en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 90 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2022 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Quitando a un crepuscular Messi, un veterano Griezmann y, este sí, joven Mbappé, no he visto a ningún jugador por el que ilusionarse realmente. Buenos jugadores, de buen nivel, pero ausencia casi total de estrellas.
  • 18-12-2022 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues a mi me ha encantado Mcllister, me lo traía mañana para acá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2022 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Otro vendehumos de la pampa claro jaja
  • 18-12-2022 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Julián Álvarez no sé si es estrella hoy pero lo será.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-12-2022 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Un mundial bastante decepcionante en cuanto afutbolistas pero muy divertido la verdad

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-12-2022 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 20-12-2022 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Tanto en Inglaterra, como Turquía, se da por hecho, que el tal Soyuncu jugará en el Atleti desde enero. ¿Alguien lo ha visto jugar? Según parece, este año está siendo suplente en el Leicester, sólo ha jugado 1 partido esta temporada. En su día costó 21 kilos proveniente del Friburgo, no sé qué perfil de central será.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2022 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Tanto en Inglaterra, como Turquía, se da por hecho, que el tal Soyuncu jugará en el Atleti desde enero. ¿Alguien lo ha visto jugar? Según parece, este año está siendo suplente en el Leicester, sólo ha jugado 1 partido esta temporada. En su día costó 21 kilos proveniente del Friburgo, no sé qué perfil de central será.
    Pues da la sensación de que perfil malo. Pero ojo, que viene gratis en junio, a no ser que vendamos a dos mejores que él (a pesar de ser Felipe y Hermoso) ahora, entonces vendría ya. Una maravilla. Construyendo ilusiones.
  • 20-12-2022 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    cerdezo:
    milinkito:
    Tanto en Inglaterra, como Turquía, se da por hecho, que el tal Soyuncu jugará en el Atleti desde enero. ¿Alguien lo ha visto jugar? Según parece, este año está siendo suplente en el Leicester, sólo ha jugado 1 partido esta temporada. En su día costó 21 kilos proveniente del Friburgo, no sé qué perfil de central será.
    Pues da la sensación de que perfil malo. Pero ojo, que viene gratis en junio, a no ser que vendamos a dos mejores que él (a pesar de ser Felipe y Hermoso) ahora, entonces vendría ya. Una maravilla. Construyendo ilusiones.
    Ya te digo, una ilusión inmensa la que nos crea esta gentuza. No quepo en mí de gozo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-12-2022 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 20-12-2022 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Tanto en Inglaterra, como Turquía, se da por hecho, que el tal Soyuncu jugará en el Atleti desde enero. ¿Alguien lo ha visto jugar? Según parece, este año está siendo suplente en el Leicester, sólo ha jugado 1 partido esta temporada. En su día costó 21 kilos proveniente del Friburgo, no sé qué perfil de central será.

    Perfil Gudelj, el del Sevilla, en zurdo y menos versátil. No es un central moderno, es más bien un perfil central alemán de los 90. Tirando a lento, más corpulento que alto, inteligente, mide bien (pocas tarjetas), poco pase. Para la mierda de fútbol que practicamos, de nula construcción y defensa aculada, puede ir bien, y el fútbol del Leicester es tan rudimentario como el nuestro así que no le costaría adaptarse.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-12-2022 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    milinkito:
    Tanto en Inglaterra, como Turquía, se da por hecho, que el tal Soyuncu jugará en el Atleti desde enero. ¿Alguien lo ha visto jugar? Según parece, este año está siendo suplente en el Leicester, sólo ha jugado 1 partido esta temporada. En su día costó 21 kilos proveniente del Friburgo, no sé qué perfil de central será.

    Perfil Gudelj, el del Sevilla, en zurdo y menos versátil. No es un central moderno, es más bien un perfil central alemán de los 90. Tirando a lento, más corpulento que alto, inteligente, mide bien (pocas tarjetas), poco pase. Para la mierda de fútbol que practicamos, de nula construcción y defensa aculada, puede ir bien, y el fútbol del Leicester es tan rudimentario como el nuestro así que no le costaría adaptarse.


    Vamos, fusca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2022 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Parece ser que Soyuncu es como Gimenez, que se lesiona solo con mirarle y cada 2 partidos tiene lesiones musculares, lleva 2 años sin jugar prácticamente nada.

    En cuanto a Cunha los spaguetti italianos ya lo dan por cerrado cesión con compra obligatoria a los Wolves, equipo que va ultimo en la premier, como desciendan a 2ª te van a pagar una puñetera mierda igual que con Lodi, en julio los 2 entrenando en el cerro.
  • 20-12-2022 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues ojala desciendan y nos lo devuelvan, vamos, quedarnos con morralla y vender a cunha, cada día estoy mas aburrido de esto
  • 20-12-2022 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Llevan tres años intentando vender a moratilla y ni por 15 M..., por eso de vender a Cuña.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 90 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales