en

Camiseta 2022-23

Último artículo 20-09-2022 14:41 escrito por GaN. 132 respuestas.
Página 5 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2022 19:33 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Otras camisetas de otro tuitero. Bastante bonitas.


    https://twitter.com/pablocg1/status/1536124620461551616
  • 13-06-2022 20:14 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Oficial el engendro sin rayas. Se pone a la venta este jueves. Hijos de...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-06-2022 20:39 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Amenazan con una reedición de la camiseta fundacional para abril de 2023 conmemorativa del 120º aniversario.

  • 13-06-2022 21:39 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Se mueran
  • 13-06-2022 22:02 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Solo deseo que se lleven un palo enorme y sea un auténtico fracaso. Hijos de la gran pvta. Vergüenza de dirigentes y vergüenza de Nike.
  • 14-06-2022 2:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Horreur.
  • 15-06-2022 23:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Esa engendro-camiseta no nos la merecemos.

    Espero que se lie parda con semejante bodrio mal parido en el primer partido de casa, y que por defecto, en TODOS los partidos de local se abuchee a cara-asimetrica y al pelucas hasta que retiren esa mierda.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-06-2022 11:17 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

     Lo único que les dolería es que a nivel económico fuera un fracaso. Pero hablo de nuestro engendro y de las de otros clubes a los que también están avasallando en este sentido.

    Cuando estas mierdas "modernas" fracasen, habrá una vuelta a lo clásico, a lo real, a la identidad. No tengo duda de que ocurrirá. Lo que me jode es que en ese momento nos lo venderán como que hacen caso al aficionado, que el aficionado es importante, etc., etc., etc. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-06-2022 12:13 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    A mí me parece que a Nike le va bien todo este jaleo. Es como esos community mannager de grandes marcas que la "lían" con un tuit. Se han rellenado más horas, páginas, redes sociales con esta mierda de camiseta que si fuera un modelo cien por cien de nuestro gusto. Creo que a ellos les vale más la publicidad que vender 20.000 o 40.000 camisetas más en España. Son marcas globales. Ahí, el que podía poner pie en pared es el cluz y se la pela. Por otro lado, si no levantan la voz ante los ataques de todo tipo a la afición y equipo que se han acentuado últimamente, no creo que a Calam y Cerezo les preocupen las rayas de la camiseta. La temporada que viene las pondrán horizontales y lo del pantalón rojo se ve venir. Al tiempo.
  • 16-06-2022 12:54 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Polilla DaSilva:
    A mí me parece que a Nike le va bien todo este jaleo. Es como esos community mannager de grandes marcas que la "lían" con un tuit. Se han rellenado más horas, páginas, redes sociales con esta mierda de camiseta que si fuera un modelo cien por cien de nuestro gusto. Creo que a ellos les vale más la publicidad que vender 20.000 o 40.000 camisetas más en España. Son marcas globales. Ahí, el que podía poner pie en pared es el cluz y se la pela. Por otro lado, si no levantan la voz ante los ataques de todo tipo a la afición y equipo que se han acentuado últimamente, no creo que a Calam y Cerezo les preocupen las rayas de la camiseta. La temporada que viene las pondrán horizontales y lo del pantalón rojo se ve venir. Al tiempo.
    Vale, pero la misma compañía en el mismo año fabrica para el Liverpool una camiseta lisa y roja como toda la vida, entiendo que sin querer perder dinero con ello. El foco aquí debe ser la dirección del club.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-06-2022 13:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Hank:
    Polilla DaSilva:
    A mí me parece que a Nike le va bien todo este jaleo. Es como esos community mannager de grandes marcas que la "lían" con un tuit. Se han rellenado más horas, páginas, redes sociales con esta mierda de camiseta que si fuera un modelo cien por cien de nuestro gusto. Creo que a ellos les vale más la publicidad que vender 20.000 o 40.000 camisetas más en España. Son marcas globales. Ahí, el que podía poner pie en pared es el cluz y se la pela. Por otro lado, si no levantan la voz ante los ataques de todo tipo a la afición y equipo que se han acentuado últimamente, no creo que a Calam y Cerezo les preocupen las rayas de la camiseta. La temporada que viene las pondrán horizontales y lo del pantalón rojo se ve venir. Al tiempo.
    Vale, pero la misma compañía en el mismo año fabrica para el Liverpool una camiseta lisa y roja como toda la vida, entiendo que sin querer perder dinero con ello. El foco aquí debe ser la dirección del club.
    Claro, eso es.
  • 16-06-2022 15:11 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Polilla DaSilva:
    Hank:
    Polilla DaSilva:
    A mí me parece que a Nike le va bien todo este jaleo. Es como esos community mannager de grandes marcas que la "lían" con un tuit. Se han rellenado más horas, páginas, redes sociales con esta mierda de camiseta que si fuera un modelo cien por cien de nuestro gusto. Creo que a ellos les vale más la publicidad que vender 20.000 o 40.000 camisetas más en España. Son marcas globales. Ahí, el que podía poner pie en pared es el cluz y se la pela. Por otro lado, si no levantan la voz ante los ataques de todo tipo a la afición y equipo que se han acentuado últimamente, no creo que a Calam y Cerezo les preocupen las rayas de la camiseta. La temporada que viene las pondrán horizontales y lo del pantalón rojo se ve venir. Al tiempo.
    Vale, pero la misma compañía en el mismo año fabrica para el Liverpool una camiseta lisa y roja como toda la vida, entiendo que sin querer perder dinero con ello. El foco aquí debe ser la dirección del club.
    Claro, eso es.
    Cara tuerca lleva mucho tiempo sin recibir silbidos en la grada. Buen momento para retomar lo del escudo y las rayas verticales de toda la vida.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-06-2022 20:20 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

  • 16-06-2022 20:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    DMD:

     

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20220616/1001823495/atletico-creara-comision-aficionados.html

     

  • 16-06-2022 21:20 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Gilmar no le dice la verdad ni al médico. Habrá dicho que sí a todo, y luego hará lo que le salga del rabo. De momento, la camiseta ya nos la comemos este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales