en

1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

Último artículo 09-04-2022 13:56 escrito por GaN. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2022 23:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    La vuelta tiene que ser un infierno para esa gente. Con el ambientazo que va a haber, y saliendo a morder como estoy seguro que vamos a salir, vamos a ver qué es lo que pasa. Estamos muy vivos. Y eso lo primero que significa es que el Metropolitano va a ser un infierno para ellos y alas para nosotros. A partir de ahí, veremos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-04-2022 23:10 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Con la actitud del Metropolitano del día del United o del liverpool habrá mucha eliminatoria.
  • 05-04-2022 23:21 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Dale Atleti! Todo es posible, hemos bajado con los cambios, correa no ha dado una, queda que hable El Metropolitano !
  • 05-04-2022 23:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Estamos vivos. Esta gente se juega la premier el sábado contra el Liverpool. Nosotros en ese sentido podemos dar algún descanso.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-04-2022 23:39 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    queda un mundo, y a diferencia de hoy, nuestro estadio va a ser un INFIERNO.

    Grandes los desplazados que se les ha oido en todos los momentos del partido

    impecable el cerrojo que hemos mantenido mas de 60 minutos, sin agobios, sin remates claros. intentando desesperar al city y justo cuando se han hecho los cambios nuestros ofensivos para darle una vuelta de tuerca al partido, nos viene su gol.

    Lastima que no haya podido enganchar cunha alguna con espacios.

    Y la nueva regla nos viene bien, no jugaras con el miedo de encajar 1 y tener que meter 2 mas por el valor doble.

    Supongo que jugara carrasco (a lodi lo han desbordado por todos los lados) y esperemos que josema pueda jugar y felipe al banco.

      no creo que el MC tenga mucho mas de lo que se ha visto hoy, y nosotros tenemos muchisimo mas que mostrar. Tengo  que destacar los huevos de sime, que ha sido de los mas bravos.

    Nunca gusta perder, pero esto se saca a lo grande en la vuelta. FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-04-2022 0:26 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Impresionantes los desplazados. Forza Atleti!
  • 06-04-2022 8:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Doggy:
    Impresionantes los desplazados. Forza Atleti!
    Tremendo como se les escuchó durante todo el partido. Enormes!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2022 9:23 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Jamás había visto a un equipo de Guardiola arriesgar menos. Yo creo que el partido estuvo para nosotros en los primeros 15 o 20 minutos del segundo tiempo. Ellos arriesgaron un poco más y fue momento propicio para haberles machacado en las contras, pero faltó ambición por parte de algunos jugadores. Con los cambios, que ayer aportaron muy poco (cómo se echó de menos a Carrasco), ellos se recomponer, vuelven a su plan de riesgo cero y resuelven en una individualidad. Una pena. Dicho esto, en la vuelta les vamos a machacar. Seguro.
  • 06-04-2022 11:48 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

     Solo vi la segunda parte, así que igual mi perspectiva es sesgada, aviso de inicio. Lo que me pareció es que ellos tuvieron posesión sin arriesgar nada, y que nosotros defendimos solo posicionalmente, sin agresividad ninguna. Parece que todos estábamos conformes con el 0-0, y también con el 1-0. El gol es fruto de esa defensa no intensa: Jeffrey y De Paul dejan hacer, Reinildo intenta tapar (él si es agresivo, pero va tarde) y eso facilita el hueco y el gol. Demasiado sencillo para un equipo que se dedicó a moverla sin arriesgar. En las estadísticas finales se vio que pese a tener el balón, ellos corrieron más que nosotros. Estaban más metidos. Vi abuso del balón largo a Sime, que no produjo casi nada. A un De Paul que sale revolucionado (amarilla a la primera) pero no fino, un Jeffrey fallón y poco dominador en defensa. En general buenas ayudas defensivas y poco mordiente en la salida. Los cambios animaron por un breve lapso y luego parecieron perjudicar. El partido me deja un sabor de boca regular porque el empate era perfectamente alcanzable, visto lo visto. Por otra parte, la eliminatoria sale abierta y nos queda el Metropolitano, esperemos que con efectivos importantes disponibles. Tenemos que ganarles, creo que hemos visto que podemos hacerlo, desde lugo no nos dieron ningún repaso (queda ver qué pasa cuando salgamos y asumamos riesgos, pero eso lo revelará la vuelta).

  • 06-04-2022 12:32 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

     Por cierto, por decir algo más positivo, me gustaron los minutos de Lemar. Espero que en la vuelta juegue y lo haga muy bien.

  • 06-04-2022 19:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Para mi gusto, anoche el mejor, con mucha diferencia, fue Reinildo.
  • 06-04-2022 19:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    A mi el equipo me gustó mucho ayer, me recordó al Atleti duro, aguerrido, sin fisuras de otros tiempos. Daba gusto ver al equipo moverse defensivamente como un acordeón, y ver la incapacidad del City, desesperado, sin poder abrir nuestra defensa. Fue una lección defensiva del Cholo, otra más. El equipo sale con su 5-3-2 habitual con Griezmann, y Joao arriba, pero rápidamente, ya en los primeros 10 minutos, se ve que la banda de Lodi es una autopista para Cancelo, estaban constantemente percutiendo por esa banda, y el Cholo actúa con rapidez para tapar ese boquete, metiendo a Joao en banda. A partir de ese momento, el partido es un monólogo del City con balón, con el Atleti muy cómodo, sin correr peligro, de hecho el City no tira en la primera parte a puerta. La segunda parte hay un momento clave, nuestros 3 cambios no entran con buen pie en el campo, los cambios del Cholo ayer restaron a un equipo que hasta el momento estaba muy cómodo en el campo, y por su parte los cambios del meacolonias rápidamente se enchufan al partido, siendo Foden el hombre del partido, el único capaz de encontrar los espacios que nadie estaba encontrando hasta el momento. Esa sociedad Foden-De Bruynne es de altos quilates. Antes del partido, creo que casi todos hubiéramos firmado un resultado así, después del partido con tan sólo 2 ocasiones del City en todo el partido, queda un sabor agridulce, pero hemos salido vivos de Manchester, y la vuelta será otra historia. No debemos volvernos locos el miércoles, de hecho diría que el Cholo firma el 0-0 en el minuto 75. A destacar ayer lo de Reinildo, el mejor jugador del partido en mi opinión, que ha sido nuestro desfibrilador desde su llegada, nos ha dado la vida para volver a ser el equipo rocoso de antaño. Buen partido de Felipe, que creo nos generaba dudas a todos, el croata cumplió de maravilla, Koke creo que hizo un gran partido (el equipo bajó cuando se marchó), y Kondogbia nos da mucho en este tipo de partidos. Del meacolonias, y la prehistoria, mejor no hablar. Menudo imbécil. Pero me gustan sus declaraciones, primero porque no suele hacer declaraciones de este tipo, lo cual me viene a decir que anda más nervioso de la cuenta, y segundo porque según veo las redes sociales de algunos jugadores, como Koke, ha tocado la fibra de más de uno. Nos vemos el miércoles. Forza Atleti! P.D. Gloria, y honor, a los desplazados. Qué exhibición!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2022 21:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Que envidia ver al villareal salir con todo y a ganar sin complejos….
  • 06-04-2022 22:25 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Bueno, de vuelta de Manchester y la verdad es que más contento que triste. Sobre el partido no mucho más que añadir a lo que habéis comentado. Un partido en general controlado y en el que nos castigó el único error de la zaga en todo el partido. En ataque me pareció que ni FC ni Lodi tuvieron su partido y nos faltó precisión en las combinaciones y un poco más de apoyo al muñequito y Josefeli. Los cambios no salieron conectados y esa pequeña desorganización nos costó. Cunha y Lemar bien, pero Angelito y De Paul bastante desconectados.
    En cualquier caso creo que el Man City mostró sus armas y no pudieron. El resultado, ahora que no hay doble valor de goles en campo contrario no es malo, y en la vuelta, con el Metropolitano a tope y la vuelta de Carrasco me parece que tenemos muchas posibilidades. A ver que tal. El ambiente, todo nuestro. La afición del Man City me pareció muy pobre. Solo se conectaron después del gol y durante 5 minutos. Y además gastaron la mayor parte de ese tiempo en provocar. Es una afición en la que el 20% deben ser los antiguos de toda la vida, pre-Qatar, pero el resto son nuevos ricos y turistas futbolísticos a partes iguales.
    De los varios estadios en los que he estado en Inglaterra el que menos ambiente ha generado con diferencia.
    El árbitro y sus asistentes caseros de la ostia como era esperable. A este le llevas al Metropolitano y se caga las patas abajo. Pero claro, en la vuelta nos podrán un halcón para que no se arrugue. En mi camino de vuelta un par de incidentes, uno después del partido con un grupo de adolescentes idiotas riéndose de mi e intentando provocar una reacción y otro colega a la llegada a Londres también echándose unas risitas. Esperemos que tanto unos como los otros se vayan a la camita el miércoles llorando.
  • 06-04-2022 23:32 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    javi_one:
    Que envidia ver al villareal salir con todo y a ganar sin complejos….
     

    pues cambiate de equipo soplapollas y dejanos en paz

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales