en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 81 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2022 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    De Jong tampoco es cojo eh.
    Donde no va cojo es en el sueldo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2022 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Uría diciendo que Joao al Trampes. Todavía le pegamos otro sablazo a los subnormales esos. Yo lo cambiaba a pelo por Araujo, y Gavi, o Fati.
     

    Nehuén va a ser mejor que Araujo (que además es propenso a lesionarse), Riquelme va a ser mejor que Gavi y Fati también es propenso a las lesiones.

    Joao se va a consolidar con nosotros.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-11-2022 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    Robert:
    Lo triste para nosotros es que las promesas hace unos años en cada equipo eran Fati, Ficticius y Joao. Dos son realidades y el nuestro sigue en promesa.

    Ha tenido a uno de los mejores entrenadores si lo llega a aprovechar, que le pregunte a Griezmann que con trabajo y humildad llegó a ser de la mano del Cholo uno de los mejores jugadores del mundo pero este pájaro se ha creido balón de oro sin empatar con nadie, tiene todos los defectos de la ronalda y ninguna de sus virtudes. Le quedan dos telediarios en nuestro equipo, no ha triunfado aqui ni lo va a hacer en ningún sitio porque carece de lo más importante para ser una figura mundial.

  • 04-11-2022 8:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    diegoatletico:

    milinkito:
    Uría diciendo que Joao al Trampes. Todavía le pegamos otro sablazo a los subnormales esos. Yo lo cambiaba a pelo por Araujo, y Gavi, o Fati.
     

    Nehuén va a ser mejor que Araujo (que además es propenso a lesionarse), Riquelme va a ser mejor que Gavi y Fati también es propenso a las lesiones.

    Joao se va a consolidar con nosotros.

    Es decir, que según dices, el Cholo no sigue. Joao no tiene actitud para triunfar en un club como el Atleti, ni con el Cholo, ni sin él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2022 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pancho:

     

    Robert:
    Lo triste para nosotros es que las promesas hace unos años en cada equipo eran Fati, Ficticius y Joao. Dos son realidades y el nuestro sigue en promesa.

    Ha tenido a uno de los mejores entrenadores si lo llega a aprovechar, que le pregunte a Griezmann que con trabajo y humildad llegó a ser de la mano del Cholo uno de los mejores jugadores del mundo pero este pájaro se ha creido balón de oro sin empatar con nadie, tiene todos los defectos de la ronalda y ninguna de sus virtudes. Le quedan dos telediarios en nuestro equipo, no ha triunfado aqui ni lo va a hacer en ningún sitio porque carece de lo más importante para ser una figura mundial.

    A mi que me da que tanto rumor de reuniones con quilon es para traer a Lucas y hacer una operación con el Bayern con Joao. Lo que sobre a por Lautaro de cabeza.
  • 04-11-2022 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Si un crak como Joao tiene que salir, solo espero que no sea al trampes, nada seria mas doloroso que verle recoger el balón de oro con esa camiseta, comprendo que el calcio no es fuerte de esta afición pero los mejores partidos del atleti se han jugado con Joao en el campo (véase el inicio de temporada de la ultima liga que ganamos hasta que le jodieron el tobillo), si se va a un equipo donde se le proteja arbitralmente (cosa que aquí no ha sucedido y si sucedería en el trampes) y con la confianza incondicional deL entrenador (que tampoco ha tenido aquí, el otro día escuche que de de 130 partidos o así, solo había jugado completos 26, de risa si no fuera para llorar, eso no es confianza ni leches) es un futbolista de gol por partido aparte del juego que genere, que la relación con el cholo esta podrida aquí, no hay duda, y esta claro que o uno u otro, pero seria trági-comico (y no me extrañaria que pasara en este circo que es el atlei) que el cholo se fuera a final de temporada y Joao también,
  • 04-11-2022 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Si un crak como Joao tiene que salir, solo espero que no sea al trampes, nada seria mas doloroso que verle recoger el balón de oro con esa camiseta, comprendo que el calcio no es fuerte de esta afición pero los mejores partidos del atleti se han jugado con Joao en el campo (véase el inicio de temporada de la ultima liga que ganamos hasta que le jodieron el tobillo), si se va a un equipo donde se le proteja arbitralmente (cosa que aquí no ha sucedido y si sucedería en el trampes) y con la confianza incondicional de entrenador (que tampoco ha tenido aquí, el otro día hoy que de de 130 partidos o así, solo había jugado completos 26, de risa si no fuera para llorar, eso no es confianza ni leches) es un futbolista de gol por partido aparte del juego que genere, que la relación con el cholo esta podrida aquí, no hay duda, y esta claro que o uno u otro, seria trágico que el cholo se fuera a final de temporada y Joao también,
    ¿Joao balón de oro? Joder...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2022 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Las cifras son antiguas pero creo que se entiende la idea, puedes desviarte más o menos pero esto determina el puesto que te toca

    Con estas cifras te sale uno o dos buenos , si compras 10 a 50 te saldrá uno bueno, si compras uno a 100 igual no te sale bueno

    A muy largo plazo en bolsa, en fútbol o en empresas el grande se come literalmente al mediano antes de que se haga grande y sea un peligro para él

    Mientras florentino y calam llorando por el fin del fúbol por los problemas económicos (que curiosamente no afectan nunca a su sueldo) , como el resto de grandes empresarios y cómo los "músicos" famosos quejandose de que sólo tienen un yate en vez de tres mientras los músicos de verdad tienen que tener otro trabajo aparte de la música para poder vivir .

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-11-2022 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    En ese margen somos el club que mas ingresos tiene en ventas, un milagro nuestros resultados deportivos visto los gastos de los 8 dinosaurios que tenemos por encima
  • 04-11-2022 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Ultimos rumores, el ManU interesado otra vez en Josefeli y el Liverpool en FC. Estamos de liquidación por fin de temporada...
  • 04-11-2022 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    diegoatletico:

    milinkito:
    Uría diciendo que Joao al Trampes. Todavía le pegamos otro sablazo a los subnormales esos. Yo lo cambiaba a pelo por Araujo, y Gavi, o Fati.
     

    Nehuén va a ser mejor que Araujo (que además es propenso a lesionarse), Riquelme va a ser mejor que Gavi y Fati también es propenso a las lesiones.

    Joao se va a consolidar con nosotros.

    Es decir, que según dices, el Cholo no sigue. Joao no tiene actitud para triunfar en un club como el Atleti, ni con el Cholo, ni sin él.
     

    Yo no he dicho que el Cholo no siga, no se de dónde sacas esa conclusión. Joao triunfará en el Atleti y con el Cholo de entrenador.

    Ojalá renueven 10 años más al Cholo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-11-2022 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    diegoatletico:

    milinkito:
    diegoatletico:

    milinkito:
    Uría diciendo que Joao al Trampes. Todavía le pegamos otro sablazo a los subnormales esos. Yo lo cambiaba a pelo por Araujo, y Gavi, o Fati.
     

    Nehuén va a ser mejor que Araujo (que además es propenso a lesionarse), Riquelme va a ser mejor que Gavi y Fati también es propenso a las lesiones.

    Joao se va a consolidar con nosotros.

    Es decir, que según dices, el Cholo no sigue. Joao no tiene actitud para triunfar en un club como el Atleti, ni con el Cholo, ni sin él.
     

    Yo no he dicho que el Cholo no siga, no se de dónde sacas esa conclusión. Joao triunfará en el Atleti y con el Cholo de entrenador.

    Ojalá renueven 10 años más al Cholo.

     

    Joao jamás funcionará con el Cholo, son aceite y agua.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2022 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Del avión de vuelta de Oporto, se está hablando trueque Joao-Fati. Si esa rodilla está bien, lo firmo ahora mismo. Información de la misma fuente que me dijeron en marzo que el Metropolitano se llamaría Civitas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2022 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Del avión de vuelta de Oporto, se está hablando trueque Joao-Fati. Si esa rodilla está bien, lo firmo ahora mismo. Información de la misma fuente que me dijeron en marzo que el Metropolitano se llamaría Civitas.
    Me parece de chirigota la propuesta. Si a felix le ponen fino en cada partido entre patadas y balonazos a bajarla , a ansu, que es más blandengue, le sacan el otro menisco al segundo partido com la rojiblanca.
Página 81 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales