en

Camiseta 2022-23

Último artículo 20-09-2022 14:41 escrito por GaN. 132 respuestas.
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2022 15:35 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Pues yo no estoy tan seguro...
  • 07-07-2022 17:55 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    En los Juegos del Mediterráneo que se han celebrado en Argelia vi, en un par de veces que eché un ojo, sendas camisetas del Atleti en la grada. Portadas por dos paisanos. Una, la de los brochazos de este año. En fútbol y atletismo.
  • 07-07-2022 19:10 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    El Cerdilla ha cambiado Nike por una nueva marca inglesa, Castore. Las camisetas que le han diseñado son bien chulas No es tan difícil coño!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2022 21:49 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    He observado que en ninguna de las presentaciones, tanto la de Witsel y Lino como la del sponsor, aparece la camiseta de marras. ¿Es posible que se lo estén replanteando en aras de la tan cacareada "paz social" ó son las ganas que tengo?
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 11-07-2022 22:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    En la noticia sobre el nuevo sponsor en la web del club sale Cunha con ella. Tienen todavía intacta la bala del escudo para utilizarla si la cosa se pone fea para ellos, que dudo que se ponga. Saludos
  • 13-07-2022 21:26 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    La camiseta puesta (ver presentación de Witsel) es aún más infame si cabe. Me parece tremendo, no entiendo nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-07-2022 22:09 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    ¿Alguien puede aportar detalles sobre la comisión social esa de marras? Perdón, pero no sabía dónde ponerlo. Saludos
  • 14-07-2022 6:54 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

     Más horrenda no puede ser.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-07-2022 13:07 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Esto tiene que ser un error

     

  • 16-07-2022 18:05 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    GaN:

    Esto tiene que ser un error

     

    Jojojo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2022 23:14 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    milinkito:
    GaN:

    Esto tiene que ser un error

     

    Jojojo
    Sinceramente la primera equipación no hay por donde cogerla. da la sensación de que tienen un bache a mitad de camino entre el pecho y la barriga. La ballena se lo está pasando de *** madre entre tanta ola...
  • 16-07-2022 23:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Que dise loko?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-07-2022 1:24 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    pasaoporagua:
    milinkito:
    GaN:

    Esto tiene que ser un error

     

    Jojojo
    Sinceramente la primera equipación no hay por donde cogerla. da la sensación de que tienen un bache a mitad de camino entre el pecho y la barriga. La ballena se lo está pasando de *** madre entre tanta ola...
    Es intolerable joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2022 11:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

     Una camiseta negra y azul (mal empezamos, todavía si fuera Azul y Negro tendría buenos ritmos noventeros) fea, con publicidad hortera y moralmente cuestionable delante y detrás, un logo y un parche de coche enazul pastel. Y encima seguro que pilla olor a sobaca en su primer uso. Precio: 113 euros. No sé si aceptaría cobrar 113 euros por llevarla. Lo de que algún ser humano en uso de sus funciones cognitivas se la compre ya me parece imposible.

  • 18-07-2022 11:51 en respuesta a

    Re: Camiseta 2022-23

    Mira que hemos visto camisetas feas del Atleti, desde aquella del descenso hasta la rasgada del 18 o la rayada del 19. Pero esta es la peor con muchísima diferencia, es dantesca. Es que cada vez que la veo me parece peor. Es un tiro en el pie increíble si lo que prentenden es venderlas.
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales