajenos a las maravillas que nos cuenta DELOITTE. A ver, que es Cristiano Ronaldo. ¿Qué os pasa?


    A mi el subnormal ese me da igual, no creo que venga y me preocupa cero su fichaje, posiblemente sea una treta de Gil Marín para colocar a Morata, no fichar a nadie y presentarse con un comunicado donde él mismo rechazó por 3 veces las propuestas de Mendes en aras del atleticismo. A mi que más me da todo eso.

    A mi lo que me causa asombro e hilaridad son los de "oye que si viene este me bajo, eh?" Pues que quieres que le haga hijo, bájate, si al final nos bajamos todos tarde o temprano. Si el equipo hizo una vuelta de 50 puntos sin afición por algo habrá sido.

    He knows so much about these things
  • 29-07-2022 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    Striker:
    Norum:

    No sigas empeñándote en defender lo indefendible porque a la vez no estamos hablando de lo mismo, y lo estamos haciendo. Ni tu ni yo celebramos el fichaje de Futre en una discoteca, básicamente porque significaba que la ballena era presidente... Entonces no sé exactamente qué estás defendiendo o a dónde quieres llegar por contradecirme, pero aquí somos muchos, no sólo yo, los que pensamos así, tú incluído.

    Yo preguntaba qué era el aficionado clásico. Y tu me dices que tú. No hay mucho más que hablar, mi pregunta está ya resuelta, gracias.

     

    Algo de calor hace, si. 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-07-2022 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues parece que he logrado agitar la charca. Que seamos todos culpables te lo compro. Pero tú no tienes ni repajolera idea de lo que algunos hemos hecho. Incluso jugándonos el puesto de trabajo. Y lo dejo ahí. Si tampoco entiendes que un claim sea algo más que "teclear", también es tu problema. Además yo ya casi nunca lo hago ya, como podrás comprobar. Lo hacía de vez en cuando hace mucho tiempo, cuando en este foro se daban noticias y no existían ni linchamientos a jugadores, ni faltas de respeto al discrepante (las he presenciado incluso a ilustres foristas) ni se había impuesto la cultura de la cancelación en numerosos ámbitos de OPINION. Ahora nado en otras aguas, donde además de respeto encuentro incluso sonrisas y de vez en cuando alguna noticia como las que daban algunos históricos de aquí a los que se echó.

    Coda: libertad siempre, también para los guardianes de moral y las esencias, los de las SS rojiblancas y purificadores de sangre, para los caraduras tipo Cano, para los tontos útiles y hasta para los aficionados de guía del ocio (te ha faltado el TP, que es que debo ser muy mayor).

    Y ZOTAL A ESE PALCO (AD AETERNUM)
  • 29-07-2022 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:

     Yo de lo que estoy hasta los huevos es de los reparte carnés de consentidor o no consentidor. Aquí culpables todos o ninguno, que para los hechos palpables igual nos da, ahí siguen en su palco. Que zotal desde el teclado de casa podemos dar todos y aquí, unos más, otros menos, hicimos lo que pudimos, a lo mejor más que muchos que hablan demasiado.

    Y si a alguien hay que eplicarle la diferencia entre Toché y Torres, y el por qué jamás debería vestir nuestra camisea el hdlgp portugués, pues si jode lo siento, pero para mí es un aficionado de guía del ocio o no se entera de nada. Y dejo aquí el tema de los cojones.

     

    Pues parece que he logrado agitar la charca. Que seamos todos culpables te lo compro. Pero tú no tienes ni repajolera idea de lo que algunos hemos hecho. Incluso jugándonos el puesto de trabajo. Y lo dejo ahí. Si tampoco entiendes que un claim sea algo más que "teclear", también es tu problema. Además yo ya casi nunca lo hago ya, como podrás comprobar. Lo hacía de vez en cuando hace mucho tiempo, cuando en este foro se hablaba de fútbol, de partidos, se daban noticias y no existían ni linchamientos a jugadores, ni faltas de respeto al discrepante (las he presenciado incluso a ilustres foristas) ni se había impuesto la cultura de la cancelación en numerosos ámbitos de OPINION. Ahora nado en otras aguas, donde además de respeto encuentro incluso sonrisas, a veces hasta carcajadas (el fútbol no es tan importante y hay gente con mucho arte...) y de vez en cuando alguna noticia como las que daban algunos históricos de aquí a los que se echó.

    Coda: libertad siempre, también para los guardianes de la moral y las esencias, los de las SS rojiblancas y purificadores de sangre, para los caraduras tipo Cano, para los tontos útiles y hasta para los aficionados de guía del ocio (te ha faltado el TP, que es que debo ser muy mayor).

    Y ZOTAL A ESE PALCO (AD AETERNUM)

  • 29-07-2022 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    Alemao:
    Norum:

     Yo de lo que estoy hasta los huevos es de los reparte carnés de consentidor o no consentidor. Aquí culpables todos o ninguno, que para los hechos palpables igual nos da, ahí siguen en su palco. Que zotal desde el teclado de casa podemos dar todos y aquí, unos más, otros menos, hicimos lo que pudimos, a lo mejor más que muchos que hablan demasiado.

    Y si a alguien hay que eplicarle la diferencia entre Toché y Torres, y el por qué jamás debería vestir nuestra camisea el hdlgp portugués, pues si jode lo siento, pero para mí es un aficionado de guía del ocio o no se entera de nada. Y dejo aquí el tema de los cojones.

     

    Que seamos todos culpables te lo compro. Pero tú no tienes ni repajolera idea de lo que algunos hemos hecho. Incluso jugándonos el puesto de trabajo. Y lo dejo ahí. Si tampoco entiendes que un claim sea algo más que "teclear", también es tu problema. Además yo ya casi nunca lo hago ya, como podrás comprobar. Lo hacía de vez en cuando hace mucho tiempo, cuando en este foro se daban noticias y no existían ni linchamientos a jugadores, ni faltas de respeto al discrepante (las he presenciado incluso a ilustres foristas) ni se había impuesto la cultura de la cancelación en numerosos ámbitos de OPINION. Ahora nado en otras aguas, donde además de respeto encuentro incluso sonrisas y de vez en cuando alguna noticia como las que daban algunos históricos de aquí a los que se echó.

    Coda: libertad siempre, también para los guardianes de moral y las esencias, los de las SS rojiblancas y purificadores de sangre, para los caraduras tipo Cano, para los tontos útiles y hasta para los aficionados de guía del ocio (te ha faltado el TP, que es que debo ser muy mayor).

    Y ZOTAL A ESE PALCO (AD AETERNUM)

     

    Tú tampoco tienes ni pvtita idea de lo que hemos hecho otros. Ni pvtita. Así que carnets, los justos en todos los sentidos.

    Y no sé de qué respetos ni libertados hablas cuando te hartas de tildar con adjetivos de guardianes de las esencias, SS rojiblancos, repartidores de carnets, purificadores... en serio hablas de respeto?? Pero en fin, te contradices cada dos frases, así que dejémoslo...

     

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-07-2022 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:

     

    Alemao:
    Norum:

     Yo de lo que estoy hasta los huevos es de los reparte carnés de consentidor o no consentidor. Aquí culpables todos o ninguno, que para los hechos palpables igual nos da, ahí siguen en su palco. Que zotal desde el teclado de casa podemos dar todos y aquí, unos más, otros menos, hicimos lo que pudimos, a lo mejor más que muchos que hablan demasiado.

    Y si a alguien hay que eplicarle la diferencia entre Toché y Torres, y el por qué jamás debería vestir nuestra camisea el hdlgp portugués, pues si jode lo siento, pero para mí es un aficionado de guía del ocio o no se entera de nada. Y dejo aquí el tema de los cojones.

     

    Que seamos todos culpables te lo compro. Pero tú no tienes ni repajolera idea de lo que algunos hemos hecho. Incluso jugándonos el puesto de trabajo. Y lo dejo ahí. Si tampoco entiendes que un claim sea algo más que "teclear", también es tu problema. Además yo ya casi nunca lo hago ya, como podrás comprobar. Lo hacía de vez en cuando hace mucho tiempo, cuando en este foro se daban noticias y no existían ni linchamientos a jugadores, ni faltas de respeto al discrepante (las he presenciado incluso a ilustres foristas) ni se había impuesto la cultura de la cancelación en numerosos ámbitos de OPINION. Ahora nado en otras aguas, donde además de respeto encuentro incluso sonrisas y de vez en cuando alguna noticia como las que daban algunos históricos de aquí a los que se echó.

    Coda: libertad siempre, también para los guardianes de moral y las esencias, los de las SS rojiblancas y purificadores de sangre, para los caraduras tipo Cano, para los tontos útiles y hasta para los aficionados de guía del ocio (te ha faltado el TP, que es que debo ser muy mayor).

    Y ZOTAL A ESE PALCO (AD AETERNUM)

     

    Tú tampoco tienes ni pvtita idea de lo que hemos hecho otros. Ni pvtita. Así que carnets, los justos en todos los sentidos.

    Y no sé de qué respetos ni libertados hablas cuando te hartas de tildar con adjetivos de guardianes de las esencias, SS rojiblancos, repartidores de carnets, purificadores... en serio hablas de respeto?? Pero en fin, te contradices cada dos frases, así que dejémoslo...

     

     

    A ver amigo y sin "putita" coña. El de los carnets eres tú, y otros como los que están haciendo las delicias de la PPM y de Don Florleone. Yo no los reparto (jamás había contado nada ni se me ocurre poner en duda que muchos de los de aquí hayáis hecho mucho más que yo...), ni tampoco pretendo anular a los que no piensan como servidor. Ni insultarles, por cierto. Salvo a la gentuza que acude enmascarada a un entrenamiento a mandar al paredón a su entrenador. Con respecto a mis adjetivos, o a las supuestas contradicciones, quizá sea una cuestión de dificultad en comprensión lectora. Es una carencia fácilmente subsanable. Adjetivar y describir comportamientos tan intolerantes tiene otros nombres, pero los dejo para otros, que ahora entiendo por qué ya apenas hay actividad en este foro si te sales del carril de lo políticamente correcto.

    Y libertad y respeto siempre, si sabes en qué consisten, también para los que no piensan como yo. Que esa es la diferencia.

    ZOTAL A ESE PALCO

    Ah. Y más risas y menos amargor coño, que da pereza entrar a SDH ni escribe ni perry y además no se puede estar todo el día encabronados. Debe ser el calor

    FELIZ VERANO

  • 29-07-2022 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Me parece que estás perdidísimo, amigo. No te enteras de nada, y vas ciego y enfebrecido a meterme en un saco que te has inventado tu, pero del que no formo parte ni por asomo. Así que déjalo... y feliz verano.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-07-2022 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Sport


    Archivado en:
  • 29-07-2022 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues a 29 de julio, van dos fichajes: Witsel (buen jugador, si señor; mayor, pero si le respetan las lesiones, tiene un par de años aún) y Molina. Pienso que después de lo del año pasado, hacia falta algo más; y no solo entradas de jugadores. En fin....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-07-2022 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    .
  • 29-07-2022 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     A mi me gustan estos debates porque amplían mi espectro. 

    ¿Mantengo que los que querían que viniera el francés son peores atléticos que yo?, lo mantengo y me reafirmo. 

    ¿Añado que los que quieran que venga el macarra portugués ni siquiera lo son?, lo añado, y con los que se mantegan indiferentes todavía no ser que hacer, por ahora quedan como peores atléticos que yo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-07-2022 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    kikogol II:

     A mi me gustan estos debates porque amplían mi espectro. 

    ¿Mantengo que los que querían que viniera el francés son peores atléticos que yo?, lo mantengo y me reafirmo. 

    ¿Añado que los que quieran que venga el macarra portugués ni siquiera lo son?, lo añado, y con los que se mantegan indiferentes todavía no ser que hacer, por ahora quedan como peores atléticos que yo. 

    SALUDOS. 

    Jajajaj estoy completamente de acuerdo, sin ser tan tajante, y respetando a todo aquel atletico que le guste lo que le salga de los cojones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2022 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Hablando de todo un poco.. Urge vender a Wass y traer a Azpilicueta.
  • 30-07-2022 8:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    Hablando de todo un poco.. Urge vender a Wass y traer a Azpilicueta.
    Seria un buen movimiento, el Chelsea ahora te lo dejaría más barato para evitar su marcha a los culerdos pero Azpilicueta tiene que tener un acuerdo ya con ellos y va a aguantar el tema hasta el último día, lo veo muy complicado.
  • 30-07-2022 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    kikogol II:

     A mi me gustan estos debates porque amplían mi espectro. 

    ¿Mantengo que los que querían que viniera el francés son peores atléticos que yo?, lo mantengo y me reafirmo. 

    ¿Añado que los que quieran que venga el macarra portugués ni siquiera lo son?, lo añado, y con los que se mantegan indiferentes todavía no ser que hacer, por ahora quedan como peores atléticos que yo. 

    SALUDOS. 

    Re falta una tercera opción los que opinan que el advenimiento de esos dos no es ni de lejos lo peor que nos podría pasar.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 58 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales