en

Sorteo Cuartos de Final. Champions

Último artículo 20-03-2022 7:53 escrito por eduguada. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2022 12:21 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Y a por los ciervos o Chelsea en semis. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2022 12:23 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Podríamos encadenar un United, City, Chelsea y Liverpool. Ojo. Una especie de Cinco Naciones.
  • 18-03-2022 12:23 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

     No creo que los ciervos eliminen al Chelsea, nos tocarán éstos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-03-2022 12:23 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Sorteo malo, pero todo es posible. Ahora a por el Rayo y a recuperar jugadores. Estando bien y estando todos, se puede pasar.
  • 18-03-2022 12:30 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Que nos tocara el City era cuestión de tiempo. A por ellos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-03-2022 12:45 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Ya son varias veces las que le hemos untado crema en el recto al meacolonias en eliminatorias champions. Además que han perdido toda la ventaja que tenían en la premier al Liverpool y se la están jugando. Partido que ellos van a dominar y nosotros a hacer lo que nos gusta. Desde luego mucho mejor que cualquiera de los otros ingleses.
  • 18-03-2022 12:46 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    De todos los grandes, solos nos faltaba por jugar contra ellos... Bueno también contra el PSG si lo consideramos grande, claro.
  • 18-03-2022 12:52 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Striker:
    Me gustaría Chelsea, luego City y en la final el Bayern. Y vamos saludando canteranos.
     

     

    Cambiemos el orden, primero Rodrizontal luego Don Saúl. 


    He knows so much about these things
  • 18-03-2022 12:52 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    El fin de semana anterior a la vuelta hay en la premier un city-liverpool, se juegan media liga ahí. A nosotros nos pilla entre alaves-mallorca-español. Cuando juguemos en martes espero que pongan el partido de liga el viernes.

    Ida el martes 5 de abril

    Vuelta el miércoles 13 de abril.

    Quizá debieran adelantar al viernes 1 de abril el partido del alavés, el problema es que tras el parón de selecciones vendran o el jueves o el mismo viernes, así que no sé si compensaría, sobre todos los que vengan de Sudamérica.
  • 18-03-2022 13:43 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Robert:
    El fin de semana anterior a la vuelta hay en la premier un city-liverpool, se juegan media liga ahí. A nosotros nos pilla entre alaves-mallorca-español. Cuando juguemos en martes espero que pongan el partido de liga el viernes.
    Salvo que vengamos de la ida ese miércoles, no?
  • 18-03-2022 13:49 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    🏟️MARTES 5 Abril Etihad a las 21h. City-Atleti 🏟️MIÉRCOLES 13 Abril Metropolitano a las 21h. Atleti-Man. City
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-03-2022 14:30 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Pues a por el City. Veremos el clásico partido donde Guardiola plantea su modelo perfectamente ensamblado, absolutamente conocido y con una plantilla ultracara frente a las trampas, sorpresas y encerronas que le plante Simeone con una plantilla bastante peor, pero con el factor sorpresa. Por otro lado, no descartemos que trampas pase directamente por eliminación del Chelshit (como sanción a Rusia, sin ni jugar, o complicándoles enormemente las cosas): les ha caído el equipo en circunstancias más extrañas, y ya se sabe que son los reyes de las circunstancias inexplicables que siempre caen del mismo lado.
  • 18-03-2022 14:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Año que te zumbas a Guardiola año de final, 2016 al Bayern en semis.
  • 18-03-2022 21:03 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Joshepat:
    De todos los grandes, solos nos faltaba por jugar contra ellos... Bueno también contra el PSG si lo consideramos grande, claro.
    Más bien de todos los hormonados. Grandes estos dos poquito...Hasta que se se convirtieron en un equipo estado eran un Celta de la vida, con todos mis respetos para el Celta.
  • 18-03-2022 21:07 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Y la verdad es que a mi me gusta, sobre todo porque el Chelsky jugará sin público o con poco público y me apetecía ir. Ya he pedido la entrada y pillado mi hotel en Manchester :-)
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales