en

1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

Último artículo 09-04-2022 13:56 escrito por GaN. 67 respuestas.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2022 0:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    A mí me gustaría saber cuántos seguidores del Villarreal se cambiaban a día de hoy por nosotros. Entrenador, jugadores y la situación actual en Liga y Champions. Yo desde luego no me cambiaba por ellos. Envidia -8
  • 07-04-2022 7:57 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    A Emery en champions le recuerdo partidos memorables en la ida y en la vuelta estacazo, sobre todo con el PSG en el campo nuevo llevando un 4-0. El Bayern es mucho Bayern en el Allianz, a pesar del resultado para mí sigue siendo claro favorito a campeón de esta champions.
  • 07-04-2022 8:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Sin quitar mérito al Villarreal, el Bayern jugó como si tuviera enfrente a 11 cojos. Un solo centrocampista específico y un lateral extremo. Fue un 3-1-6 muy loco que podía haber supuesto un 0-7 si les salen las cosas, pero que como no les salieron pudo ser un 3-0. Al Atleti no le hubieran jugado así ni de coña. Ya se vio lo que hizo Guardiola.
  • 07-04-2022 9:22 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    A-spec:
    A mí me gustaría saber cuántos seguidores del Villarreal se cambiaban a día de hoy por nosotros. Entrenador, jugadores y la situación actual en Liga y Champions. Yo desde luego no me cambiaba por ellos. Envidia -8
    Evidentemente, si hablamos de juego, ningún seguidor “De verdad” se cambiaría por nosotros, ni evidentemente al revés pues tampoco, cada uno es de donde es, pero a pesar que veo muy difícil pasar, sobre el papel, es más factible el paso del Atleti, que el del Villarreal.
    Si hablamos de resultado u opciones de pase, seguramente si cambiaban jugar la vuelta en Villarreal teniendo que remontar que ir a Múnich a resistir.
    Por otro lado, por mucha pereza que de, y es enorme, no me gusta la tendencia que estoy viendo en redes, de , para que nos eche el madrid, que lo haga el city
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-04-2022 10:13 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    KIKO19:
    A-spec:
    A mí me gustaría saber cuántos seguidores del Villarreal se cambiaban a día de hoy por nosotros. Entrenador, jugadores y la situación actual en Liga y Champions. Yo desde luego no me cambiaba por ellos. Envidia -8
    Evidentemente, si hablamos de juego, ningún seguidor “De verdad” se cambiaría por nosotros, ni evidentemente al revés pues tampoco, cada uno es de donde es, pero a pesar que veo muy difícil pasar, sobre el papel, es más factible el paso del Atleti, que el del Villarreal.
    Si hablamos de resultado u opciones de pase, seguramente si cambiaban jugar la vuelta en Villarreal teniendo que remontar que ir a Múnich a resistir.
    Por otro lado, por mucha pereza que de, y es enorme, no me gusta la tendencia que estoy viendo en redes, de , para que nos eche el madrid, que lo haga el city
    Es que si uno quiere ser grande tiene que jugar por grandes metas. Si llegamos a dar por perdida la final de Copa de 2013 después de 14 años, ¡14! sin ganarles, y teniendo la final en su casa... No sé, yo a partir de aquel día tengo claro que por muy mal que te veas, si no crees en tus posibilidades de victoria, no serás grande nunca. Y de verdad creo que aquel día nos demostramos muchas cosas a nosotros mismos, y al mundo.
  • 07-04-2022 10:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    javi_one:
    Que envidia ver al villareal salir con todo y a ganar sin complejos….
      Te regalo la camiseta del villapaletos hoy mismo, y a disfrutar la vida. Además con tu saber futbolístico a nada que forees en Señales de Porcelanosa les puedes dar las claves para seguir mejorando: lo primero sin duda es echar a los malos, sobre todo de la grada.

  • 07-04-2022 16:08 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    javi_one:
    Que envidia ver al villareal salir con todo y a ganar sin complejos….
    Que calladito estaba el payaso que ya tenía que pasarse por aquí a tocar las pelota...p...ciervo encubierto
  • 07-04-2022 16:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Nunca entenderé cómo podéis entrar al trapo a semejante troll.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2022 16:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Se preocupa bien la PPM de contar los jugadores por línea, pero callan bastante para decir que no sufrimos apenas y que el meacolonia tenía más miedo que verguenza y no arriesgaron nada por miedo a una contra... Ellos son buenos, marcaron uno, pero el Atleti jugó a lo que quería mientras que el City jugó con el pie en el freno, no fuera que... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-04-2022 17:33 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

     A  mi es que mas allá de nuestro planteamiento me sorprendió bastante el del City, la verdad. Apenas arriesgaron a combinar entre líneas y se dedicaron a colgar balones en estático teniendo un equipo formado básicamente por mediapuntas. Es verdad que según defendíamos es complicado filtrar balones y que tenían miedo a las contras, pero jugar así sin un delantero centro es una locura, porque los llegadores en estático lo tienen complicado. Y así fue la cosa, al final 1-0 y en una jugada que no creo que sea un fallo defensivo, es que Fodden saca una asistencia de la nada y De Bruyne la cruza perfecta, nada que objetar. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-04-2022 6:07 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Hay que ver al Villarreal de visitante, en Alemania.

    Y al Aleti de local.

    Que la cosa cambia.
  • 08-04-2022 8:08 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    milinkito:
    Nunca entenderé cómo podéis entrar al trapo a semejante troll.
     

    muy sencillo. no se puede dejar que un gilipollas manche el foro sin que se lleve su correspondiente correctivo.

    mira como el muy *** ha estado calladito como un pvtas en las ultimas 6 victorias consecutivas en liga.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-04-2022 12:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    berik:

    milinkito:
    Nunca entenderé cómo podéis entrar al trapo a semejante troll.
     

    muy sencillo. no se puede dejar que un gilipollas manche el foro sin que se lleve su correspondiente correctivo.

    mira como el muy *** ha estado calladito como un pvtas en las ultimas 6 victorias consecutivas en liga.

    Lo engrandecéis respondiéndole, que es lo único que busca. Debe partirse bien la polla el jodido ciervo, viendo como medio foro entra a su muleta. Muy absurdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2022 23:15 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Si es verdad que van a sancionar al club por supuestamente lanzar objetos desde la grada el día del partido, espero que hagan lo propio con el United. Si no es así, ya está tardando en cagarse en la pvta uefa el hijo del finado.
  • 08-04-2022 23:31 en respuesta a

    Re: 1/4 Final CHL.Ida.Manchester City-Atleti.

    Futbol es vida:
    Hay que ver al Villarreal de visitante, en Alemania.

    Y al Aleti de local.

    Que la cosa cambia.
    es que los amantes del fútbol de salón aún no se han dado cuenta de las implicaciones del cambio de norma. Quien no juegue así o los tiene muy cuadrados o no ha mamado el fútbol de los 70 y 80. Sino recuerdo mal esta normal del gol doble debía ser de final de los 80 o inicios de los 90. Perder 1-0 fuera no era un mal resultado, mientras que 1-0 los últimos 30 años era un muy mal resultado.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales