en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 68 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2022 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    romenaguer:
    Robert:
    Si sale Lodi vendido me iba a por Foyth de cabeza.
    Se especula con una cesión al Nottingham Forest.
    Pues según parece esta hecho, 5 kilos por la cesión y una opción de compra para los ingleses de 30 kilos. Una pésima operación.
    Menudo despropósito... 30 millones por el potencial lateral izquierdo de la selección brasileña (a un equipo que le sale el dinero por las orejas) y por el cual ya "pagaste" 25 hace 3 temporadas y aún tiene 24 años. Y encima para traer a otro cervatillo más. Cada día más desencantado con todo lo que pasa alrededor del cluz.
  • 27-08-2022 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Vaya mierda, por 2 duros cambiamos a Lodi por un vikingo de m... y mi pregunta es, esto deportiva y socialmente le parece bien al Cholo?
  • 28-08-2022 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Al Cholo no lo sé, a mi se me quitan las ganas de todo.
  • 28-08-2022 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Napoleon Wilson:
    Al Cholo no lo sé, a mi se me quitan las ganas de todo.
    Es bastante incomprensible e innecesario. Echar leña al fuego por que si. Raro raro.
  • 28-08-2022 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Claro que lo a pedido el cholo, igual que pidió a cristiano y a mas de uno que a algunos de aquí se volverían locos, pero el tiene carta blanca claro
  • 28-08-2022 2:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Como Bacharach me reprochó el otro día mi paralelismo con el fundamentalismo religioso, he dado en pensar que, en efecto, quizás esta riada de efusiones sacralizantes solo sean el disfraz de una especie de orgullo de clase (de clase baja), de modo que lo que la suscita no sea tanto que un futbolista haya jugado en el Madrid sino que el Madrid lo haya descartado en algún momento de su carrera. Dicho de otra forma, ¿se produciría la misma reacción si el Atleti anunciase que el lunes iba a pagar los importes de las cláusulas de, pongamos, Alaba, Valverde y Vinicius?
  • 28-08-2022 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Es un mercado de fichajes sumamente decepcionante, lo de Lodi-Reguilon no hay por donde cogerlo y todo por trincar 5 miseros millones ahora. Si se sale en el Nottingham por 30 kilos se lo quedan y lo pueden revender ellos por 50, y tu al ciervo si se sale no te lo puedes quedar y te pedirían el oro y el moro, por lo que el año que viene problemas para el lateral izquierdo. Yo entiendo que Lodi no le gustaba al cholo que es un jugador con muy buena actitud ofensiva pero un coladero en defensa, pues si no confías en el chico véndelo ya, coges la pasta y reajustas la zona derecha que tenemos un agujero importante o los centrales que están mas tiempo en la enfermería que en el campo, porque otro año mas la planificación de la plantilla es un desastre. Luego vienen las decepciones porque quedamos 3º a 20 puntos del 1º.

    Además el ciervo por lo visto viene lesionado y se perdió bastantes partidos por lo mismo el año pasado.
  • 28-08-2022 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La postura de Lodi es muy lógica, y más a tres meses de un Mundial. Y la del Club como siempre primando sus intereses antes que los del equipo. Veremos como acaba el mercado pero hay una plantilla con buenos jugadores pero planificada de forma extraña y muy descompensada. Tal y como está configurada no veo que el equipo pueda jugar todo el año con el 5/3/2 que quiere el entrenador, pq las carencias para jugar así son evidentes y el exceso de jugadores de ataque con respecto a la defensa, lo mismo.
  • 28-08-2022 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Es un mercado de fichajes sumamente decepcionante, lo de Lodi-Reguilon no hay por donde cogerlo y todo por trincar 5 miseros millones ahora. Si se sale en el Nottingham por 30 kilos se lo quedan y lo pueden revender ellos por 50, y tu al ciervo si se sale no te lo puedes quedar y te pedirían el oro y el moro, por lo que el año que viene problemas para el lateral izquierdo. Yo entiendo que Lodi no le gustaba al cholo que es un jugador con muy buena actitud ofensiva pero un coladero en defensa, pues si no confías en el chico véndelo ya, coges la pasta y reajustas la zona derecha que tenemos un agujero importante o los centrales que están mas tiempo en la enfermería que en el campo, porque otro año mas la planificación de la plantilla es un desastre. Luego vienen las decepciones porque quedamos 3º a 20 puntos del 1º.

    Además el ciervo por lo visto viene lesionado y se perdió bastantes partidos por lo mismo el año pasado.
    Lo que a mi me parece increíble es que se traigan un fulero lateral izquierdo para ser suplente de Carrasco, Saul y Reinildo, en lugar de traerte un lateral derecho que refuerce el lateral de Nehuen y FC. Si juegas con carrileros tienes a Carrasco y Saul, si juegas con 4 atrás a Reinildo/Saul. En el otro lado no tenemos opciones.
    En cuanto al club, lo único que ven es que gastaron 25 y sacan potencialmente 35.
    Lo que no entiendo es que no haya laterales en el mundo para traer que no sean fuleros. Les mola crear polémica en la afición.
  • 28-08-2022 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Simeone ante la más q posible llega de Reguilón: "Juanfran pasó por el RM, Filipe tb y son história del club. Álvaro lo está haciendo bien, Hermoso ha dado mucho, Llorente la destrozó en la temporada de campeón de Liga. Yo los miro como jugadores de fútbol".

  • 28-08-2022 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Zeneca:
    Vaya mierda, por 2 duros cambiamos a Lodi por un vikingo de m... y mi pregunta es, esto deportiva y socialmente le parece bien al Cholo?
    Sí. Algunos creéis que el Cholo es de una forma que no es. El Cholo es gilista, para empezar. Y le importa tres mierdas si un fichaje es vikingo, del Palamós o vegano.
  • 28-08-2022 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La salida de Lodi es desastrosa tanto deportiva como económicamente hablando. Salvo por el deseo del jugador de tener opciones de ir al Mundial, el resto de los términos de la operación son malísimos para el Atleti. Y ya el remate es “reforzar” la banda izquierda - obvio ya el debate que el jugador escogido sea vikingo - para seguir con los mismos problemas un año más por la derecha o la falta de centrales para jugar con tres toda la temporada. Un sindios.
  • 28-08-2022 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La salida de Lodi se puede entender por parte del jugador, pues si quiere ir al mundial, es lógico que salga a un equipo donde va a ser titular, lo incompresible es, primero, la opción de compra por 30 mill cuando hay una escasez alarmante de laterales y Lodi, si juega con regularidad ira al mundial y allí la puede romper y 30 kilos seria ridículo y, segundo, por traer a un sustituto del cuarto lateral izquierdo con las graves carencias en la derecha, (salvo que vaya a salir también carrasco) y, tercero, traerte un paquete de este tamaño que no tiene nivel para jugar en un equipo medio bueno, muy malo defensivamente, por cierto, y, encima vikingo con lo calentito que esta el ambiente. Operación incomprensible se mire como se mire
  • 28-08-2022 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    AS

    Marca


    Archivado en: ,
  • 28-08-2022 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No entiendo nada. Por supuesto a la P…A DIRECTIVA Ni a berta. Pero no me esperaba este “pasotismo “ del cholo,no puedes comparar ni a juanfran ni a filipe con el mierda seca de regulin,que a parte de malo es un VIKINGAZO anormal de pura cepa y la peor calaña, llorente a su lado es del frente…y lo digo con conocimiento de causa. Que hartura.
Página 68 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales