en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 107 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2023 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Es duro ser del Atleti, la verdad.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-02-2023 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Ch0p:
    milinkito:
    Han vendido a Cunha por 60, cedido a Joao por 10, a Felipe por a saber cantidad, y han traído a Depay por 3-4 kilos, y a Doherty cedido. Otro gran mercado para la Gilmafia. Clinc, clinc, caja. El año que viene top 20 en la Forbes.
    Y que esperabas? Los trileros lo llevan en el ADN
     

    creo haber leido hoy en as que

    salidas 60M entradas 3M

    Saldo positivo +57M

     Luego claro, si no ganamos la culpa es de cholo que ya no sabe de esto blablabla...

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2023 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Robert:
    milinkito:
    Felipe por a saber cantidad
    Parece que 2 kilos
    Pues fíjate, que si no me equivoco, finalizaba contrato en junio.
     

    hombre , 2 kilos esta bien, 1 para mendes y el otro para caracorner..  Las cuentas cuadran por dios. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-02-2023 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Alguien más piensa que la temporada que viene si vendemos en verano a Morata, Joao, De Paul, Carrasco y Hermoso, podemos hacer una plantilla bastante competitiva y joven? El dinero de Joao debe ir destinado a Vlahovic si o si. No me imagino otro 9 la verdad. Por De Paul debe venir Amrabat. Se debe fichar otro centrocampista ya sea Tielemans, Darder o algo por el estilo. Arnau Martínez para el lateral derecho y otro para el izquierdo (se que muchos no queréis, pero Lucas siendo su últiima temporada y recién recuperado de la lesión de rodilla podría venir "barato"). De centrales parece que Soyuncu está hecho pero habría que fichar a David García sí o sí. No se lo que pasará con Savic o Giménez pero la verdad estoy hasta las narices de los dos. En definitiva, me estoy adelantando bastantes meses, pero estoy bastante ilusionado con tener en la plantilla a Camello, Riquelme, Lino y Barrios.
  • 02-02-2023 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    Alguien más piensa que la temporada que viene si vendemos en verano a Morata, Joao, De Paul, Carrasco y Hermoso, podemos hacer una plantilla bastante competitiva y joven?
    Seguro. Pregúntale a Gil Marín cuando te despiertes del sueño.
  • 02-02-2023 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Si vendemos también al dúo sacapuntas, sí podemos, claro.
  • 02-02-2023 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Algo me dice que después de los dos añitos que llevamos, el Cholo no va a tragar con gilipolleces. Veremos qué pasa. De hecho, pienso que incluso vendiendo y comprando todos los que comenté, caracorner subirá en la lista forbes igualmente.
  • 02-02-2023 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    Algo me dice que después de los dos añitos que llevamos, el Cholo no va a tragar con gilipolleces. Veremos qué pasa. De hecho, pienso que incluso vendiendo y comprando todos los que comenté, caracorner subirá en la lista forbes igualmente.
    Me parece que la temporada que viene, recuperan a Lino, al turco que tienen apalabrado gratis y si acaso hacen lo del del Girona, metiendo en la operación a Riquelme. Y date con un canto en los dientes. Y venden como mínimo a De Paul, Carrasco y Josefeli si hace buena temporada con el Chelsea y el Boehly sigue tirando la pasta... Lo peor, que se irá el Cholo, vendra el de Instagram y ni siquiera se come el turrón...Y la temporada que siguiente, ni Champions...
  • 02-02-2023 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Mientras no tengamos un 9 que meta 20/25 goles, ya pueden venir centrales extraordinarios, un 5 de clase mundial que no le vamos a meter un gol al arcoiris. Yo no se si puede fichar a Vlahovic ahora que esta mal la juventus, imagino que tendrá muchas novias mas interesantes que nosotros, o que clonen a Falcao de 2011, pero sin un 9 que meta goles no peleas los títulos nacionales a los dopados y tampoco dar guerra en los cruces de champions.

    Ecuacion para tener una temporada alegre = Cholo + oblak + bloque compacto + 9 que las enchufe.
  • 03-02-2023 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 03-02-2023 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Mientras no tengamos un 9 que meta 20/25 goles, ya pueden venir centrales extraordinarios, un 5 de clase mundial que no le vamos a meter un gol al arcoiris. Yo no se si puede fichar a Vlahovic ahora que esta mal la juventus, imagino que tendrá muchas novias mas interesantes que nosotros, o que clonen a Falcao de 2011, pero sin un 9 que meta goles no peleas los títulos nacionales a los dopados y tampoco dar guerra en los cruces de champions.

    Ecuacion para tener una temporada alegre = Cholo + oblak + bloque compacto + 9 que las enchufe.
    La única manera de que tengamos un 9 que meta esos goles es que suene la flauta. Porque 100 millones no se van a dejar en Vlahovic ni de coña, y de ahí para arriba ni te cuento. Ficharán alguien con proyección o en horas bajas a ver si resulta.
  • 03-02-2023 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Si se va simeone y llega Luis Enrique el primero que sale es Oblak porque es un portero que a Luis Enrique no le sirve porque tiene dos patas de palo, en ese sentido, ganaría protagonismo Gbric (que va mejor con los pies) y algún portero del B, o Iturbe, aunque la altura (1.86) es un handicap en su caso y últimamente no es titular, o Gomis, el actual titular que en cadetes jugaba en el trampas (hasta el 2018) y que debuto como delantero centro este año (mostrando, curiosamente cositas) contra el Numancia, con lo cual, Mgil encantado, respecto al 9, ni de coña Vlahovic (aunque sus numeros este año no son para tirar cohetes), como mucho Thuram, aunque parece el típico jugador que se pone las pilas al finalizar contrato con lo peligroso que eso resulta, por cierto, lo mismo habria que echarle un ojo a Adrian Niño, al parecer 28 goles en 25 partidos este año que son números para pensar que a lo mejor hay delantero allí y evitar que lo fiche un club de la premier y le veamos debutar el año que viene en un city o similar, por cierto, en liga 17 goles en 17 partidos, luego nos saldrá un garnacho porque se aburrirá de esperar y lo sorprendente en este chaval es que no es delantero centro, es extremo derecho y, como segunda posición, mediocentro ofensivo, con lo que se demuestra que cuando tienes gol, marcas juegues en la posición que juegues https://www.youtube.com/watch?v=64SlOrpBywc si jugase en Brasil o argentina el trampas ya habría pagado 40 kilos por el
  • 03-02-2023 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Ecuacion para tener una temporada alegre = Cholo + oblak + bloque compacto + 9 que las enchufe.
    +1903

    Por cierto, qué perezón empezar ya con la temporada que viene..... vamos a terminar esta bien y ya se abrirá el hilo 23/24 para echarnos unas buenas risas, por no llorar
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 03-02-2023 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Para un 9 bueno habrá que esperar que el trampes ya no quiera al polaco.
Página 107 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales