en

[LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 09-03-2022 10:57 escrito por kikogol II. 77 respuestas.
Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2022 22:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Se ve que no quieren ganar porque es increíble que se pueda fallar esa contra. De verdad ¿ lo puede hacer peor Javi Serrano que De Paul ? Que máquina de perder balones, ralentizar el juego, elegir siempre la peor opción, vaya pufo de jugador.
  • 06-03-2022 22:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Había dudas sobre si la culpa era de Koke o era De Paul y resulta que la culpa es de los dos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 06-03-2022 22:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Grande de paul
  • 06-03-2022 22:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Que bueno es Griezmann y como se notó su ausencia. Se podría haber metido una manita tranquilamente.
  • 06-03-2022 22:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Triunfazo. Los llorones a llorar. Forza Atleti!
  • 06-03-2022 23:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    No sé si es cosa mía, de verdad que quiero pensar que me equivoco pero.. ¿No hay otra actitud desde que Calam fue a hablar con ellos al entrenamiento?
  • 06-03-2022 23:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Ya estamos 4°. Hay que recuperar esos 4 goles de diferencia con los culerdos y contra el Cádiz el viernes hay que empezar a recortar.
  • 06-03-2022 23:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    gran victoria,  y salvo el final del primer tiempo que nos han aculado en area, con algo mas de acierto de carrasco en el ultimo pase se llevan un saco.

    enorme joao, enorme llorente, oblak, jugadon de antoine en el tercero, y gran acierto de cholo poniendo a lemar a romper el centro del campo.

    de paul ha dado 2 pases de esos suyos muy buenos, pero a fallado y perdido lo que no esta en los escritos. Mueve mas los brazos que las piernas.

    Esperemos que los lesionados se recuperen pronto, y que antoine vaya cogiendo ritmo que lo necesitamos. 

    volvemos a puestos CL, que no debemos abandonar.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-03-2022 23:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    El partido estaba en cazar una contra, tanto con el 0-1 como después y con lo que había arriba tenía que llegar. La mejor noticia para mi, Felix, lleva a un muy buen nivel unos cuantos partidos seguidos, fundamental, es el mejor futbolista que tenemos y lo necesitamos asi. Nueve de nueve desde el desastre del Levante, y solo un gol en contra, a seguir. Gracias Cholo
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 06-03-2022 23:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Con una puntuación decente con los últimos 4 o 5 clasificados estarías peleando por la liga, te paras a ver todos los puntos que nos hemos dejado con el mallorca, levante, alavés, granada y te pones en 60 puntos.

    Por cierto el gol anulado a Joao por falta de Griezmann muy muy justito, porque da al balon y en la pierna del defensa de refilón.
  • 07-03-2022 0:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Se demuestra que joao como jugador con mas talento que hay en la plantilla tiene que estar siempre en el campo sino esta cojo
  • 07-03-2022 8:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

     

    javi_one:
    Se demuestra que joao como jugador con mas talento que hay en la plantilla tiene que estar siempre en el campo sino esta cojo

    Eso lo que demuestra es que si no ha sido titular indiscutible con anterioridad es responsabilidad sobre todo del propio Joao. Si él quiere, y está implicado y enchufado como lo está ahora, es buenísimo. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-03-2022 12:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Me alegra ver que el equipo sigue en trayectoria ascendente incluso a pesar de las múltiples lesiones que los arbitrajes están propiciando. Tengo claro que si lo de Correa lo hace Felipe, es roja. Y aquí vendrían atléticos de pitiminí a decir que está loco y es idiota, que evidentemente lo tiene que expulsar. Lo de Sime puede ser mala suerte, pero es otro lesionado por el rival. Y a Joao le pegaron una que pudo romperle, pero por una vez nos libramos. El árbitro por supuesto no pita ni falta. Pero luego estaba ansioso por pararnos tras robo en cuanto había un mínimo contacto. Pocilga Fernández pasa a la primera línea de mercenarios arbitrales. Que haya decisiones puntuales entre dentro de lo normal (el público estuvo muy intenso y eso condiciona). Que dejes pegar a modo pero solo a unos, con resultado de lesiones -después de varias semanas con la misma tónica- da una impresión  muy mala. Tan mala que ha tenido que salir alguien del club (Reñones) a decir basta. Inaudito. En cuanto al juego: DePaul ralentiza y pierde balones constantemente, ahora, tiene un pie para el pase largo que jugando a la contra casi compensa tanto error. Qué balón le pone a Llorente y cómo deja solo a Joao. Si Carrasco está un poco fino en el pase (dejó como 3 regates de videoteca, que curiosamente nunca vemos en repeticiones, pero luego se le hacía de noche) se llevan 5 los del Betis. Muy intenso Giezmann, excelente noticia verlo implicado en defensa y con acierto. Es una pena perder a Correa, nuestro mejor jugador del año, pero un Joao-Antoine un buena sintonía es una delantera para ganar a cualquiera. A Herrera lo vi sensiblemente peor. No sé si por acumulación de esfuerzos o por simple presión del rival. Vamos a necesitar a Koke, por más que haya quien se alegra de su ausencia (los mierdas habituales: antisaulistas, antikokistas, y anticholistas: la trinidad del retraso. Un saludo al fan de Joao).

  • 07-03-2022 13:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Es un partido parecido al de la final contra el Bilbao en Bucarest. Los tres goles vienen por el agujero de la defensa del Betis en la izquierda. Simeone explota la baja de Moreno y la lentitud de Víctor Ruiz... Como aquel día la del rizos aquel tuercebotas del Bilbo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-03-2022 14:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

     Mi impresión es hasta las lesiones el partido estaba bastante encaminado gracias al aumento de la intensidad y evidentemente al gol que clavamos al principio. Las dos lesiones nos sacan del partido y el Betis, que es un buen equipo, nos quita la iniciativa y nos arricona, y aunque aguantamos bien al principio después nos empezamos a descomponer defensivamente y en la salida de balón, y llegaron sus oportunidades. En la segunda tras un arreón inicial suyo, volvemos a coger el mando del encuentro e impedimos que lleguen con claridad no ya al área, sino tampoco a las inmediaciones y a contratacar con mucho peligro. Victoria merecida y a seguir por este camino. 

    Algunas puntualizaciones: 

    Oblak ha vuelto a coger la onda, no ya por las paradas, sino porque se le ve más valiente y seguro. Intenta mandar, pero me parece que no va con su carácter. 

    -Reinildo tiene mucho que mejorar, acelerado y mal con el balón.

    -Me dió la impresión de que Lodi, que no lo estaba haciendo mal, se tocaba la pierna al final de la primera parte, no se si sería el motivo del cambio. 

    -De Paul es un jugador de ida y vuelta, perfecto para echar el equipo hacia delante, con llegada y como dice Cobarder con un gran cambio de juego. Pero no puede jugar de mediocentro porque se lía, y ha cogido un vicio tremendo a tirarse en cuanto le tocan, algo que los árbitros ya casi no pitan. 

    - Las bandas con Llorente y Carrasco, con incluso con Lodi son un autentico dolor de cabeza para el rival. 

    -El Menino y el francés de los cojones nos dan una calidad arriba que hay que aprovechar. 

    -En cuanto al árbitro yo entiendo que el jugador del Betis no hace una falta intencionada, pero hombre, no pitarla.... Lo del penalti mejor no hablar porque lo de las manos me produce dolor de cabeza. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales