en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 75 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2022 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Menos mal que al final Mendes no pudo sacar de Manchester a Cristiano, menuda bala hemos esquivado. En estos últimos partidos con el United se está viendo la dimensión del desastre: ha perdido toda la velocidad que tenía y sin eso se queda en un rematador de cabeza cualquiera, un Negredo. Espero que no se reactive el tema en el mercado de invierno, ando con la mosca tras la oreja.

    Tras el final del mercado yo aconsejaría a la grada del "Civitas" que se ande con ojo al ponerle un pero a la procedencia de un futbolista: si hay pelea nos ganan, que son un montón. 


    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2022 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Final del verano, la buena noticia, que no ha salido nadie importante. La mala, que la planificación me parece calamitosa, un año más. Me falta un lateral derecho, dos centrales, y otro futbolista en mediocampo. Tenemos muchos cromos repetidos. La salida de Lodi, para traer una medianía como Reguilón, me parece demencial. Otra temporada más que no se gastan un euro. Han venido 1 jugador libre, un paquete cedido, y los 16 kilos de Molina. P. D. La mejor noticia del verano, es que no ha venido el imbécil de Madeira.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2022 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Por cierto, según Moretto, siempre bien informado, Llorente rechazó ayer al Chelsea, no quiso salir, y rechazó también esta semana al Liverpool, que finalmente fichó a Arthur. Y según parece, Morata se negó ayer el rotundo a salir en ls negociación que sí hubo entre Gilmar, y Alemany. Se agradece en ambos casos, y más siendo el último día, sin margen de maniobra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2022 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Ganamos a Saúl. Ya con eso es mejor plantilla que la temporada pasada.

    He knows so much about these things
  • 02-09-2022 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Por cierto, según Moretto, siempre bien informado, Llorente rechazó ayer al Chelsea, no quiso salir, y rechazó también esta semana al Liverpool, que finalmente fichó a Arthur. Y según parece, Morata se negó ayer el rotundo a salir en ls negociación que sí hubo entre Gilmar, y Alemany. Se agradece en ambos casos, y más siendo el último día, sin margen de maniobra.
    Una pena lo de Llorente. El año que viene no va a haber a quien engañar.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 03-09-2022 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues ya está cerrada la ventana de fichajes y nos quedamos en 22. ¿Dos por puesto? No. Un lateral derecho y tres izquierdos y unos centrales en entredicho por razones varias. Del resto no hay nada que decir, porque como no funcionen los de detrás, habrá problemas. A mi, personalmente, no me gusta la plantilla. Muchos jugadores son muy buenos, pero estamos hablando de un equipo, y eso no es lo mismo. Bueno, es lo que hay. Dicho queda.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2022 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Berto:
    milinkito:
    Por cierto, según Moretto, siempre bien informado, Llorente rechazó ayer al Chelsea, no quiso salir, y rechazó también esta semana al Liverpool, que finalmente fichó a Arthur. Y según parece, Morata se negó ayer el rotundo a salir en ls negociación que sí hubo entre Gilmar, y Alemany. Se agradece en ambos casos, y más siendo el último día, sin margen de maniobra.
    Una pena lo de Llorente. El año que viene no va a haber a quien engañar.
    Totalmente de acuerdo. Tiene pinta de “one-year-wonder” que dicen los americanos. Yo le hubiera vendido para reforzar el lateral derecho y comprar a Soler.
  • 05-09-2022 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 05-09-2022 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Striker:
    Ganamos a Saúl. Ya con eso es mejor plantilla que la temporada pasada.
    Sin duda.
  • 05-09-2022 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    GaN:

     

    Hubiera estado cojonudo perder a Kondogbia...  

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-09-2022 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Se comenta que hay negociaciones avanzadas para pagar 25 kilos, en vez de 40, por Griezmann, y así zanjar este tema.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2022 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Se comenta que hay negociaciones avanzadas para pagar 25 kilos, en vez de 40, por Griezmann, y así zanjar este tema.
    Sería lo lõgico y planeado, me sorprende como tanto culés como atléticos han caído en semejante circo de sombras organizado por Calam y su amigo Alemany.

    He knows so much about these things
  • 13-09-2022 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Striker:
    milinkito:
    Se comenta que hay negociaciones avanzadas para pagar 25 kilos, en vez de 40, por Griezmann, y así zanjar este tema.
    Sería lo lõgico y planeado, me sorprende como tanto culés como atléticos han caído en semejante circo de sombras organizado por Calam y su amigo Alemany.
    Precio justo, que lo apañen ya para que pueda ser titular el domingo.
  • 17-09-2022 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 17-09-2022 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
    El año que viene terminan contrato varios futbolistas que, a mi modo de ver, me parecerían fichajazos. De centrales Skriniar e Iñigo Martínez entre otros y de cetrocampistas Douglas Luiz, Kanté y Tielemans. Si seguimos con la defensa de 5, Hermoso y Felipe deberían terminar su contrato con nosotros. En cuanto a los centrocampistas, debería venir otro 5 (ya que Witsel al final juega en la defensa).
Página 75 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales