en

[LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 09-03-2022 10:57 escrito por kikogol II. 77 respuestas.
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2022 10:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Norum:
    Lo de Savic para el partido del Betis, que yo sepa, es por sanción al ver la quinta amarilla. 
    No, es lesión muscular.
  • 01-03-2022 10:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Norum:
    Lo de Savic para el partido del Betis, que yo sepa, es por sanción al ver la quinta amarilla. 
    No, es lesión muscular.
    Por lo que tengo entendido pensaban recurrir y en vista de la lesión ya no recurren
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-03-2022 11:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Se suma Kondogbia a la lista de bajas. O no presionan o se lesionan. Es cojonudo
  • 01-03-2022 11:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

     Yo meteria a Koke en el doble pivote. No queda otra y que llorente intente hacer de 5.

  • 01-03-2022 11:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Lorquino:

     Yo meteria a Koke en el doble pivote. No queda otra y que llorente intente hacer de 5.

    El 5 es Herrera. Ahora mismo eso parece muy claro.

     

  • 01-03-2022 12:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    pancho:
    cerdezo:
    La amarilla a Savic se la tienen que quitar sí o sí. Ni le toca, no es ni falta
    Eso suponiendo que los golfos recurran.
    Y la que le saca a Oblack? Es más increible incluso.
  • 01-03-2022 17:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    irreductible:
    pancho:
    cerdezo:
    La amarilla a Savic se la tienen que quitar sí o sí. Ni le toca, no es ni falta
    Eso suponiendo que los golfos recurran.
    Y la que le saca a Oblack? Es más increible incluso.
    Oblack era el capitán y se la saca por dirigirse a el cuando pasa cerca y no quiere hablar. No lo había comentado, porque no me lo podía creer, pero es así. A no ser que le insultara.....fué sorprendente.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2022 13:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    De Paul y Felipe por kondo y Savic. Recemos.
  • 02-03-2022 17:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Tranquilos, también se ha lesionado Hermoso
  • 02-03-2022 17:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Es evidente que lo de las lesiones no es casualidad, y a final de temporada se debería pedir explicaciones a preparadores físicos, médicos, recuperadores, y todo el englobado que se dedique a esto. Es demencial lo de las lesiones esta temporada. La lesión de Hermoso es en el abductor, pendiente de evolución.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2022 19:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Nos veo con Lama frente al Manchester, menudos preparadores y fisios tenemos, la creme de la creme
  • 02-03-2022 20:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    pancho:
    Nos veo con Lama frente al Manchester, menudos preparadores y fisios tenemos, la creme de la creme
    Ya te digo. Y eso que hay 5 cambios en los partidos y cholo rota mucho . Si estuvieramos como antes con solo 3 cambios, todos cojos.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-03-2022 22:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Tremendo lo de las lesiones, y no de esta temporada que llevamos unas cuantas así... Pero es que los tiempos de recuperación son sorprendentes... Pasa muchas veces que simplemente un jugador que se retira con molestias, está un mes sin vestirse. Y lo peor es que no pocas veces recae...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-03-2022 22:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Y Herrera con la cabeza en Houston…
  • 03-03-2022 19:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    El Cholo ha probado con Carrasco de carrilero derecho, y Vrsaljko de central junto Felipe y Reinildo. De Paul por Kondogbia. No sé por qué no ha entrenado Giménez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales