en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 69 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2022 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cave:
    Zeneca:
    Vaya mierda, por 2 duros cambiamos a Lodi por un vikingo de m... y mi pregunta es, esto deportiva y socialmente le parece bien al Cholo?
    Sí. Algunos creéis que el Cholo es de una forma que no es. El Cholo es gilista, para empezar. Y le importa tres mierdas si un fichaje es vikingo, del Palamós o vegano.
    Y tal cuál lo ha dicho hoy en rueda de prensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2022 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Cave:
    Zeneca:
    Vaya mierda, por 2 duros cambiamos a Lodi por un vikingo de m... y mi pregunta es, esto deportiva y socialmente le parece bien al Cholo?
    Sí. Algunos creéis que el Cholo es de una forma que no es. El Cholo es gilista, para empezar. Y le importa tres mierdas si un fichaje es vikingo, del Palamós o vegano.
    Y tal cuál lo ha dicho hoy en rueda de prensa.
    os compro que al cholo se la suda que sea vikingo ¿y también se la suda que sea el 3 o 4 en ese lugar y andar corto en el derecho? ¿a nosotros nos indignaria también si por ejemplo de derecho hubiese venido achraf? ¿ o marcos alonso al izdo?
  • 28-08-2022 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Al final los únicos que tiene dignidad y racionalidad en esto son los del athletic. El resto somos lo que somos. Y este ciervo se ganará en el campo su respeto. Igual que han hecho muchos otros antes, por que al final no nos jode tener Shusters, nos jode tener Jurados. El problema es que este tío pinta más a jurado que a schuster
  • 28-08-2022 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Eso es, jibs, la racionalidad y la dignidad del Athletic: un club con un fortísimo arraigo social y una gran capacidad económica que lleva 38 años sin ganar nada importante, un club en el que uno de los aspirantes a la presidencia utilizaba este mismo verano como baza electoral el fichaje de Moncayola. El más puro idealismo. A veces, de terruño; en el peor de los casos, de raza. Como, por otra parte, corresponde a un lugar en que no hay elecciones donde no vayan a parar 200.000 votos a la sangrienta utopía batasuna.
  • 28-08-2022 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Guao, dejo de leer un día y estamos con Batasuna. Como ya hemos sacado el integrismo religioso, racial, político y demás, yo ahí lo dejo, nos quedan las criptomonedas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-08-2022 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    jibs:
    Al final los únicos que tiene dignidad y racionalidad en esto son los del athletic. El resto somos lo que somos.
     

    Asumir que uno es indigno es el principio de la recuperación, hay luz al final del tunel. 

    Pero no, el Athletic no es un gran ejemplo precisamente. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-08-2022 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cave:
    Zeneca:
    Vaya mierda, por 2 duros cambiamos a Lodi por un vikingo de m... y mi pregunta es, esto deportiva y socialmente le parece bien al Cholo?
    Sí. Algunos creéis que el Cholo es de una forma que no es. El Cholo es gilista, para empezar. Y le importa tres mierdas si un fichaje es vikingo, del Palamós o vegano.
     

    A mi desde hace un tiempo me da que el Cholo es cholista, y se ha creido demasiado el personaje. El hecho en si de que venga un jugador que ha estado en el Mandril no es malo, el problema es por qué ese ansia por traer jugadores que vengan de ahí. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-08-2022 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    kikogol II:

    Cave:
    Zeneca:
    Vaya mierda, por 2 duros cambiamos a Lodi por un vikingo de m... y mi pregunta es, esto deportiva y socialmente le parece bien al Cholo?
    Sí. Algunos creéis que el Cholo es de una forma que no es. El Cholo es gilista, para empezar. Y le importa tres mierdas si un fichaje es vikingo, del Palamós o vegano.
     

    A mi desde hace un tiempo me da que el Cholo es cholista, y se ha creido demasiado el personaje. El hecho en si de que venga un jugador que ha estado en el Mandril no es malo, el problema es por qué ese ansia por traer jugadores que vengan de ahí. 

    SALUDOS. 

    El mayor problema con respecto a esto es otro. Mañana jugamos contra del Valencia, sin el único lateral derecho de la plantilla y el chaval de la cantera de ese puesto que además ha hecho la pretemporada y rindiendo a buen nivel ni ha entrenado con el primer equipo en toda la semana. El mensaje que manda por enésima vez a los chicos de abajo es descorazonador. Evidentemente los grandes culpables de la perdida de identidad de los últimos años son los de siempre, pero es una realidad que en ciertos aspectos, el Cholo también ha sido cómplice de esto.
  • 28-08-2022 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    kikogol II:

    Cave:
    Zeneca:
    Vaya mierda, por 2 duros cambiamos a Lodi por un vikingo de m... y mi pregunta es, esto deportiva y socialmente le parece bien al Cholo?
    Sí. Algunos creéis que el Cholo es de una forma que no es. El Cholo es gilista, para empezar. Y le importa tres mierdas si un fichaje es vikingo, del Palamós o vegano.
     

    A mi desde hace un tiempo me da que el Cholo es cholista, y se ha creido demasiado el personaje. El hecho en si de que venga un jugador que ha estado en el Mandril no es malo, el problema es por qué ese ansia por traer jugadores que vengan de ahí. 

    SALUDOS. 

    El mayor problema con respecto a esto es otro. Mañana jugamos contra del Valencia, sin el único lateral derecho de la plantilla y el chaval de la cantera de ese puesto que además ha hecho la pretemporada y rindiendo a buen nivel ni ha entrenado con el primer equipo en toda la semana. El mensaje que manda por enésima vez a los chicos de abajo es descorazonador. Evidentemente los grandes culpables de la perdida de identidad de los últimos años son los de siempre, pero es una realidad que en ciertos aspectos, el Cholo también ha sido cómplice de esto.
  • 28-08-2022 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No desesperemos, en un par de años el trampas se deshará de Nacho y entonces podremos al fin fichar un central.
    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2022 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Fernando, yo no defiendo los ideales del athletic, pueden ser unos cabrones o no, lo que yo digo es que siguen sus principios. kikogol, el problema de perseguir esa supuesta pureza o dignidad, es que es un ideal que no existe, y si alguna vez ha existido ha sido hace muchas muchas décadas, y no todo lo pasado es digno, ni se quiere recordar, como el agrio bach nos recordó ayer. De hecho basta mirar las leyendas de uno y otro equipo de la capital y a veces se entrelazan con flirteos, despechos, traiciones y pasos por una y otra acera. Los tramposos encumbran a Juanito, courtois o Raúl por que les dieron/dan mucho, nosotros encumbramos a Luis, juanfran o schuster por lo mismo, incluso a García calvo. Lo que no se encumbra es a jurados o pulidos. Y este reguilon parece más de los últimos.
  • 28-08-2022 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    ¡Ansia! por traer exmadridistas y ¡complicidad! en la pérdida de identidad. La tesis de Bacharach va ganando adeptos, cosa que era de esperar dada su admirable capacidad de convicción.
  • 28-08-2022 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:
    No desesperemos, en un par de años el trampas se deshará de Nacho y entonces podremos al fin fichar un central.
    es que esta es la clave. Los dueños que esta SAD irán a por vallejo o nacho, pero si gil Marín vende mañana y el nuevo dueño paga este miércoles la cláusula de Alaba aquí no habría debate ninguno.
  • 28-08-2022 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Aún me queda la esperanza de que no pase el reconocimiento médico. Crucemos los dedos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-08-2022 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo lo que no entiendo es que vamos a traer una medianía, que tiene 2 jugadores por delante, y no va a jugar, en vez de traer un lateral derecho, y un central. Es un despropósito de planificación, y cada vez parece más que el Cholo pinta poco en esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 69 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales