en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 62 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2022 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Según parece, el City quiere a Lodi. No es la primera vez que suena allí. Teniendo ahí a Carrasco y Saúl, más Reinildo que puede jugar ahí, si ese dinero se invirtiera en un buen central, yo ni me lo pensaba.
    Si han pujado por Cucurella con el Chelsea hasta el final, ¿cuánto les debería costar Lodi?
  • 11-08-2022 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    romenaguer:
    milinkito:
    Según parece, el City quiere a Lodi. No es la primera vez que suena allí. Teniendo ahí a Carrasco y Saúl, más Reinildo que puede jugar ahí, si ese dinero se invirtiera en un buen central, yo ni me lo pensaba.
    Si han pujado por Cucurella con el Chelsea hasta el final, ¿cuánto les debería costar Lodi?
    Pues se habla que el Atleti está pidiendo una pasta por él, precisamente por esto que comentas de Cucurella. Entiendo que será presión, y que luego lo acabarán vendiendo por 30 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2022 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Con Carrasco, Saul y Reinildo, Lodi tiene pinta de ser la Heitingada del la 22-23, como vengan con pasta se lo llevan y además es que creo que jugaría bastante mas en el City que aquí por la competencia que ahí por el puesto en un lado y en otro. No es lo mismo pelear el puesto con Cancelo, que con Carrasco claramente titular y luego con Saul de comodín o Reinildo en linea de 4.
  • 11-08-2022 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Si la marcha de Lodi puede hacer que Saúl se quede, gracias por tu compromiso, pero que te vaya bien en el City. Si encima, puede venir con ese supuesto dinero, Soler y/o un central, perfecto.
  • 11-08-2022 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Al parecer el Atleti valora en 70 kilos a Lodi poniendo de ejemplo lo pagado por Cucurella y ellos no quieren pagar más de 28.
  • 11-08-2022 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pancho:
    Al parecer el Atleti valora en 70 kilos a Lodi poniendo de ejemplo lo pagado por Cucurella y ellos no quieren pagar más de 28.
     

    Si lo quieren que lo paguen.

    lodi es internacional de la absoluta de brasil,  (ni mas ni menos)

    cucurella  (que habia que haberlo fichado barato del getafe) lo mas que ha llegado es a la sub-21 española.

    asi que, si lo quieren, que suelten libras en cantidades industriales. No menos de 50M diria yo.

    es un buen jugador, parece mejor persona y compañero, pero no ha llegado a romperla aqui y en su zona hay overbooking

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-08-2022 6:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lodi no demostró mucho, pero no estoy seguro que sea lo que demostró.
  • 12-08-2022 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Wass traspasado. No lo entiendo, ahora que parece que tenía hueco....

  • 12-08-2022 8:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La única buena noticia de la venta de Wass es que Simeone debe confiar en Sergio Diez porque si no nos volveríamos a quedar con un solo lateral derecho más el parche de Llorente.
  • 12-08-2022 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lorquino:

     Wass traspasado. No lo entiendo, ahora que parece que tenía hueco....

    Jugador util de equipo, ocupaba varias posiciones, no creo que tenga un sueldo demasiado alto... no lo entiendo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-08-2022 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    j_aguado:
    La única buena noticia de la venta de Wass es que Simeone debe confiar en Sergio Diez porque si no nos volveríamos a quedar con un solo lateral derecho más el parche de Llorente.
    Lo de Sergio Diez, es el recurso del condenado. Es cierto que de la necesidad se puede hacer virtud, pero el Cholo tiene que verlo muy claro para optar por Sergio Díez en lugar de retrasar a Llorente. La venta de Wass, hace mucho daño en la confección de la plantilla.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-08-2022 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lorquino:
     Wass traspasado
    Pues ya podemos rezar para que Nahuel Molina sea fuerte como una roca y no tenga lesiones o volveremos a ver a Llorente de carrilero derecho.

    Sobran delanteros y faltan defensas así que se decide prescindir de un tío polivalente y volver a una plantilla con un solo lateral derecho. Me lo expliquen.

    Editado: parece que el "me lo expliquen" se responde con que es una petición expresa del jugador al club para volver a Dinamarca por "motivos personales".
  • 12-08-2022 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Esto solo se entiende si va a venir alguien (lo cual no está garantizado ni mucho menos, claro). Nos hemos quedado sin en el parche de urgencia en tres demarcaciones, dos de ellas las más críticas de la plantilla: el lateral derecho y un puesto de central.
  • 12-08-2022 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Napoleon Wilson:
    Esto solo se entiende si va a venir alguien (lo cual no está garantizado ni mucho menos, claro). Nos hemos quedado sin en el parche de urgencia en tres demarcaciones, dos de ellas las más críticas de la plantilla: el lateral derecho y un puesto de central.
    Editado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2022 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Me huele que Hermoso y quizá lodi van a salir,veo a milenkovic y Soler en la plantilla
Página 62 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales