en

[LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

Último artículo 12-03-2022 23:55 escrito por pasaoporagua. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2022 22:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Supongo que cambiará el sistema a 4-4-2, metiendo a Lodi por Reinildo.

    Y como los medios sigan así o mete a Llorente más arriba o saca a serrano, no creo que tarde ni 10 minutos como no cambie la actitud rápidamente.
  • 11-03-2022 23:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    El calvo psicópata del pito tenía orden de expulsar a uno de los nuestros. Cumplida la orden , se ha liberado y ha sacado su auténtico yo tarjetero. Menudo desequilibrado.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-03-2022 23:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    eduguada:
    El calvo psicópata del pito tenía orden de expulsar a uno de los nuestros. Cumplida la orden , se ha liberado y ha sacado su auténtico yo tarjetero. Menudo desequilibrado.
    además de ganas de jodernos es malo de los de verdad.
  • 11-03-2022 23:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    La persecución arbitral únicamente es comparable al desastre que hemos visto sobre el campo. Es increíble que hayamos ganado este partido con esa actitud y con este arbitraje. Y para el siguiente partido de liga ya hemos perdido otros tres jugadores (Carrasco y Serrano, por sanción, y probablemente Giménez por lesión).
  • 11-03-2022 23:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Partido infame sólo superado por el vergonzoso arbitraje de ese pedazo de sinvergüenza, es intolerable lo de ese tipo. 3 puntos más, 1 jornada menos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2022 23:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Que arbitrucho mas malo y mas cabronazo. Partido malisimo de los nuestros. Correa es dios.
  • 11-03-2022 23:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Solo espero que el cambio de Giménez haya sido por precaución. Había que ganar y se ha hecho pese a las ganas que tenía el trencilla de jodernos. 3 puntos y a pensar en Manchester.
  • 11-03-2022 23:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Es increíble ganar un partido jugando tan mal y con el árbitro en contra. Inexplicable, pero esto es el Atleti. Ahora, para el martes hay que ponerse las pilas. Ojalá lo de Giménez no sea nada.
  • 12-03-2022 0:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

     Nos encontramos un relago de gol con la cagada del arquero rival, y nos dormimos...

    muy lenta la circulacion de balon con koke y de paul. Cuando estan juntos, ni llegamos a defender bien, ni llegamos a atacar bien.

    Ni el gol del ultimo me sirve para maquillarme su rol actual en este equipo.

    joao en plan jefe de la tropa, y esta siendo mas lider que antoine, que es decir mucho.  

     sobre el minuto 70 me he tenido que salir al pasillo a fumar, porque ya estaba de los nervios y me temia la cagada del empate.   . Ellos mordian, llegaban antes a todo, metian balones diagonales, los nuestros a verlas venir contando ovejas, y sinceramente el cadiz  no ha merecido perder.

    A tenido que llegar la expulsion de javi serrano para que al menos saliera algo de orgullo y se ha podido capear el temporal

    hoy hemos sido un poco como el trampas, hemos especulado y jugado como el culo, pero los 3 puntos se han quedado en nuestro saco.

     Infinitamente superior la garra y el impetu de la grada que de nuestros jugadores, digamos que la grada ha ganado 2 puntos y los jugadores 1

     El arbitro, pues hoy tan malo como los nuestros en el cesped. Grande oblak, el ultimo en abandonar el cesped porque ha dado la vuelta al campo agradeciendo el apoyo de la grada.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-03-2022 1:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    +3
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 12-03-2022 10:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Partido absolutamente horrendo, una auténtica mierda, al nivel del partido del Levante y ya la culpa no es que no hayan cobrado es que simplemente juegan a esta mierda por sistema. Después del regalo del gol de Joao la actitud podía haber sido empujar fuerte, intentar resolver con cierta comodidad, mostrar algo de orgullo y dar posibilidad a alguno de la cantera que eso siempre es algo que se agradece desde la grada, muestra algo de futuro, ofrece algo de esperanza y más después de la semanita del robo/gesta de los ciervos pero aquí no, aquí ni un esfuerzo de más no vaya a ser que nos agotemos. Me quedo esperando al pico de forma de la temporada para los últimos meses de competición.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 12-03-2022 10:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Los detalles. Ha habido multitud de partidos de esta temporada que no merecimos perder o empatar y lo hicimos. Y esta vez que pasa lo contrario y quizá merecimos empatar (nunca perder) por cómo se jugó, echamos pestes.
    Pues son 3 puntos señores. ¿Que no se ha jugado bien? Pues no. Tras varios partidos buenos, a pesar de las continuas lesiones que impiden repetir once, se ha jugado mal. Pero se ha ganado. ¿Que el Cádiz ha jugado serio y posiblemente merecían más? Si, quizá. Como también merecía alguno de ellos irse a la calle y les pitaron la mitad de las faltas que hacían, porque como otros equipos que han jugado últimamente con nosotros se tiraban como putas.
    Hablan de una segunda para Mandanga, pero el único que se llevó la tarjeta de ellos, Sobrino, se podía haber ido expulsado dos veces. El tal Alcaraz mereció tarjeta en varias ocasiones...Vamos, ya ha quedado claro que el arbitraje fue criminal, y que el gilipollas de Sergio salga quejándose del árbitro es de risa.
    Estos partidos en los que se juega mal y se gana son los que son claves para sacar resultados y ganar títulos. Llámalo chocha o la suerte del Campeón.
    ¿A alguién le preocupa que el PSG le diese un baño al Trampas durante 160 minutos? No, solo importa que marcaron 3 goles en 20 minutos sin jugar una mierda y se han clasificado. Pues eso. Yo firmo jugar igual de mal y pasar la eliminatoria con ManU.
  • 12-03-2022 11:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

     dices de los detalles.

    obviamente a mi no me amargan en absoluto los 3 puntos.

    ahora, visto el regalo tempranero del portero rival,  el que mas, el que menos,  esperabamos un poquito de futbol, de resolver y matar el partido e ir rotando y dando descanso a las piezas claves.

    por contra, a toro pasado, parece que hemos hecho un simulacro de defender y sufrir, para acabar ganando.

    El juego no ha transmitido buenas sensaciones para encarar el partido del martes. Asi que no sabemos si en manchester va a salir el aleti mandon ante betis, o el manso que salio ayer al metropolitano.

    En cualquier caso, 3 PUNTAZOS, que con suerte esperemos que farsa betis etc no ganen y hagan todavia mas importantes. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-03-2022 11:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Yo del partido de ayer no entendí porque en la 1° parte todos los saques de oblak fueron pelotazos para regalarla, para que la pelee ¿quién?, koke, de Paul, Joao, Griezmann, que no son jugadores para esto, y en la 2° sacándola en corto. Tanta desconfianza hay en los centrales para sacar el balón jugado desde atrás si no está Hermoso.
  • 12-03-2022 12:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Robert:
    Yo del partido de ayer no entendí porque en la 1° parte todos los saques de oblak fueron pelotazos para regalarla, para que la pelee ¿quién?, koke, de Paul, Joao, Griezmann, que no son jugadores para esto, y en la 2° sacándola en corto. Tanta desconfianza hay en los centrales para sacar el balón jugado desde atrás si no está Hermoso.
    El gol del otro día del Betis viene por Herrera intentando salir jugando cuando tenía que haber mandado un pelotazo. Para mi está claro que hoy en día todos los equipos presionan muy arriba. Pasó con el Celta, con el Betis, con el Cadiz. Y a mi me parece que, efectivamente, ninguno de los tres de atrás está con la confianza de sacar el balón (en el caso de Reinildo no es lo suyo directamente). Y si el Cholo no ve esa confianza y sobre todo ahora que lo que necesitamos son puntos pues se saca en largo.
    Para mi ahora estamos en modo sacar puntos la verdad. Y crecer desde la confianza que da ganar, aunque no se juegue bien.
    Y no me vale ponerse catastrofista, porque se llevan jugando 3-4 partidos muy bien y para uno que jugamos mal volvemos a sacar los cuchillos.
    Por cierto, en la ida ante el ManU deberíamos haberlos goleado y les pegamos un baño, pero al final se empató. A veces el jugar de *** madre tampoco te garantiza los puntos (como he hemos visto en múltiples ocasiones esta temporada) o la clasificación.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales