en

Sorteo Cuartos de Final. Champions

Último artículo 20-03-2022 7:53 escrito por eduguada. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2022 23:27

    Sorteo Cuartos de Final. Champions

    He buscado hilo de la Champions y no lo encuentro. Sorteo el viernes a las 12. Atleti Bayern Trampas Villareal City Chelsea Benfica Liverpool A ver que nos toca. Mi pedrada es que ya nos va tocando el City, ojalá me equivoque pues me parece el más fuerte junto al Bayern
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-03-2022 23:36 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Se sortean cuartos y semifinales, ya queda mañana establecido el cuadro.
  • 16-03-2022 23:58 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Orey:
    He buscado hilo de la Champions y no lo encuentro. Sorteo el viernes a las 12. Atleti Bayern Trampas Villareal City Chelsea Benfica Liverpool A ver que nos toca. Mi pedrada es que ya nos va tocando el City, ojalá me equivoque pues me parece el más fuerte junto al Bayern
    Dado que no nos toca Benfica ni Villarreal, de los demás, prefiero al City. Que son buenísimos, pero huele jugar contra la peste, Chelsea, Liverpool y Bayern ya.
  • 17-03-2022 11:38 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    A estas alturas es igual quien nos toque. a morir!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 17-03-2022 11:45 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Whitaker:
    A estas alturas es igual quien nos toque. a morir!!
    A muerte, desde luego, pero dar igual no da igual Bayern que Benfica, ni Trampas que Villarreal.
  • 17-03-2022 15:04 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

     Yo creo que una eliminatoria contra el Villapaletos revival de aquella final de intertoto molaría. La única posibilidad es que se vuelvan a equivocar en el amaño, pero confiemos. 

  • 17-03-2022 16:57 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Al trampas el villapaletos o el benfica, a nosotros, bayer o city, al tiempo, el otro les pillaron el tongo, este lo haran mejor
  • 17-03-2022 17:56 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Benfica

    Chelsea

    City

    Villarreal

    Bayern

    Liverpool

    Real

     

    In that order. Especialmente a los dos últimos ni en pintura. Por todo.

  • 17-03-2022 17:59 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Este es un sorteo puro, es muy complicado que haya amaños y no creo que los haya. Las probabilidades son las que son: 1/7 cada uno de los posibles rivales. La realidad, desde mi punto de vista, es que hay tres que son mejores que el resto: Bayern, City y Liverpool. Luego otro triplete donde podríamos ya estar nosotros, con el Trampas y el Chelsea, y después Villarreal y Benfica. En resumen: 43% eliminatoria jodida, 28 equilibrada y 28 relativamente fácil, siendo mucho más fácil el Benfica que el Villarreal, claro está. Y desde luego que no es igual que te toque el Benfica y por el lado del Chelsea y el Villarreal, que que te toque el Bayern por el lado del Liverpool y el City, poniéndonos en un extremo.
  • 17-03-2022 18:02 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Benfica-Trampas-Villarreal-Chelsea-City-Bayern-Liverpool, en ese orden. Aunque todos sabemos que va a haber un Trampas-Benfica, que ya lo tenían pactado para octavos, pero la liaron, tuvieron que repetir sorteo, y era muy cantoso repetir el enfrentamiento. Me pido la vuelta fuera de casa, donde están llegando las grandes alegrías este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2022 18:33 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Creo que ahora mismo es más importante amarrar la plaza champions en liga que avanzar a semis. Por lo que me da un poco el rival siempre que no sea el trampas.
  • 18-03-2022 10:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    No nos va tocar ni el Benfica ni el Villarreal así que de los que quedan prefiero al Chelsea y después al equipo del Meacolonias. Los demás me da lo mismo.
  • 18-03-2022 11:55 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Me gustaría Chelsea, luego City y en la final el Bayern. Y vamos saludando canteranos.

    He knows so much about these things
  • 18-03-2022 12:18 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    A por El City
  • 18-03-2022 12:21 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    La vuelta en el Metropolitano y en semifinales contra los cornudos.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales