en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 74 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2022 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    DMD:
    milinkito:
    Robert:
    Empiezan a soltar periodistas culerdos que con la posible salida de Depay y Aubameyang quieren llevarse a Morata haciendo ya la operacion Griezmann
    Están sodeando en la Liga si pueden inscribir a un jugador con una ficha de 6 kilos. No sé lo que cobra Morata, pero sería ya lo que faltaba, dejarte ir al que es ahora mismo tu 9 titular, y sin margen de maniobra para poder fichar a nadie. Yo ya me lo creo todo.
    Será Marcos Alonso.
    No, Alonso, y Bellerin, van aparte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2022 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Robert:
    Empiezan a soltar periodistas culerdos que con la posible salida de Depay y Aubameyang quieren llevarse a Morata haciendo ya la operacion Griezmann
    Están sodeando en la Liga si pueden inscribir a un jugador con una ficha de 6 kilos. No sé lo que cobra Morata, pero sería ya lo que faltaba, dejarte ir al que es ahora mismo tu 9 titular, y sin margen de maniobra para poder fichar a nadie. Yo ya me lo creo todo.
    https://diariouf.com/2022/09/01/el-barcelona-propone-un-trueque-morata-griezmann/

    "...Antoine Griezmann. Esa cláusula que se activaba si jugaba en torno a los 30 o 45 minutos por partido (y el Atlético pagaría 40 millones la próxima temporada por él) no va a ser ejecutada. Y para darle salida al jugador francés, en estos momentos, los culés ofrecen una nueva fórmula: Álvaro Morata más 10 millones a cambio de Griezmann."
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-09-2022 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues que lo metan rápido en el AVE a ver si llega a tiempo a Barcelona, a morralla le quedan uno o dos partidos de titular y a partir de entonces, caritas, y si con eso podemos poner a griezmman de titular y a cunha, miel sobre ojuelas, lastima que no lo hubieran hecho antes, nos quedamos con cinco delanteros que son mas que de sobra.
  • 01-09-2022 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Si esa oferta de Griezmann + 10 kilos por Morata fuera cierta, yo creo que la aceptan y llaman a mendes para traerse al de Madeira.
  • 01-09-2022 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Si esa oferta de Griezmann + 10 kilos por Morata fuera cierta, yo creo que la aceptan y llaman a mendes para traerse al de Madeira.
    Fulero Culero
  • 01-09-2022 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La pena es no haberlo hecho antes y habernos traido o a Soler, que hay que joderse que por 17 kilos haya salido, o al Haland de mercadona, mil veces mejor que morralla, que se larga a la Real por 20 kilos
  • 01-09-2022 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Si esa oferta de Griezmann + 10 kilos por Morata fuera cierta, yo creo que la aceptan y llaman a mendes para traerse al de Madeira.
    Creo que es al revés: Griezmann = Morata + 10 kilos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-09-2022 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lo que sea oigan, ¿a dónde dicen que se manda el Bizum?

  • 01-09-2022 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Atlético y Barcelona hablan por Morata

    AT. MADRID

    Los clubs valoran la marcha del delantero al conjunto catalán en una operación que afectaría a Griezmann.

    Entrenamiento del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino de Majadahonda. Álvaro Morata.

    Entrenamiento del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino de Majadahonda. Álvaro Morata.

     Club Atlético de Madrid

    Atlético de Madrid y Barcelona pueden hacer estallar una bomba en este último día del mercado de fichajes. Porque los dos clubs están valorando la posibilidad de que Álvaro Morata vista de azulgrana esta temporada, en una operación que afectaría a Antoine Griezmann.

    En el Metropolitano auguraban un cierre tranquilo, pero la inminente salida del Barcelona de  Aubameyang, que ya está en Londres, y la posible de Memphis han llevado al club catalán a preguntar por un jugador al que ya quisieron en el pasado para reforzar el ataque.

    La continuidad de Morata en el Atlético ha estado en el aire durante buena parte del verano pero tras la buena pretemporada e inicio de Liga realizado por el madrileño, se daba por hecho que seguiría. Era su principal deseo, pero la aparición del Barcelona sobre la bocina podría cambiarlo todo. 

    El asunto Griezmann

    Este jueves, desde primera hora de la tarde, se han sucedido los contactos entre Barcelona y Madrid para  analizar la viabilidad de una operación que afectaría a Antoine Griezmann. Porque el Atlético lleva tiempo tratando de presionar a la entidad azulgrana para que rebaje la cantidad de 40 millones de euros que deben pagar desde el Metropolitano el próximo verano si se cumplen las condiciones firmadas, es decir, que juegue con normalidad a las órdenes de Simeone, algo que ahora no se está produciendo pues ha entrado en los tres partidos de Liga pasada la hora de juego.

    La operación consistiría en la cesión de Morata esta temporada al FC Barcelona y, el el próximo verano, el internacional español pasaría a ser propiedad del club catalán y Griezmann del Atlético, anulándose esos 40 millones. Es decir, un cambio jugador por jugador.

    Se trata de una operación muy complicada a realizar en estas últimas horas del mercado de fichajes, pero en el Metropolitano y en el Camp Nou, la están estudiando.

     

    Archivado en:
  • 01-09-2022 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Morata publica en Instagram una foto hace 30 mins indicando que se queda. No quiere salir.
  • 01-09-2022 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Hay gente que no tiene corazón, jugar así con las emociones de las personas.

  • 02-09-2022 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    ¿Y Serresiete? ¿Cuándo lo presentan?
  • 02-09-2022 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 02-09-2022 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cierre de mercado con un agujero en el lateral derecho y en el puesto de central, ayudemos a berta, dos jugadores sin equipo del que actuales jugadores del atleti pueden dar referencias a ver si no son fiesteros y son profesionales Denayer, que puede jugar de central, lateral o medio defensivo (es decir, ideal para nosotros) 28 años, indiscutible con Bélgica hasta que dejo de jugar en OL, habrá que ver si se le mando a la grada por no querer renovar o por problemas de comportamiento, pero no perdemos nadas por hacer lo mismo que el trampes con Bellerin, le firmas un año y pruebas, además tanto witsel como carrasco pueden informar de como es y el ya manido Sidibé, 30 años y parece que en peor estado que el anterior y menos versatil del que pueden dar referencia sus compañeros de selección, Lemar y Griezmann.
  • 02-09-2022 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Cierre de mercado con un agujero en el lateral derecho y en el puesto de central, ayudemos a berta, dos jugadores sin equipo del que actuales jugadores del atleti pueden dar referencias a ver si no son fiesteros y son profesionales Denayer, que puede jugar de central, lateral o medio defensivo (es decir, ideal para nosotros) 28 años, indiscutible con Bélgica hasta que dejo de jugar en OL, habrá que ver si se le mando a la grada por no querer renovar o por problemas de comportamiento, pero no perdemos nadas por hacer lo mismo que el trampes con Bellerin, le firmas un año y pruebas, además tanto witsel como carrasco pueden informar de como es y el ya manido Sidibé, 30 años y parece que en peor estado que el anterior y menos versatil del que pueden dar referencia sus compañeros de selección, Lemar y Griezmann.
    Pero hombre, eso que dices sería planificar con criterios deportivos y esto es el Atleti de gil Marín, donde hay que sujetar el cubata al presi para presentar a Sergio Rejón, última estrella de valdecuernos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 74 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales