en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 63 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2022 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    dirceu 68:
    Me huele que Hermoso y quizá lodi van a salir,veo a milenkovic y Soler en la plantilla
    ¿Dónde habría que firmar? Milenkovic renovó ayer hasta 2027.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2022 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo, nombres no sé, pero alguien tiene que venir, sí o sí, para terminar de apuntalar ese lateral derecho/central. Si no, no tiene sentido lo de Wass, por mucho que (supuestamente) él quisiera irse. No pueden volver a tropezar en la misma piedra que con Trippier; los de arriba, puede, pero el Cholo seguro que otra vez, no.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2022 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Ya están sonando Aurier, y Bellerin, ambos vendrían libres. Yo intentaría sondear la posibilidad de traer algún central, que pueda jugar de lateral, y mataría dos pájaros de un tiro. Hay un jugador que el PSG quiere largar, que cumpliría ese perfil, y me parece un defensa muy potable, Kehrer. No sé si se podría negociar una cesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2022 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo llevo hablando de que Thilo Kehrer seria una magnifica opción desde la temporada pasada, cuando ya querían desprenderse de el, joven (25 años), internacional alemán (20 veces con la absoluta), alto (1.86) es técnico, rápido, puede jugar de lateral derecho y de pivote defensivo, un poco estancado desde que ficho por el PSG, pero en año de mundial, estará motivado, es el momento de traerlo, al parecer piden unos 20 kilos, entre trileros, algo podrán apañar, teniendo en cuenta que ellos lo ficharon por 18, por 10 te lo venden seguro, ya esta mas que amortizado, es un jugador de futuro y si no cuaja siempre lo puedes vender a la premier por lo que te costo, terminara en el Sevilla o en el Villarreal, que suelen ojear mejor
  • 12-08-2022 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Yo llevo hablando de que Thilo Kehrer seria una magnifica opción desde la temporada pasada, cuando ya querían desprenderse de el, joven (25 años), internacional alemán (20 veces con la absoluta), alto (1.86) es técnico, rápido, puede jugar de lateral derecho y de pivote defensivo, un poco estancado desde que ficho por el PSG, pero en año de mundial, estará motivado, es el momento de traerlo, al parecer piden unos 20 kilos, entre trileros, algo podrán apañar, teniendo en cuenta que ellos lo ficharon por 18, por 10 te lo venden seguro, ya esta mas que amortizado, es un jugador de futuro y si no cuaja siempre lo puedes vender a la premier por lo que te costo, terminara en el Sevilla o en el Villarreal, que suelen ojear mejor
    De hecho, es el central que quiere Monchi para sustituir a Kounde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2022 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Es que monchi no tiene un pelo de tonto, pero nosotros podemos venderle la moto al jugador de la diferencia de prestigio a nivel nacional y europeo entre nosotros y los conejos, venderle que viene a un equipo que va pelear por la liga y, minimo, cuartos de champions, pero hay que querer, claro
  • 12-08-2022 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    guspa:
    Yo llevo hablando de que Thilo Kehrer seria una magnifica opción desde la temporada pasada, cuando ya querían desprenderse de el, joven (25 años), internacional alemán (20 veces con la absoluta), alto (1.86) es técnico, rápido, puede jugar de lateral derecho y de pivote defensivo, un poco estancado desde que ficho por el PSG, pero en año de mundial, estará motivado, es el momento de traerlo, al parecer piden unos 20 kilos, entre trileros, algo podrán apañar, teniendo en cuenta que ellos lo ficharon por 18, por 10 te lo venden seguro, ya esta mas que amortizado, es un jugador de futuro y si no cuaja siempre lo puedes vender a la premier por lo que te costo, terminara en el Sevilla o en el Villarreal, que suelen ojear mejor
    De hecho, es el central que quiere Monchi para sustituir a Kounde.
    Nosotros adelantándonos a una operación de Monchi? . No caerá esa breva...
  • 12-08-2022 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lamentablemente, aqui lo dan fichado por el Wes Ham, lastima, nos habría venido de fabula, de hecho, no dudo que habría acabado de titular https://www.youtube.com/watch?v=4tYo_3UJDCQ
  • 12-08-2022 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Lamentablemente, aqui lo dan fichado por el Wes Ham, lastima, nos habría venido de fabula, de hecho, no dudo que habría acabado de titular https://www.youtube.com/watch?v=4tYo_3UJDCQ
    Yo igualmente intentaría peinar ese perfil, un central derecho que pueda hacer de lateral. Pero a saber qué nombres maneja el italiano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2022 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Pero a saber qué nombres maneja el italiano.
    ¿Alguien en el Udinesse o Fiore que de el perfil?
  • 12-08-2022 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Sport

    Archivado en:
  • 13-08-2022 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en: ,,,
  • 14-08-2022 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Leo por twitter que el Villarreal va a vender a Estupiñán por 17 millones. De verdad que si las cifras que salen son reales, somos el hazmerreír de Europa. Cuánto valdría Trippier entonces?
  • 14-08-2022 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Trippier se vendio por Las cifras que salen en prensa mas la parte bajo cuerda a repartir entre los dueños de ambos equipos.
  • 14-08-2022 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    AS

     

    Archivado en:
Página 63 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales