en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 97 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2023 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Que Joao no tiene gol?, en fin, y eso lo dice un admirador de Van Morralla, en fin, ese si que tiene gol ... en sus sueños húmedos, claro, que en la realidad ...
  • 10-01-2023 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Que Joao no tiene gol?, en fin, y eso lo dice un admirador de Van Morralla, en fin, ese si que tiene gol ... en sus sueños húmedos, claro, que en la realidad ...
    Morata tampoco tiene gol, aporta sus cosas, pero delantero con poco gol. Pero yo no estoy comparando a Joao con nadie, sólo digo lo que es, y ha demostrado en lo que lleva de carrera, que de gol anda escaso, tiene otras cualidades, pero no la de goleador. De todas formas, ¿por qué para defender alguna idea, siempre tiendes a la comparación absurda?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2023 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    milinkito:
    ¿Y si Joao no es tan bueno como se le presupone? Porque fuera de acritudes, yo es que realmente no veo en Joao un crack. Lo mismo es un jugador para el Benfica, y ya. Desde luego, lo que no tiene es lo que más vale en el fútbol, gol.

    Por supuesto que Joao tiene gol, un disparo fantástico y con ambas piernas. Lo que no es es un 9, y si le sacas de 9 a pelearse como Juanlu va a hacer más o menos lo mismo que si sacas a Messi de lateral izquierdo. Sí es verdad que estos años aquí le han venido de pena, ya parece que no sabe ni de qué juega. Debería deshacerse de su agente antes de que acabe con su carrera, y encontrar urgentemente un equipo que intente jugar al fútbol con el balón, antes de que se le pase el arroz y acabe convertido en un Memphis cualquiera.


     

    Sus estadísticas hablan por sí solas, tanto en el Atleti, como en Portugal. Luego habría que entrar a valorar también la importancia de los pocos goles que mete, pasando siempre inadvertido en los partidos grandes. En fin, no sé quién tendrá más culpa de este fracaso estrepitoso, pero yo realmente creo que detrás de este jugador no se esconde el crack que nos vendieron. Lo veo más un Jurado cualquiera, que un crack. El tiempo lo dirá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2023 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Bacharach:

    milinkito:
    ¿Y si Joao no es tan bueno como se le presupone? Porque fuera de acritudes, yo es que realmente no veo en Joao un crack. Lo mismo es un jugador para el Benfica, y ya. Desde luego, lo que no tiene es lo que más vale en el fútbol, gol.

    Por supuesto que Joao tiene gol, un disparo fantástico y con ambas piernas. Lo que no es es un 9, y si le sacas de 9 a pelearse como Juanlu va a hacer más o menos lo mismo que si sacas a Messi de lateral izquierdo. Sí es verdad que estos años aquí le han venido de pena, ya parece que no sabe ni de qué juega. Debería deshacerse de su agente antes de que acabe con su carrera, y encontrar urgentemente un equipo que intente jugar al fútbol con el balón, antes de que se le pase el arroz y acabe convertido en un Memphis cualquiera.


     

    Sus estadísticas hablan por sí solas, tanto en el Atleti, como en Portugal. Luego habría que entrar a valorar también la importancia de los pocos goles que mete, pasando siempre inadvertido en los partidos grandes. En fin, no sé quién tendrá más culpa de este fracaso estrepitoso, pero yo realmente creo que detrás de este jugador no se esconde el crack que nos vendieron. Lo veo más un Jurado cualquiera, que un crack. El tiempo lo dirá.
    Llevas razón, está más cerca de un Jurado de la vida que del crack mundial que se cree el. No va a ser nadie, le falta sacrificio y humildad y le sobra soberbia. Lleva cuatro años aquí ¿ alguien le ha visto alguna vez sonreír o empatizar mínimamente con la afición ?
  • 10-01-2023 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

  • 10-01-2023 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Bacharach:

    milinkito:
    ¿Y si Joao no es tan bueno como se le presupone? Porque fuera de acritudes, yo es que realmente no veo en Joao un crack. Lo mismo es un jugador para el Benfica, y ya. Desde luego, lo que no tiene es lo que más vale en el fútbol, gol.

    Por supuesto que Joao tiene gol, un disparo fantástico y con ambas piernas. Lo que no es es un 9, y si le sacas de 9 a pelearse como Juanlu va a hacer más o menos lo mismo que si sacas a Messi de lateral izquierdo. Sí es verdad que estos años aquí le han venido de pena, ya parece que no sabe ni de qué juega. Debería deshacerse de su agente antes de que acabe con su carrera, y encontrar urgentemente un equipo que intente jugar al fútbol con el balón, antes de que se le pase el arroz y acabe convertido en un Memphis cualquiera.


     

    Sus estadísticas hablan por sí solas, tanto en el Atleti, como en Portugal. Luego habría que entrar a valorar también la importancia de los pocos goles que mete, pasando siempre inadvertido en los partidos grandes. En fin, no sé quién tendrá más culpa de este fracaso estrepitoso, pero yo realmente creo que detrás de este jugador no se esconde el crack que nos vendieron. Lo veo más un Jurado cualquiera, que un crack. El tiempo lo dirá.
    Si es por estadísticas, en cuanto a lo de “no tener gol” te dejo una: en lo que llevamos de temporada es el futbolista con mejor ratio goles/minuto de toda la plantilla. Mejor que Morata, Griezmann, Correa, etc. Y otra: de los últimos 5 goles que hemos metido en liga, 4 son suyos.
    I just don't know what to do with myself
  • 10-01-2023 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:
    milinkito:
    Bacharach:

    milinkito:
    ¿Y si Joao no es tan bueno como se le presupone? Porque fuera de acritudes, yo es que realmente no veo en Joao un crack. Lo mismo es un jugador para el Benfica, y ya. Desde luego, lo que no tiene es lo que más vale en el fútbol, gol.

    Por supuesto que Joao tiene gol, un disparo fantástico y con ambas piernas. Lo que no es es un 9, y si le sacas de 9 a pelearse como Juanlu va a hacer más o menos lo mismo que si sacas a Messi de lateral izquierdo. Sí es verdad que estos años aquí le han venido de pena, ya parece que no sabe ni de qué juega. Debería deshacerse de su agente antes de que acabe con su carrera, y encontrar urgentemente un equipo que intente jugar al fútbol con el balón, antes de que se le pase el arroz y acabe convertido en un Memphis cualquiera.


     

    Sus estadísticas hablan por sí solas, tanto en el Atleti, como en Portugal. Luego habría que entrar a valorar también la importancia de los pocos goles que mete, pasando siempre inadvertido en los partidos grandes. En fin, no sé quién tendrá más culpa de este fracaso estrepitoso, pero yo realmente creo que detrás de este jugador no se esconde el crack que nos vendieron. Lo veo más un Jurado cualquiera, que un crack. El tiempo lo dirá.
    Si es por estadísticas, en cuanto a lo de “no tener gol” te dejo una: en lo que llevamos de temporada es el futbolista con mejor ratio goles/minuto de toda la plantilla. Mejor que Morata, Griezmann, Correa, etc. Y otra: de los últimos 5 goles que hemos metido en liga, 4 son suyos.
    En un equipo que si de algo adolece, es de gol. Yo no le veo gol a este futbolista, y menos en partidos, o contra rivales importantes, donde ha pasado completamente desapercibido siempre. En la selección portuguesa tampoco ha brillado en esa faceta, y era suplente de Diogo Jota, cuya lesión le abrió la titularidad en el Mundial. Veremos qué tal en el Chelsea, lo mismo rompe en crack, o goleador, quién sabe. El tiempo nos lo dirá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2023 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
    Madre mía, vaya ruina de inversiones. Salvo Falcao, Griezmann, Llorente y Carrasco se puede afirmar que el resto han sido un auténtico desastre. Económicamente se salvan Cunha y Jackson Martínez al que en 3 meses le sacaron una plusvalía de 10 kilos. Y sentimentalmente la vuelta de Costa y su “atropello” al Trampa$ para ganar la Supercopa bien valen esos 60 kilos.
  • 10-01-2023 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    milinkito:
    ¿Y si Joao no es tan bueno como se le presupone? Porque fuera de acritudes, yo es que realmente no veo en Joao un crack. Lo mismo es un jugador para el Benfica, y ya. Desde luego, lo que no tiene es lo que más vale en el fútbol, gol.

    Por supuesto que Joao tiene gol, un disparo fantástico y con ambas piernas. Lo que no es es un 9, y si le sacas de 9 a pelearse como Juanlu va a hacer más o menos lo mismo que si sacas a Messi de lateral izquierdo. Sí es verdad que estos años aquí le han venido de pena, ya parece que no sabe ni de qué juega. Debería deshacerse de su agente antes de que acabe con su carrera, y encontrar urgentemente un equipo que intente jugar al fútbol con el balón, antes de que se le pase el arroz y acabe convertido en un Memphis cualquiera.


     

    Pues dudo que ese equipo sea el Chelsea...
  • 11-01-2023 7:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pasaoporagua:
    Bacharach:

    milinkito:
    ¿Y si Joao no es tan bueno como se le presupone? Porque fuera de acritudes, yo es que realmente no veo en Joao un crack. Lo mismo es un jugador para el Benfica, y ya. Desde luego, lo que no tiene es lo que más vale en el fútbol, gol.

    Por supuesto que Joao tiene gol, un disparo fantástico y con ambas piernas. Lo que no es es un 9, y si le sacas de 9 a pelearse como Juanlu va a hacer más o menos lo mismo que si sacas a Messi de lateral izquierdo. Sí es verdad que estos años aquí le han venido de pena, ya parece que no sabe ni de qué juega. Debería deshacerse de su agente antes de que acabe con su carrera, y encontrar urgentemente un equipo que intente jugar al fútbol con el balón, antes de que se le pase el arroz y acabe convertido en un Memphis cualquiera.


     

    Pues dudo que ese equipo sea el Chelsea...
    Y yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2023 8:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    Striker:
    No le echo la culpa a Griezmann y no sé de donde sacáis eso, le echo la culpa entre varios factores al que haya decidido que vuelva Griezmann. Si apuestas todo al rojo y te traes un chaval de 120 kilos es eso, para apostar y mantenerte firme, no puedes cambiar a mitad de giro de ruleta y decir ay no, que vuelva el que la rompió aquí. No sé quien fue el genio de la idea, como no se quien es el genio de la planificación desde hace años, pero quien creyera que Joao y Griezmann iban a encajar en un sistema de 5 atrás no sé a qué pro evolution ha jugado. Y eso en lo deportivo, en lo psicológico es un mazazo el retorno de una ex

    Y hay más factores para la no explosión de Joao: ni la afición ni el club saben gestionar un jugador de 120 millones. La afición debe dejar de mirar con recelo todo lo que implique jugadores de una Superliga europea, porque es hacia donde vamos tarde o temprano, esto ya no es 1985, no se puede pretender competir contra clubes estado sin tener un fino estilista o jugador por el que sea indecente pagar dinero. No pasa nada por ello. Y el club no puede traerse uno de 120 millones y tratarle como si fuera Leo Baptistao, o-te-adaptas-al-sistema-o-te-jodes. No le han protegido, no le han rodeado, a este tipo de jugador hay que ponerle casi una niñera y psicólogo 24x7. Y todo esto no lo ha sabido gestionar Joao, que no deja de ser un crío que no sabe donde está.

    Se puede ser ventajista ahora y decir que Joao es un mierdas, un pechofrío y que no vuelva, pero algo habrá que analizar porque Joao, Lodi y Lemar han tenido sus mejores partidos cuando acabaron de llegar y antes de que se intentara integrarles.

    Lo firmo entero. Si fichas a uno de 120 es para construir un equipo a su alrededor, ponerle a peinar balones y hacerle coberturas al 6 es hacer el gilipollas.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en darle al entrenador lo que pida, y si no se lo dan en lo que entra que se lo den en lo que sale. Si necesita que desaparezca cualquiera que hable portugués o si considera que con Griezmann ya tiene en el equipo todo el talento que tolera, hágase.

     

     

    Yo no creo que sea tanto hacer un equipo alrededor de un chico de 19 años, como intentar sacar todo el partido posible al potencial que tiene, tanto como ha dicho Striker estando encima de él desde el punto de vista mental, mimarle no me suena bien ni para el ni para nadie, como desde el punto de vista deportivo. Y aunque a mi me parece un error, teniendo en cuenta que es un jugador que necesita mucho balón, colocarle como has dicho de 9 a pelearse con las defensas a peinar balones y recibir faltas cada vez que la intentas controlar de espaldas, puedo entender que en principio se pensara que esa podía ser su mejor evolución, pero al cabo de cuatro años ha quedado claro que ni podía ni quería jugar ahí, y el chico ha pasado de la irrelevancia a la frustración, y de ahí a querer salir de ahí como sea.

    Y desde luego parte de esa frustración y de no sentirse justamente tratado la ha tenido la vuelta del francés. Mas allá del tema directamente personal, su vuelta ya se dijo que iba a provocar un desajuste motivacional en el equipo, primero por la vuelta de un jugador que humilló al club, y segundo porque ha tenido un puesto en el equipo fuera cual fuera su rendimiento, que por ahora ha sido bastante lamentable, y no por delante de Joao que quizás no ha hecho los méritos suficientes, pero si de otros jugadores como Correa, que siendo decisivos en el título de Liga y con un gran rendimiento, pasaron a un segundo plano. Cuando el respeto al club y la meritocracia desaparecen, es también el fin de grupo como tal, y sus componentes dejan de verlo como un entorno donde si te implicas y te esfuerzas sales adelante, a otro en el que hagas lo que hagas los beneficiados siempre van a ser los mismos. 

    Como ha puesto Striker podemos cargar todas las tintas en el jugador, y parte de culpa tiene por supuesto, y decir que otros se han ido y se han arrepentido, pero la diferencia es que hasta ahora casi todos se iban por dinero o proyectos deportivos presumiblemente mejores, este chico ha querido salir a cualquier precio, y eso es un cambio gordo, más allá de como le vaya fuera. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 11-01-2023 8:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Bacharach:

    Striker:
    No le echo la culpa a Griezmann y no sé de donde sacáis eso, le echo la culpa entre varios factores al que haya decidido que vuelva Griezmann. Si apuestas todo al rojo y te traes un chaval de 120 kilos es eso, para apostar y mantenerte firme, no puedes cambiar a mitad de giro de ruleta y decir ay no, que vuelva el que la rompió aquí. No sé quien fue el genio de la idea, como no se quien es el genio de la planificación desde hace años, pero quien creyera que Joao y Griezmann iban a encajar en un sistema de 5 atrás no sé a qué pro evolution ha jugado. Y eso en lo deportivo, en lo psicológico es un mazazo el retorno de una ex

    Y hay más factores para la no explosión de Joao: ni la afición ni el club saben gestionar un jugador de 120 millones. La afición debe dejar de mirar con recelo todo lo que implique jugadores de una Superliga europea, porque es hacia donde vamos tarde o temprano, esto ya no es 1985, no se puede pretender competir contra clubes estado sin tener un fino estilista o jugador por el que sea indecente pagar dinero. No pasa nada por ello. Y el club no puede traerse uno de 120 millones y tratarle como si fuera Leo Baptistao, o-te-adaptas-al-sistema-o-te-jodes. No le han protegido, no le han rodeado, a este tipo de jugador hay que ponerle casi una niñera y psicólogo 24x7. Y todo esto no lo ha sabido gestionar Joao, que no deja de ser un crío que no sabe donde está.

    Se puede ser ventajista ahora y decir que Joao es un mierdas, un pechofrío y que no vuelva, pero algo habrá que analizar porque Joao, Lodi y Lemar han tenido sus mejores partidos cuando acabaron de llegar y antes de que se intentara integrarles.

    Lo firmo entero. Si fichas a uno de 120 es para construir un equipo a su alrededor, ponerle a peinar balones y hacerle coberturas al 6 es hacer el gilipollas.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en darle al entrenador lo que pida, y si no se lo dan en lo que entra que se lo den en lo que sale. Si necesita que desaparezca cualquiera que hable portugués o si considera que con Griezmann ya tiene en el equipo todo el talento que tolera, hágase.

     

    ¿Y si Joao no es tan bueno como se le presupone? Porque fuera de acritudes, yo es que realmente no veo en Joao un crack. Lo mismo es un jugador para el Benfica, y ya. Desde luego, lo que no tiene es lo que más vale en el fútbol, gol.
    Yo no sé si llegará a ser un crack, pero podemos estar de acuerdo que cuando se fichó sería el equivalente a una primera opción de draft de la NBA, la perla del mercado ese año. Es como si Orlando Magic elige a Dwight Howard en primera ronda y a los dos años se trae a Shaquille Oneal en declive. Suena incomprensible y lo es aún más sabiendo que Griezmann no es el equivalente a Shaq.

    He knows so much about these things
  • 11-01-2023 9:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Striker:
    milinkito:
    Bacharach:

    Striker:
    No le echo la culpa a Griezmann y no sé de donde sacáis eso, le echo la culpa entre varios factores al que haya decidido que vuelva Griezmann. Si apuestas todo al rojo y te traes un chaval de 120 kilos es eso, para apostar y mantenerte firme, no puedes cambiar a mitad de giro de ruleta y decir ay no, que vuelva el que la rompió aquí. No sé quien fue el genio de la idea, como no se quien es el genio de la planificación desde hace años, pero quien creyera que Joao y Griezmann iban a encajar en un sistema de 5 atrás no sé a qué pro evolution ha jugado. Y eso en lo deportivo, en lo psicológico es un mazazo el retorno de una ex

    Y hay más factores para la no explosión de Joao: ni la afición ni el club saben gestionar un jugador de 120 millones. La afición debe dejar de mirar con recelo todo lo que implique jugadores de una Superliga europea, porque es hacia donde vamos tarde o temprano, esto ya no es 1985, no se puede pretender competir contra clubes estado sin tener un fino estilista o jugador por el que sea indecente pagar dinero. No pasa nada por ello. Y el club no puede traerse uno de 120 millones y tratarle como si fuera Leo Baptistao, o-te-adaptas-al-sistema-o-te-jodes. No le han protegido, no le han rodeado, a este tipo de jugador hay que ponerle casi una niñera y psicólogo 24x7. Y todo esto no lo ha sabido gestionar Joao, que no deja de ser un crío que no sabe donde está.

    Se puede ser ventajista ahora y decir que Joao es un mierdas, un pechofrío y que no vuelva, pero algo habrá que analizar porque Joao, Lodi y Lemar han tenido sus mejores partidos cuando acabaron de llegar y antes de que se intentara integrarles.

    Lo firmo entero. Si fichas a uno de 120 es para construir un equipo a su alrededor, ponerle a peinar balones y hacerle coberturas al 6 es hacer el gilipollas.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en darle al entrenador lo que pida, y si no se lo dan en lo que entra que se lo den en lo que sale. Si necesita que desaparezca cualquiera que hable portugués o si considera que con Griezmann ya tiene en el equipo todo el talento que tolera, hágase.

     

    ¿Y si Joao no es tan bueno como se le presupone? Porque fuera de acritudes, yo es que realmente no veo en Joao un crack. Lo mismo es un jugador para el Benfica, y ya. Desde luego, lo que no tiene es lo que más vale en el fútbol, gol.
    Yo no sé si llegará a ser un crack, pero podemos estar de acuerdo que cuando se fichó sería el equivalente a una primera opción de draft de la NBA, la perla del mercado ese año. Es como si Orlando Magic elige a Dwight Howard en primera ronda y a los dos años se trae a Shaquille Oneal en declive. Suena incomprensible y lo es aún más sabiendo que Griezmann no es el equivalente a Shaq.
    El tema es que el Atleti para un agente como Mendes, es (era) un chollo. Trileros en el palco y un entrenador que si le das un tío con potencial, te lo convierte en estrella mundial. Perfecto para sus intereses. Y eso se esperaba con Joao. El problema es que de revalorizaciones millonarias como en el caso de Falcao o Griezmann, hemos pasado a devaluaciones de las gordas, como con Lemar o Joao. Eso no se lo esperaba nadie y claro, las relaciones cuando los negocios van peor, se enfrían.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-01-2023 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cholo en su sistema es el mejor del mundo, fuera de él, no pasa de ser un buen entrenador. La plantilla que cogió en 2011 le venía como anillo al dedo. La que se ha ido conformado estos años, no. Él ha intentado encajar estas piezas a su manera de ver el fútbol. Piezas que a menudo eran casi imposibles de encajar. Esto ha creado una tensión en la plantilla, en el cuerpo técnico, idas y venidas de sistema y en general una confusión de no saber a qué se juega y casi ni quién es bueno o malo.

    Al Atleti del Cholo con un verso libre, un goleador y un par de laterales rápidos, le basta para engrasar un buen contraataque. El resto del tiempo a estar juntitos y defender con orden. Ahora tiene 5 versos libres, los laterales cojos y ningún goleador. El resultado, lo que se ve en el campo.
  • 11-01-2023 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    cerdezo:
    Cholo en su sistema es el mejor del mundo, fuera de él, no pasa de ser un buen entrenador. La plantilla que cogió en 2011 le venía como anillo al dedo. La que se ha ido conformado estos años, no. Él ha intentado encajar estas piezas a su manera de ver el fútbol. Piezas que a menudo eran casi imposibles de encajar. Esto ha creado una tensión en la plantilla, en el cuerpo técnico, idas y venidas de sistema y en general una confusión de no saber a qué se juega y casi ni quién es bueno o malo.

    Al Atleti del Cholo con un verso libre, un goleador y un par de laterales rápidos, le basta para engrasar un buen contraataque. El resto del tiempo a estar juntitos y defender con orden. Ahora tiene 5 versos libres, los laterales cojos y ningún goleador. El resultado, lo que se ve en el campo.
    Y es que no hay más, bien resumido. Lo llevamos diciendo unos cuantos hace tiempo y cada vez más gente porque es algo evidente. Por eso, o cambia todo, o vuelve el Cholo. Pero lo de hoy en día es insostenible.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 97 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales