en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 103 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2023 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    jibs:
    guspa:
    No lo que eres es tonto, expongo la realidad, si no te gusta, pues das tu opinión sin faltar, si no eres capaz obviamente estas incapacitado para opinar en un foro de discusión, que esta para eso, para opinar, Depay es un suplentisimo en el Trampes y esto es una realidad, y Haalang no es, aunque a ti te lo parezca, luchador, pues tampoco, sacrificado en defensa, menos, perfil cholo, menos aun, jugador sistema trampes 100 por 100 (es decir de toque) y ni allí juega, aun así, lo prefiero a Morralla porque, primero es mejor a balón parado, segundo, falla menos y tercero, cae menos en fuera de juego, que esta torrezno a día de hoy, lo esta, solo hay que ver las fotos de prensa, y Morralla, hace mucho que le llamo así, porque, porque es una castaña sobrevalorada que, aparte de faltar a la afición del atleti en su momento, pidió irse porque se creía infravalorado y se le concedió y si ha vuelto es porque no le quiere ni cristo, y a mi los que dan asco son los que se creen en posesión de la verdad y defienden sus ideas a base de insultos y descalificaciones, máxime cuando en otras ocasiones también han sido críticos con el juego y los planteamientos y entonces, si se podía criticar porque ellos lo valen.
    torrezno, tocinete, morralla, castaña..en tus últimos dos mensajes mensajes. Te cargas cualquier opinion respetable que tengas con semejante retahíla , más cercana de un ciervo en un foro del As hablando de nuestros jugadores.. Y tu lo haces a menudo, otros con griezman, otros con gimenez, otros con koke o con llorente, hermoso o el mismo reguilon. Completamente inaguantable y bochornoso estar escuchando esto del equipo que se supone es el nuestro.
    Completamente de acuerdo, gratuito, e innecesario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2023 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Estoy con jibs al 1903%
  • 19-01-2023 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Depay está entrenando en estos momentos, sin haberlo anunciado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2023 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Depay está entrenando en estos momentos, sin haberlo anunciado.
    En la Kings League hay más seriedad: https://www.instagram.com/p/Cnm6fI3sRm4/?igshid=MDJmNzVkMjY=
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2023 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Depay está entrenando en estos momentos, sin haberlo anunciado.
     

    pues lo de siempre,  vendra uno igual o mejor, jajaja  Un fichaje ilusionante por mis cojones..

     fichaje low cost, a ver si suena la flauta y mete goles, y si los mete bien para el equipo y el precio de reventa sube.

     si no sale bueno el melon, la culpa sera del cholo 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-01-2023 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Con todo lo que les gusta a estos malnacidos fichar ciervos, ya podrían traer a Ceballos, que acaba contrato. Que buen futbolista me pareció siempre, y como se equivocó yéndose al Trampas de cuando lo quisimos. Tiene aún 26 años, dicen que irá al Betis, y creo que nos vendría de lujo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2023 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Con todo lo que les gusta a estos malnacidos fichar ciervos, ya podrían traer a Ceballos, que acaba contrato. Que buen futbolista me pareció siempre, y como se equivocó yéndose al Trampas de cuando lo quisimos. Tiene aún 26 años, dicen que irá al Betis, y creo que nos vendría de lujo.
    El ciervo ese está bien donde está o en el Betis.
  • 20-01-2023 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Oficial Depay, hasta 2025.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2023 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    AS

    Marca

    Archivado en: ,
  • 20-01-2023 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Oficial Depay, hasta 2025.
    Bienvenido Malakito
  • 20-01-2023 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Oficial Depay, hasta 2025.
    Bienvenido Malakito
    Jajajaja
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2023 8:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Dicen que Oblak ha comunicado que se quiere ir en verano, que si hay ofertas de la Premier se quiere ir. Entiendo que son muchos años aquí, y puede haber cumplido ciclo. Sus últimos 2 años son muy normalitos, y el club querrá también hacer caja por uno de los 3-4 mejores porteros del mundo. No sé si se querrá apostar por Gbric, que acaba contrato en 2024, o irán al mercado. No estaría mal no perder de vista al georgiano del Valencia, que tiene muy buena pinta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2023 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Hay poco tiempo para el derby, pero aún así sacaran algo del tipo: "El Madrid quiere repescar a Llorente", "Florentino quiere a Barrios" o "Griezmann se harta de Simeone y pide salir..."
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 21-01-2023 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Dicen que Oblak ha comunicado que se quiere ir en verano, que si hay ofertas de la Premier se quiere ir. Entiendo que son muchos años aquí, y puede haber cumplido ciclo. Sus últimos 2 años son muy normalitos, y el club querrá también hacer caja por uno de los 3-4 mejores porteros del mundo. No sé si se querrá apostar por Gbric, que acaba contrato en 2024, o irán al mercado. No estaría mal no perder de vista al georgiano del Valencia, que tiene muy buena pinta.
    Lo dice mi prima, la del pueblo.
Página 103 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales