en

[LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 09-03-2022 10:57 escrito por kikogol II. 77 respuestas.
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2022 23:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Nosotros a lo nuestro, dependemos de nosotros y mañana es una final.
  • 06-03-2022 16:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Este partido es importantisimo y nos va a decir cual es nuestro puesto en liga.
  • 06-03-2022 18:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Buen atraco al elche de los culerdos, se llevan la victoria cuando a duras penas sacaban un empate. Lo de las manos dentro del área es un puñetero chiste.
  • 06-03-2022 18:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Robert:
    Buen atraco al elche de los culerdos, se llevan la victoria cuando a duras penas sacaban un empate. Lo de las manos dentro del área es un puñetero chiste.
    Esos tienen que estar si o si en Champions, las manos se pitan en función de quién es el equipo. El VAR es la mayor golfada creada para beneficiar a la carta a quien interese.
  • 06-03-2022 18:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Lo de Elche ha sido un atraco a lo Trampas. Con premeditación y alevosía. Vergonzoso. Vaya mierda de árbitros. El pelirrojo canario. Da asco esta gentuza. Por lo menos el técnico del Elche se ha encarado con el poeta del fútbol al acabar.
  • 06-03-2022 19:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid


    13 Oblak
    24 Vrsaljko
    _2 Giménez
    18 Felipe
    23 Reinildo
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    16 Herrera
    _5 De Paul
    10 Correa
    _7 João Félix

    Suplentes 1 Lecomte 8 Griezmann 9 Suárez 11 Lemar 21 Carrasco 26 J Serrano 32 M Moreno 36 Carlos M

     

  • 06-03-2022 21:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Menuda puñetera vergüenza el VAR, pitan la mano del chaval del Elche y la acción de Joao que es más clara todavía se la fuman.
  • 06-03-2022 21:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    vergonzoso lo del penalty
  • 06-03-2022 21:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Solo veo tarjetas a nosotros,a correa se lo han cargado y no pasa nada....que mal huele todo esto
  • 06-03-2022 21:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Ya hemos tenido varias contras para poner tierra de por medio, y por no enchufarlas nos terminan empatando. De Paul está horroroso.
  • 06-03-2022 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    joder herrera, faltando segundos revienta esa pelota coño, 

    javi serrano por de paul, pero YA. 

    Ademas hemos tenido que gastar 2 ventanas de cambios y solo nos queda una (mas lo que se cambien ahora en el descanso...9

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-03-2022 21:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Robert:
    Ya hemos tenido varias contras para poner tierra de por medio, y por no enchufarlas nos terminan empatando. De Paul está horroroso.
    de Paul es lamentable, desde que ha llegado no aporta nada de mada y resta mucho. Mucha carita, mucho tirarse a buscar faltita y es una máquina de perder balones o ralentizar el juego. Vergonzoso y lamentable sus "galones" . Giolouvagui por mucho menos ya había sido vendido a los 3 meses.
  • 06-03-2022 21:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Iba a escribir esto pensando que nos ibamos ganando al descanso... No se vosotros pero estoy hasta los cojones de la sonrisita de prepotencia de De Paul. Y por otro lado, lo que ha hecho Carrasco es para tenerlo entrenando todos los días 1 hora más. *** vergüenza que se haya fallado esa contra. Que cabreo tengo ahora mismo.
  • 06-03-2022 22:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    por otro lado el equipo yo le veía muy bien aunque ha perdido fuelle con los cambios (hemos pasado a defensa de 5 al irse vrsalijo no?) y me preocupa haber visto esas caras de desolación con el empate en el último minuto. Apretando al betis podíamos llevar 2 o 3, no me parece partido para encerrarse y darles la pelota
  • 06-03-2022 22:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    jibs:
    por otro lado el equipo yo le veía muy bien aunque ha perdido fuelle con los cambios (hemos pasado a defensa de 5 al irse vrsalijo no?) y me preocupa haber visto esas caras de desolación con el empate en el último minuto. Apretando al betis podíamos llevar 2 o 3, no me parece partido para encerrarse y darles la pelota
     

    el betis tuvo un partido muy duro con el rayo, y el fisico les deberia ir pasando factura los ultimos 25 minutos del partido, Hay que machacarlos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales