en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 76 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2022 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    GaN:
    El año que viene terminan contrato varios futbolistas que, a mi modo de ver, me parecerían fichajazos. De centrales Skriniar e Iñigo Martínez entre otros y de cetrocampistas Douglas Luiz, Kanté y Tielemans. Si seguimos con la defensa de 5, Hermoso y Felipe deberían terminar su contrato con nosotros. En cuanto a los centrocampistas, debería venir otro 5 (ya que Witsel al final juega en la defensa).
    igual habria que plantearse 2 centrales titulares, dado el historial de lesiones de savic 31 años, y josema 27...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-09-2022 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 20-09-2022 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    berik:
    Joshepat:
    GaN:
    El año que viene terminan contrato varios futbolistas que, a mi modo de ver, me parecerían fichajazos. De centrales Skriniar e Iñigo Martínez entre otros y de cetrocampistas Douglas Luiz, Kanté y Tielemans. Si seguimos con la defensa de 5, Hermoso y Felipe deberían terminar su contrato con nosotros. En cuanto a los centrocampistas, debería venir otro 5 (ya que Witsel al final juega en la defensa).
    igual habria que plantearse 2 centrales titulares, dado el historial de lesiones de savic 31 años, y josema 27...
    Ya llegamos tarde con los centrales. Era algo que cualquiera podía ver y sin embargo no se hizo nada. De lo más incomprensible de los últimos años. Sobre el tema centrales te pones a ver a tipos como Albiol con una tira de años y como siguen respondiendo y como aquí largamos en su día a Godín que nos podía haber dado 2-3 años a buen nivel y que pena da el asunto de los centrales.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 22-09-2022 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 22-09-2022 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Torrente entra en un pub a la vez que Brad Pitt y se fijan en una chica en la barra, allá que van los dos, quien dormirá solo esa noche? pues eso, que el becario fuma algo muy bueno
  • 22-09-2022 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Berto:
    berik:
    Joshepat:
    GaN:
    El año que viene terminan contrato varios futbolistas que, a mi modo de ver, me parecerían fichajazos. De centrales Skriniar e Iñigo Martínez entre otros y de cetrocampistas Douglas Luiz, Kanté y Tielemans. Si seguimos con la defensa de 5, Hermoso y Felipe deberían terminar su contrato con nosotros. En cuanto a los centrocampistas, debería venir otro 5 (ya que Witsel al final juega en la defensa).
    igual habria que plantearse 2 centrales titulares, dado el historial de lesiones de savic 31 años, y josema 27...
    Ya llegamos tarde con los centrales. Era algo que cualquiera podía ver y sin embargo no se hizo nada. De lo más incomprensible de los últimos años. Sobre el tema centrales te pones a ver a tipos como Albiol con una tira de años y como siguen respondiendo y como aquí largamos en su día a Godín que nos podía haber dado 2-3 años a buen nivel y que pena da el asunto de los centrales.
    Sobre todo porque a Godín no se le renovó por la absurda política de jugadores por encima de los 30 años, cuando ahí sigue el Felipe de turno. Es calamitosa la gestión de esta gentuza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2022 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Berto:
    berik:
    Joshepat:
    GaN:
    El año que viene terminan contrato varios futbolistas que, a mi modo de ver, me parecerían fichajazos. De centrales Skriniar e Iñigo Martínez entre otros y de cetrocampistas Douglas Luiz, Kanté y Tielemans. Si seguimos con la defensa de 5, Hermoso y Felipe deberían terminar su contrato con nosotros. En cuanto a los centrocampistas, debería venir otro 5 (ya que Witsel al final juega en la defensa).
    igual habria que plantearse 2 centrales titulares, dado el historial de lesiones de savic 31 años, y josema 27...
    Ya llegamos tarde con los centrales. Era algo que cualquiera podía ver y sin embargo no se hizo nada. De lo más incomprensible de los últimos años. Sobre el tema centrales te pones a ver a tipos como Albiol con una tira de años y como siguen respondiendo y como aquí largamos en su día a Godín que nos podía haber dado 2-3 años a buen nivel y que pena da el asunto de los centrales.
    Sobre todo porque a Godín no se le renovó por la absurda política de jugadores por encima de los 30 años, cuando ahí sigue el Felipe de turno. Es calamitosa la gestión de esta gentuza.
    Si hiciera las cosas bien esta gentuza.. podríamos tener una plantilla super competitiva y compensada el año que viene "sin gastar un duro" con jugadores que acaban contrato. Qué rabia y qué impotencia te generan estos desgraciados.
  • 23-09-2022 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en: ,
  • 24-09-2022 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    AS


    Archivado en:
  • 26-09-2022 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 27-09-2022 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Simeone quiere a Piqué en enero

    https://okdiario.com/deportes/simeone-quiere-pique-enero-9728534

     

    El chiste de la semana.
  • 27-09-2022 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:

    Simeone quiere a Piqué en enero

    https://okdiario.com/deportes/simeone-quiere-pique-enero-9728534

     

    El chiste de la semana.
    Lo peor de todo es que con el actual nivel de centrales, y las eternas lesiones en esa posición, sería titularísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2022 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:

    Simeone quiere a Piqué en enero

    https://okdiario.com/deportes/simeone-quiere-pique-enero-9728534

     

    El chiste de la semana.
    Lo veo más creíble que lo de Serresiete y eso dio juego todo el verano. Como si dicen que Casillas vuelve al fútbol y lo quiere el Cholo. Habrá mucha gente que lo dé por cierto.
  • 27-09-2022 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No creo que tenga ni una pizca de veracidad, pero si fuera cierto, por mi, bienvenido, medio cojo es mejor que Hermoso y Felipe durmiendo, y con las dos piernas es titularisimo, veterano, con jerarquía, encima un maestro en tocar las pelotas a los ciervos, saca bien la pelota y soy incapaz de recordar un veterano del trampes (de los muchos que han pasado, Sergi, Villa, Suarez, Marcial, Reina) que haya venido aquí y no haya dado un buen rendimiento
  • 27-09-2022 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    No creo que tenga ni una pizca de veracidad, pero si fuera cierto, por mi, bienvenido, medio cojo es mejor que Hermoso y Felipe durmiendo, y con las dos piernas es titularisimo, veterano, con jerarquía, encima un maestro en tocar las pelotas a los ciervos, saca bien la pelota y soy incapaz de recordar un veterano del trampes (de los muchos que han pasado, Sergi, Villa, Suarez, Marcial, Reina) que haya venido aquí y no haya dado un buen rendimiento
    Yo recuerdo a un extremo de los 80, Morán, que vino del Barsa y aquí no se comió un colín. Y a Pablo Alfaro, aunque tengo dudas de si vino directamente del Barsa.
Página 76 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales