en

[LaLiga] J29 Rayo - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2022 16:39 escrito por cerdezo. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2022 7:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29 Rayo - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    Parece que los árbitros tienen un bonus este año por expulsar a uno de los nuestros. A ver qué pone en el acta pero se le veía con ganas.
    En el baremo que utilizan para agradar al capo mafioso Obispo Florentone, dejar al atleti con 10 esta a un nivel considerable, dejá bien.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2022 14:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29 Rayo - Atlético de Madrid

    Buen partido, demasiado loco para mi gusto, pero en las áreas supimos mantener la calma. A nada que Griezmann hubiera estado fino definiendo se gana 0-3 y sin apreturas. Via Joao especialmente inteligente, da gloria verlo en esta versión. A Herrera parece que se le va pasando el pico de forma -demasiada casualidad esa explosión y que en medio de ella anuncie su fichaje... parece todo muy calculado, y nos ha venido de lujo-. Con un Koke en ascenso solo se puede mirar al futuro con optimismo. Significa que ya volvemos a ser fiables. Los centrales asentados, las bandas parece que también. Me duele que Correa sea, una vez más, el sacrificado. Creo que nuestro mejor jugador de la temporada merece un respeto, pero entre el patadón que recibió (por valiente y jugar al 100%) y la expulsión que se inventa ese gusano arbitral va a perder el tren de la titularidad durante demasiados partidos, y luego a ver cómo quitas a los otros. Volverá a salvarnos desde el banquillo, porque es así de genio, pero me sabe a poco y creo que a él también.
  • 21-03-2022 16:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29 Rayo - Atlético de Madrid

    Este árbitro fue el que anuló (ridículamente) un gol a Correa en el descuento del Levante. Tras ese gol, Correa se encara a él y le da con el pecho. Le saca amarilla, era el Wanda y no tuvo huevos de expulsarlo. Me da que la roja de el otro día tiene mucho que ver con esa jugada.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales