en

[LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

Último artículo 12-03-2022 23:55 escrito por pasaoporagua. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2022 12:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    berik:
    ahora, visto el regalo tempranero del portero rival,  el que mas, el que menos,  esperabamos un poquito de futbol, de resolver y matar el partido e ir rotando y dando descanso a las piezas claves.
    Hoy en día con el escudo no ganas a nadie. Este Cádiz es un equipo diferente al de la primera vuelta, más sólido. Y hombre, es mejor marcar primero, y si es pronto mejor, pero eso no te garantiza una goleada...Ya lo decían los jugadores ayer, pero está claro que ahora mismo todos los equipos se están jugando la temporada y abajo esta todo muy pegado, con lo que cualquier partido va a ser a cara de perro.
  • 12-03-2022 12:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Robert:
    Yo del partido de ayer no entendí porque en la 1° parte todos los saques de oblak fueron pelotazos para regalarla, para que la pelee ¿quién?, koke, de Paul, Joao, Griezmann, que no son jugadores para esto, y en la 2° sacándola en corto. Tanta desconfianza hay en los centrales para sacar el balón jugado desde atrás si no está Hermoso.
    Y ni con Hermoso, que tiene sus cosas. Desde Godin, Juanfran y Filipe, eso no funciona bien. Y luego está lo que dices: si no está Suárez (ayer vi una imagen suya de perfil en la tele y tiene tripa "cervecera") que no está, ni (en otra medida) Cunha, el pelotazo es pelear por el rechazo de los centrales contrarios, si no controlan el cabezazo. Pero sacarla en corto,...hacen falta otros jugadores. Ese problema que señalas, es el problema por el que nos atascamos. Pelotazo no, porque no tenemos quien lo pelee, y salir tocando, ni los centrales ni los laterales, y los medios nos hacen lentos y lo que tenemos arriba son "llegadores", pero no delanteros de presencia en área y contundencia para crear huecos. Lo que crea desequilibrios en los equipos contrarios y superioridad nuestra, son las salidas y jugadas desde atrás, de centrales y laterales. Personalmente, creo que con Cunha esto va a mejorar (lo de los pelotazos) pero lo haría más con laterales y centrales "mejores" (espero que se entienda esto último)
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2022 12:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Lo que desespera es que siga metiendo con calzador a de paul y koke cuando esta mas que comprobado que no están para jugar. Espero que en old trafford no salgan de inicio
  • 12-03-2022 14:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    javi_one:
    Lo que desespera es que siga metiendo con calzador a de paul y koke cuando esta mas que comprobado que no están para jugar. Espero que en old trafford no salgan de inicio
    Yo espero que tú ni entres en la convocatoria.
  • 12-03-2022 14:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Viendo la expulsión de Javi Serrano, no creo que ni el mismísimo Babacan lo hubiera expulsado. Es una entrada fuerte, pero va al balón. Con amarilla hubiera bastado. Espero que lo recurran. Y damos gracias al VAR que el calvorota del trencilla no nos hubiera jodido más con la expulsión que se sacó de la manga de Reinildo. Ayer este pájaro hizo bueno a mítico árbitro turco Torgan Babacan
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-03-2022 16:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    pasaoporagua:
    Los detalles. Ha habido multitud de partidos de esta temporada que no merecimos perder o empatar y lo hicimos. Y esta vez que pasa lo contrario y quizá merecimos empatar (nunca perder) por cómo se jugó, echamos pestes.
    Pues son 3 puntos señores. ¿Que no se ha jugado bien? Pues no. Tras varios partidos buenos, a pesar de las continuas lesiones que impiden repetir once, se ha jugado mal. Pero se ha ganado. ¿Que el Cádiz ha jugado serio y posiblemente merecían más? Si, quizá. Como también merecía alguno de ellos irse a la calle y les pitaron la mitad de las faltas que hacían, porque como otros equipos que han jugado últimamente con nosotros se tiraban como putas.
    Hablan de una segunda para Mandanga, pero el único que se llevó la tarjeta de ellos, Sobrino, se podía haber ido expulsado dos veces. El tal Alcaraz mereció tarjeta en varias ocasiones...Vamos, ya ha quedado claro que el arbitraje fue criminal, y que el gilipollas de Sergio salga quejándose del árbitro es de risa.
    Estos partidos en los que se juega mal y se gana son los que son claves para sacar resultados y ganar títulos. Llámalo chocha o la suerte del Campeón.
    ¿A alguién le preocupa que el PSG le diese un baño al Trampas durante 160 minutos? No, solo importa que marcaron 3 goles en 20 minutos sin jugar una mierda y se han clasificado. Pues eso. Yo firmo jugar igual de mal y pasar la eliminatoria con ManU.
    Joder, totalmente de acuerdo, lo importante ganar, este año un poco más atrás lo habíamos perdido y ahora no, eso es lo importante.
  • 12-03-2022 16:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Robert:
    Yo del partido de ayer no entendí porque en la 1° parte todos los saques de oblak fueron pelotazos para regalarla, para que la pelee ¿quién?, koke, de Paul, Joao, Griezmann, que no son jugadores para esto, y en la 2° sacándola en corto. Tanta desconfianza hay en los centrales para sacar el balón jugado desde atrás si no está Hermoso.
    Yo tampoco lo entendí, estando el de las consonantes iban a él y ganaba muchas, pero ayer no tenía sentido, en la segunda lo corrigieron metiendo a Gimenez en el area chica en los saques de puerta para moverla.
  • 12-03-2022 21:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    A mi me cabrea lo de que el Cholo no vale, por que esto y lo otro, pero sobre todo por que juega defensivo. Datos: el Atleti es el segundo equipo con más goles a favor (52 frente a 56), y el 11 menos goleado. Lo del Cholo cagón, y que jugamos al antifútbol, ¿donde queda?. Na...., que si, que jugamos a no tener el balón y al antifútbol. Posesión, possessión, porcentaje de tenencia de balón,....A mi me encanta no tener el balón casi nada y ganar por 1-0 (sobre todo al trampas); y al día siguiente leer la opinión de.........
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2022 22:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Los lumbreras que se quejan de que jueguen Koke y De Paul... ¿a quién quieren poner? ¿jugamos sin centrocampistas directamente? ¿le damos todo a Herrera, ese portento físico? Con la plantilla que hay y sin Jeffrey, son los que pueden jugar. Javi Serrano no sé si se le debe echar a la espalda la responsabilidad de mover un equipo tan estático como fuimos anoche. Ya se ve que arbitralmente, a los canteranos se lo van a poner mas difícil. A mi me pareció que el equipo no estuvo bien porque tenía la mirada fija en Manchester. Lo cual va contra el "partido a partido", pero es entendible tal como va el año. Lo importante es que pese a la torrija generalizada se ganó, seguimos en racha positiva. Griezmann estuvo muy desconectado, esperemos que los minutos contra el Betis no fueran un espejismo.
  • 12-03-2022 23:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28 Atlético de Madrid - Cádiz

    Socio nº 8894:
    Viendo la expulsión de Javi Serrano, no creo que ni el mismísimo Babacan lo hubiera expulsado. Es una entrada fuerte, pero va al balón. Con amarilla hubiera bastado. Espero que lo recurran. Y damos gracias al VAR que el calvorota del trencilla no nos hubiera jodido más con la expulsión que se sacó de la manga de Reinildo. Ayer este pájaro hizo bueno a mítico árbitro turco Torgan Babacan
    Está claro que a Serrano le echa por "compensar" y porque es un chaval. La entrada es de amarilla como muchísimo.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales