en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 79 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2022 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Chapeau, Zeneca
  • 15-10-2022 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Zeneca:
    pasaoporagua:
    Exiliado:
    Cuando el Cholo se vaya, llegará otro. Y lo único que seguirá pasando es que los de arriba seguirán hundiendo el club. Pero no es obligatorio que cuando llegue otro vaya a ser una catástrofe. Y eso será gracias al trabajo del Cholo durante este tiempo. También hay que decirlo. Cuando el Atleti estaba arriba, vimos Lorenzos, Domingos, Merkels, Luis Aragonés... Cuando estaba abajo, Traid, Manzanos, Briones... El Cholo es el que lo ha vuelto a poner arriba. Gracias.
    Puede que no sea una catástrofe.Y algún día se irá, es ley de vida. Pero personalmente y por nuestro bien espero que nos dure unos años más.
    La gente estaba "harta" de Ferguson o Wenger porque estaban mayores y su modelo estaba agotado. Pues bueno, ninguno de los dos ha vuelto a tener la estabilidad y el éxito que cuando ellos estaban. Y yo espero que el que le reemplace en su día sea un Gabi o un Torres, y no un Emery, un Valverde o un Gallardo...
    Yo es que espero que no se vaya el Cholo, por que para qué, cual son los objetivos a conseguir con uno nuevo que alguién me los explique, quedar por encima de Trampes y Trampes siempre, ganar ligas cada 2 años, champions, copas del rey. "jugar mejor al futbol" para conseguir lo de antes o para no conseguir nada. El Cholo ha cumplido y de momento sigue cumpliendo todos los objetivos, incluso si algún año no cumple tiene margen por que esto no es matemáticas y no se me ocurriría ninguno mejor para revertirlo. Ok las críticas al Cholo, deben hacerse, pero que alguíen me diga que es lo que quiere de otro entrenador y cuales serían sus objetivos mínimos.
    Totalmente de acuerdo y por qué tanta crítica al Cholo de algunos seguidores atléticos, pues sencillamente se han cansado de ver su cara, quieren otro porque si, por cambiar. A esto hay que añadir la mella que ha hecho en sus cabecitas tantos años de machaqueo continuo desde la caverna.
  • 15-10-2022 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pancho:
    Zeneca:
    pasaoporagua:
    Exiliado:
    Cuando el Cholo se vaya, llegará otro. Y lo único que seguirá pasando es que los de arriba seguirán hundiendo el club. Pero no es obligatorio que cuando llegue otro vaya a ser una catástrofe. Y eso será gracias al trabajo del Cholo durante este tiempo. También hay que decirlo. Cuando el Atleti estaba arriba, vimos Lorenzos, Domingos, Merkels, Luis Aragonés... Cuando estaba abajo, Traid, Manzanos, Briones... El Cholo es el que lo ha vuelto a poner arriba. Gracias.
    Puede que no sea una catástrofe.Y algún día se irá, es ley de vida. Pero personalmente y por nuestro bien espero que nos dure unos años más.
    La gente estaba "harta" de Ferguson o Wenger porque estaban mayores y su modelo estaba agotado. Pues bueno, ninguno de los dos ha vuelto a tener la estabilidad y el éxito que cuando ellos estaban. Y yo espero que el que le reemplace en su día sea un Gabi o un Torres, y no un Emery, un Valverde o un Gallardo...
    Yo es que espero que no se vaya el Cholo, por que para qué, cual son los objetivos a conseguir con uno nuevo que alguién me los explique, quedar por encima de Trampes y Trampes siempre, ganar ligas cada 2 años, champions, copas del rey. "jugar mejor al futbol" para conseguir lo de antes o para no conseguir nada. El Cholo ha cumplido y de momento sigue cumpliendo todos los objetivos, incluso si algún año no cumple tiene margen por que esto no es matemáticas y no se me ocurriría ninguno mejor para revertirlo. Ok las críticas al Cholo, deben hacerse, pero que alguíen me diga que es lo que quiere de otro entrenador y cuales serían sus objetivos mínimos.
    Totalmente de acuerdo y por qué tanta crítica al Cholo de algunos seguidores atléticos, pues sencillamente se han cansado de ver su cara, quieren otro porque si, por cambiar. A esto hay que añadir la mella que ha hecho en sus cabecitas tantos años de machaqueo continuo desde la caverna.
    El Cholo, como entrenador, es de los mejores del mundo le pese a quién le pese. Está, como entrenador, por encima del Atleti como equipo. Por eso y otras cosas, como son el seguir y aguantar con la política de fichajes, le pagan como al que más del mundo. Suena duro, pero es así de fácil. El Cholo, ante todo, es un profesional. Y sigue por que quiere y le interesa. Está bien pagado, con una familia cómoda en Madrid, en un equipo que adora....y a cambio aguanta una plantilla de mierda con unos objetivos flojos y basados en el nivel de la plantilla.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-10-2022 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Mantengo que si al Cholo no le sucede cuando se vaya o le echen algún mito del Atleti, llámese Fernando Torres o Gabi, va a ser catastrófico. Teniendo claro que no van a venir Klopp o Guardiola, como creen algunos ilusos, al Emery o Nuno Espíritu Santo de turno se les va a exigir quedar sí o sí entre los tres primeros y "jugar bien". Yo, el primero.
  • 15-10-2022 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Los de la yihad cada vez decís mas tonterías, debéis vivir en un mundo paralelo, me gustaría saber que lleva a alguien a dejar de ser del atletico de madrid para ser del cholo fc totalmente abducido
  • 15-10-2022 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    javi_one:
    Los de la yihad cada vez decís mas tonterías, debéis vivir en un mundo paralelo, me gustaría saber que lleva a alguien a dejar de ser del atletico de madrid para ser del cholo fc totalmente abducido
    Tira del tópico comodín, que es vuestro último recurso siempre. El caso es que la llevas chupando 11 años y lo que te queda.
  • 15-10-2022 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    javi_one:
    Los de la yihad cada vez decís mas tonterías, debéis vivir en un mundo paralelo, me gustaría saber que lleva a alguien a dejar de ser del atletico de madrid para ser del cholo fc totalmente abducido
    Regla nº 1: Se escribe de lo que se opina, no de los que opinan. Elemental.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-10-2022 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    Mantengo que si al Cholo no le sucede cuando se vaya o le echen algún mito del Atleti, llámese Fernando Torres o Gabi, va a ser catastrófico. Teniendo claro que no van a venir Klopp o Guardiola, como creen algunos ilusos, al Emery o Nuno Espíritu Santo de turno se les va a exigir quedar sí o sí entre los tres primeros y "jugar bien". Yo, el primero.
    Polilla, detestaria quemar a torres y gabi asi. Como bien dices los ilusos esperan un klopp, por lo que mejor darles carnaza con un vendecuentos, sufrir un tiempo y limpiar grada.
  • 15-10-2022 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    Mantengo que si al Cholo no le sucede cuando se vaya o le echen algún mito del Atleti, llámese Fernando Torres o Gabi, va a ser catastrófico. Teniendo claro que no van a venir Klopp o Guardiola, como creen algunos ilusos, al Emery o Nuno Espíritu Santo de turno se les va a exigir quedar sí o sí entre los tres primeros y "jugar bien". Yo, el primero.
     

    Lamentablemente la salida del Cholo va a convertirse en un largo peregrinar por el desierto. 

    Solo queda rezar por su pronta recuperación. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-10-2022 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La ofensiva anti Cholo es ahora más marcada debido a los éxitos de los ciervos. Seguimos siendo, menos mal, una afición profundamente antimadridista como no puede ser de otra manera y el último año de los ciervos ha jodido mucho. Antes de estos éxitos tan marcados solo había 4 retrasados dando la matraca en las redes sociales y en los foros de los periódicos. Se ve que ninguno pisaba el campo porque en el campo ni un p*uto silbido al Cholo solo blablabla en tertulias de bar y en los foros. Ahora el ambiente es otro se sacan todos los argumentos de todos estos años pero juntos y ya lo tenemos. Tras el Cholo hará falta un entrenador con mucha experiencia. Pasarle el marrón a Torres me parecería una putada aunque socialmente pueda funcionar.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 16-10-2022 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Que pena, vaya mierda de partido, soy oportunista, con otro entrenador mínimo 0,3 sin sufrir y el arbitraje más ameno. Pocos equipos se reivindican así con un entrenador en el que no creen. Paciencia, críticas sí pero cambio de entrenador no.
  • 16-10-2022 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    javi_one:
    Los de la yihad cada vez decís mas tonterías, debéis vivir en un mundo paralelo, me gustaría saber que lleva a alguien a dejar de ser del atletico de madrid para ser del cholo fc totalmente abducido
    Con todos los respetos que no te mereces, me digas que le pides a un nuevo entrenador. Sobre todo objetivos, no el jugar mejor, jugar al ataque y todo eso que vende tanto y es tan poco medible.
  • 16-10-2022 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    javi_one:
    Los de la yihad cada vez decís mas tonterías, debéis vivir en un mundo paralelo, me gustaría saber que lleva a alguien a dejar de ser del atletico de madrid para ser del cholo fc totalmente abducido
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzz....aburres...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • 16-10-2022 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Zeneca:
    javi_one:
    Los de la yihad cada vez decís mas tonterías, debéis vivir en un mundo paralelo, me gustaría saber que lleva a alguien a dejar de ser del atletico de madrid para ser del cholo fc totalmente abducido
    Con todos los respetos que no te mereces, me digas que le pides a un nuevo entrenador. Sobre todo objetivos, no el jugar mejor, jugar al ataque y todo eso que vende tanto y es tan poco medible.
    Tu si que no te mereces ni que te conteste porque eres otro sectario pero te voy a contestar. Le pido que no haga el ridiculo contra equipos menores Que no meta un gol y se acojone y tire el equipo atrás Que trate a todos los jugadores por igual y jueguen los que mas lo merezcan Que no salga acojonado contra el trampas Que sepa a lo que juega y no tener que aguantar el mismo partido soporífero cada semana Y así podría seguir …….. pero la coña es que viene gente sacando pecho por ganarle al bilbao uno a cero después de venir de hacer el ridiculo contra el todopoderoso brujas en el grupo mas fácil de la champions
  • 16-10-2022 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    javi_one:
    Zeneca:
    javi_one:
    Los de la yihad cada vez decís mas tonterías, debéis vivir en un mundo paralelo, me gustaría saber que lleva a alguien a dejar de ser del atletico de madrid para ser del cholo fc totalmente abducido
    Con todos los respetos que no te mereces, me digas que le pides a un nuevo entrenador. Sobre todo objetivos, no el jugar mejor, jugar al ataque y todo eso que vende tanto y es tan poco medible.
    Tu si que no te mereces ni que te conteste porque eres otro sectario pero te voy a contestar. Le pido que no haga el ridiculo contra equipos menores Que no meta un gol y se acojone y tire el equipo atrás Que trate a todos los jugadores por igual y jueguen los que mas lo merezcan Que no salga acojonado contra el trampas Que sepa a lo que juega y no tener que aguantar el mismo partido soporífero cada semana Y así podría seguir …….. pero la coña es que viene gente sacando pecho por ganarle al bilbao uno a cero después de venir de hacer el ridiculo contra el todopoderoso brujas en el grupo mas fácil de la champions
    Que mal le han sentao los tres puntos al trolaco. Ja ja ja ja!!
Página 79 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales