en

Camiseta 2022-23

Último artículo 20-09-2022 14:41 escrito por GaN. 132 respuestas.
Página 6 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2022 23:08 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Robert:

    DMD:

     

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20220616/1001823495/atletico-creara-comision-aficionados.html

     

    Espero que sirva para algo y que no lluevan las gambas...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-06-2022 6:17 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Estaría bien que pudiéramos poner nosotros el importe de las cláusulas de rescisión... En serio, hasta que no lo vea, no me creo nada de estos desgraciados. Por cierto, el Trampes va a volver y nosotros como todos los veranos, antes de entrar, dejen salir.
  • 17-06-2022 9:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Como todos los veranos, hace 20 años y ahora. Siempre con esta gentuza en el palco. Con el Cholo estamos en nuestro zenith económico. Estamos diría en nuestro top. Podemos competir al máximo en lo deportivo con cualquiera, con esfuerzo, buenos jugadores y el Cholo. Pero en lo económico actualmente tenemos casi imposible crecer más. Con los tramposos en España y con clubes estado fuera. Nuestros mejores resultados deportivos de la historia. Y no podemos fichar... Y tengo que ver un titular que dice: estos son los tres jugadores que el Atleti debe vender para fichar al pvto rdt. Me llevan los demonios.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-06-2022 22:58 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Pues por lo visto, la camiseta de la temporada 23-24 ya está también "hecha" Si los aficionados vamos a poder participar en la configuración de la elástica habrá que esperar 2 años. El hijo del finado dice que la de esa temporada vuelve la zamarra la estilo clásico.
  • 17-06-2022 23:56 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

     cuando vence el contrato con estos pvtos de nike.....

    un servidor compraba alguna vez prendas de esa marcha,  Podeis jurar que con los meandros de los cohones no gasto ni un centimo en prendas nike en los proximos 10 años.

    Se van a reir de su p madre esos ca brones.

     

    BOICOT A NIKE.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-06-2022 9:45 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    La verdad es que cada año se superan, del brochazo al "meandro"...Pero alguno se la comprará...
  • 18-06-2022 13:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    ABC


     

    Archivado en:
  • 18-06-2022 13:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

     

    A mi juicio se está haciendo un drama de una chorrada. La camiseta es otro despropósito, como muchos otros que ocurren en todos los equipos. No se compra, se olvida y ya está.

     

    El otro día me reuní con mis familiares, seguidores de equipos de segunda y me dijeron : ¿oye que os pasa a los del Atleti que ni después de ganar una liga parecéis felices?


    He knows so much about these things
  • 06-07-2022 18:36 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Según parece hemos renovado 3 años con Nike. Se descojonan en nuestra cara.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2022 20:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Striker:

     

    A mi juicio se está haciendo un drama de una chorrada. La camiseta es otro despropósito, como muchos otros que ocurren en todos los equipos. No se compra, se olvida y ya está.

    Totalmente de acuerdo.
  • 06-07-2022 20:49 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    milinkito:
    Según parece hemos renovado 3 años con Nike. Se descojonan en nuestra cara.
    ¿Has visto la camiseta Puma del Girona? Ojalá fuese este el verdadero problema del Atleti.
  • 06-07-2022 21:18 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Según parece hemos renovado 3 años con Nike. Se descojonan en nuestra cara.
    ¿Has visto la camiseta Puma del Girona? Ojalá fuese este el verdadero problema del Atleti.
    Pues sí, odio eterno al fútbol moderno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2022 12:04 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Alguien sabe cuando sale a la venta la nueva camiseta? Sale aun la antigua y quiero pillarla
  • 07-07-2022 13:17 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    javi_one:
    Alguien sabe cuando sale a la venta la nueva camiseta? Sale aun la antigua y quiero pillarla
    ¿La nueva? ¿Se la quieres regalar a un enemigo?
  • 07-07-2022 14:06 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    A-spec:
    javi_one:
    Alguien sabe cuando sale a la venta la nueva camiseta? Sale aun la antigua y quiero pillarla
    ¿La nueva? ¿Se la quieres regalar a un enemigo?
    Ya se darán cuenta los golfos cuando la camiseta no se la compre ni el tato o al menos estoy seguro que va a ser la camiseta menos vendida desde hace mucho tiempo.
Página 6 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales