en

Sorteo Cuartos de Final. Champions

Último artículo 20-03-2022 7:53 escrito por eduguada. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2022 22:46 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Cobarder:
    Pues a por el City. Veremos el clásico partido donde Guardiola plantea su modelo perfectamente ensamblado, absolutamente conocido y con una plantilla ultracara frente a las trampas, sorpresas y encerronas que le plante Simeone con una plantilla bastante peor, pero con el factor sorpresa. Por otro lado, no descartemos que trampas pase directamente por eliminación del Chelshit (como sanción a Rusia, sin ni jugar, o complicándoles enormemente las cosas): les ha caído el equipo en circunstancias más extrañas, y ya se sabe que son los reyes de las circunstancias inexplicables que siempre caen del mismo lado.
    No creo que nuestra plantilla completa sea muy inferior a la del City Oblak vs Ederson Reinildo vs Cancelo Savic vs Días Giménez vs Laporte Llorente vs Walker Koke vs Rodri Lemar vs Bernardo Silva De Paul vs De Bruyne Carrasco vs Mahrez Griezmann vs Sterling Joao vs Phoden Banquillo: Correa, Suárez, Lodi, Kondogbia, Cunha Herrera, Versaljko, Wass, Felipe, Hermoso, Lecomte Banquillo: zhinchenko, Grealish, Gabriel Jesus, Mendy, Ake, Carson, Gundogan, Stones, Fernandinho, Delap, Kayky, Palmer. Comparad.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-03-2022 23:06 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    pasaoporagua:
    Y la verdad es que a mi me gusta, sobre todo porque el Chelsky jugará sin público o con poco público y me apetecía ir. Ya he pedido la entrada y pillado mi hotel en Manchester :-)
    Grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2022 23:18 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    De todos los grandes, solos nos faltaba por jugar contra ellos... Bueno también contra el PSG si lo consideramos grande, claro.
    Más bien de todos los hormonados. Grandes estos dos poquito...Hasta que se se convirtieron en un equipo estado eran un Celta de la vida, con todos mis respetos para el Celta.
    Compartiendo el sentido de lo que quieres decir, he visto en Wikipedia que antes de la llegada del jeque los del City tenían ya dos Ligas, una Recopa de Europa y varias copas de Inglaterra. Ya quisiera el Celta.
  • 18-03-2022 23:37 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    De todos los grandes, solos nos faltaba por jugar contra ellos... Bueno también contra el PSG si lo consideramos grande, claro.
    Más bien de todos los hormonados. Grandes estos dos poquito...Hasta que se se convirtieron en un equipo estado eran un Celta de la vida, con todos mis respetos para el Celta.
    Compartiendo el sentido de lo que quieres decir, he visto en Wikipedia que antes de la llegada del jeque los del City tenían ya dos Ligas, una Recopa de Europa y varias copas de Inglaterra. Ya quisiera el Celta.
    O el Villarreal, que es cuartofinalista de Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2022 6:58 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    espirituindio:
    Cobarder:
    Pues a por el City. Veremos el clásico partido donde Guardiola plantea su modelo perfectamente ensamblado, absolutamente conocido y con una plantilla ultracara frente a las trampas, sorpresas y encerronas que le plante Simeone con una plantilla bastante peor, pero con el factor sorpresa. Por otro lado, no descartemos que trampas pase directamente por eliminación del Chelshit (como sanción a Rusia, sin ni jugar, o complicándoles enormemente las cosas): les ha caído el equipo en circunstancias más extrañas, y ya se sabe que son los reyes de las circunstancias inexplicables que siempre caen del mismo lado.
    No creo que nuestra plantilla completa sea muy inferior a la del City Oblak vs Ederson Reinildo vs Cancelo Savic vs Días Giménez vs Laporte Llorente vs Walker Koke vs Rodri Lemar vs Bernardo Silva De Paul vs De Bruyne Carrasco vs Mahrez Griezmann vs Sterling Joao vs Phoden Banquillo: Correa, Suárez, Lodi, Kondogbia, Cunha Herrera, Versaljko, Wass, Felipe, Hermoso, Lecomte Banquillo: zhinchenko, Grealish, Gabriel Jesus, Mendy, Ake, Carson, Gundogan, Stones, Fernandinho, Delap, Kayky, Palmer. Comparad.
    Jaja que sentido del humor tienen algunos jaja
  • 19-03-2022 6:58 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    espirituindio:
    Cobarder:
    Pues a por el City. Veremos el clásico partido donde Guardiola plantea su modelo perfectamente ensamblado, absolutamente conocido y con una plantilla ultracara frente a las trampas, sorpresas y encerronas que le plante Simeone con una plantilla bastante peor, pero con el factor sorpresa. Por otro lado, no descartemos que trampas pase directamente por eliminación del Chelshit (como sanción a Rusia, sin ni jugar, o complicándoles enormemente las cosas): les ha caído el equipo en circunstancias más extrañas, y ya se sabe que son los reyes de las circunstancias inexplicables que siempre caen del mismo lado.
    No creo que nuestra plantilla completa sea muy inferior a la del City Oblak vs Ederson Reinildo vs Cancelo Savic vs Días Giménez vs Laporte Llorente vs Walker Koke vs Rodri Lemar vs Bernardo Silva De Paul vs De Bruyne Carrasco vs Mahrez Griezmann vs Sterling Joao vs Phoden Banquillo: Correa, Suárez, Lodi, Kondogbia, Cunha Herrera, Versaljko, Wass, Felipe, Hermoso, Lecomte Banquillo: zhinchenko, Grealish, Gabriel Jesus, Mendy, Ake, Carson, Gundogan, Stones, Fernandinho, Delap, Kayky, Palmer. Comparad.
    Jaja que sentido del humor tienen algunos jaja, podremos ganar con cojones como hemos hecho otras veces, pero por plantilla no hay color.
  • 19-03-2022 7:23 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Y no te olvides del entrenador Javichi.
  • 19-03-2022 14:13 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

     

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    De todos los grandes, solos nos faltaba por jugar contra ellos... Bueno también contra el PSG si lo consideramos grande, claro.
    Más bien de todos los hormonados. Grandes estos dos poquito...Hasta que se se convirtieron en un equipo estado eran un Celta de la vida, con todos mis respetos para el Celta.
    Compartiendo el sentido de lo que quieres decir, he visto en Wikipedia que antes de la llegada del jeque los del City tenían ya dos Ligas, una Recopa de Europa y varias copas de Inglaterra. Ya quisiera el Celta.

    El City era tradicionalmente el equipo de la clase obrera de la ciudad, y en los años 50/60 tuvieron una época bastante buena. De hecho en cuanto a número de aficionados no creo que estuviera muy por debajo del United sino directamente por encima.

    Ese tipo de clubes son un gran objetivo para jeques y gente de este pelaje: no tan costosos como comprar directamente un transatlántico pero en una ciudad y con un número de aficionados con suficiente potencial de crecimiento y a los que convencer de competir al más alto nivel no es difícil. El asco del fútbol moderno...  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-03-2022 14:56 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    De todos los grandes, solos nos faltaba por jugar contra ellos... Bueno también contra el PSG si lo consideramos grande, claro.
    Más bien de todos los hormonados. Grandes estos dos poquito...Hasta que se se convirtieron en un equipo estado eran un Celta de la vida, con todos mis respetos para el Celta.
    Compartiendo el sentido de lo que quieres decir, he visto en Wikipedia que antes de la llegada del jeque los del City tenían ya dos Ligas, una Recopa de Europa y varias copas de Inglaterra. Ya quisiera el Celta.
    Si, a lo mejor me he pasado con lo del Celta pero si miras la historia era un equipo ascensor que no había ganado nada desde finales de los 60. Un poco como si dentro de 10 años empezamos a decir que el Newcastle es un grande. Ahora mismo tiene 4 ligas y 6 FA cups, mucho más que el City cuando le compraron , pero la mayoría de principios del siglo XX...
    De todas formas, nos entendemos. Yo es que llegué a Inglaterra el año que subieron a primera y tenía un colega del City. Y como coincidió con el descenso nos contábamos las penas...Al menos, por entonces, yo había visto ganar a mi equipo varios títulos en directo. Y él, pues no.
    Lo mismo que ahora mismo tengo un colega del Newcastle que espera convertirse en un "grande" y dejar de celebrar títulos, no ya en blanco y negro, sino en sepia...
  • 19-03-2022 15:08 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Norum:

     

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    De todos los grandes, solos nos faltaba por jugar contra ellos... Bueno también contra el PSG si lo consideramos grande, claro.
    Más bien de todos los hormonados. Grandes estos dos poquito...Hasta que se se convirtieron en un equipo estado eran un Celta de la vida, con todos mis respetos para el Celta.
    Compartiendo el sentido de lo que quieres decir, he visto en Wikipedia que antes de la llegada del jeque los del City tenían ya dos Ligas, una Recopa de Europa y varias copas de Inglaterra. Ya quisiera el Celta.

    El City era tradicionalmente el equipo de la clase obrera de la ciudad, y en los años 50/60 tuvieron una época bastante buena. De hecho en cuanto a número de aficionados no creo que estuviera muy por debajo del United sino directamente por encima.

    Ese tipo de clubes son un gran objetivo para jeques y gente de este pelaje: no tan costosos como comprar directamente un transatlántico pero en una ciudad y con un número de aficionados con suficiente potencial de crecimiento y a los que convencer de competir al más alto nivel no es difícil. El asco del fútbol moderno...  

    Si, pero era un equipo ascensor, con muchos seguidores (en la ciudad de Manchester) eso sí. No un "grande". Y si, supongo que el concepto de grandeza es relativo. Si tienes 10 años y lo único que has visto es esta época del Man City, te parecerá un grande.
    Para mi grandes equipos de Europa son los que lo eran en épocas pasadas y lo siguen siendo, aunque hayan tenido altibajos, como nosotros, que ganamos títulos y éramos punteros ya en los años 30, en los 40, en los 50, en los 60, en los 70, en los 80, en los 90... y sin haber tenido nunca una inyección de dinero artificial, es más, realmente en muchos casos lo contrario. Y a pesar de eso ahí estamos. El grande somos nosotros, el City es un equipo con pasta.
    Veremos lo "grande" que es el Chelsea en 5-10 años si el ruso se termina pirando...O el día que a los equipos estado se les acabe el petroleo o sus dueños se harten de gastar dinero por encima de lo que generan.
  • 19-03-2022 15:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    El fútbol no es ajeno a este mundo de locos, en donde se hunden empresas de toda la vida y en 10 años son dueñas de todo otras. Antes, en Inglaterra, Liverpool y Manchester United. Y ya. A lo mejor me olvido de alguno, pero la cosa era así, más o menos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2022 15:22 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Personalmente, por no aguantar al meacolonias, doy dinero. Y por eliminar a "su" equipo (con el entendido Rodri de director), dinero y lo que fuere. En fin, que no hemos tenido suerte.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2022 15:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    yo creo que pasamos, y con menos agobios de lo previsto.

    cholo es la kryptonia perfecta para el meacolonias.  

    espero que los cornudos no pasen,  y ojala se nos de todo bien, y nuestra primera champions debiera ser sea ganando al bayern,

    Creo que la histora nos debe una contra el bundestrampem

    pero, partido a partido

    en cuanto a lo del no publico en chelsea, no me he leido todo lo publicado,  pero por dar ideas,  unas entradas REGALADAS, no compradas, entiendo que pudiera ser una opcion valida para no descafeinar un partido. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-03-2022 16:07 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Axtéris:
    En fin, que no hemos tenido suerte.
    Pues yo creo que mucha. En mi opinión, son mucho más duros el Bayern, el Trampas, el Chelsea y el Liverpool.
  • 19-03-2022 23:03 en respuesta a

    Re: Sorteo Cuartos de Final. Champions

    Axtéris:
    El fútbol no es ajeno a este mundo de locos, en donde se hunden empresas de toda la vida y en 10 años son dueñas de todo otras. Antes, en Inglaterra, Liverpool y Manchester United. Y ya. A lo mejor me olvido de alguno, pero la cosa era así, más o menos.
    Siempre ha sido mas abierto. al menos hasta que se instauró la premier, aparte de los mencionados ahí tienes al Ipswich o al Forest con sus copas de Europa... Cuando era niño, el Leeds era un gran equipo, el Arsenal tuvo su momento e incluso el Tottenham con Ardiles...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales