en

1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

Último artículo 15-04-2022 14:17 escrito por GaN. 134 respuestas.
Página 1 de 9 (135 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2022 18:28

    1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Miércoles 13 de abril. 21 horas. Estadio Metropolitano. Movistar Liga de Campeones.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-04-2022 12:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Venga, arriba con esto. A por ellos.
  • 06-04-2022 13:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

      Hay que convertir el Metropolitano en una fiesta. Todos juntos, a por ellos.

  • 06-04-2022 14:49 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Carrasco nunca defrauda u en los partidos importantes, va a ser nuestra gran baza
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-04-2022 16:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Es un partido que quitará o dará razones. Simeone quería parar al City para jugar un partido de 90 minutos en Madrid. Casi lo consigue. Ahora, espero que Simeone vaya a por ellos. Nunca me he creído al Manchester City, lo siento. Tiene dos jugadores estelares: Fodden y De Bruyne. Y centrales (Laporte y el portugués), que me gustaría tener. Catalogar de estrellas a otros por lo que han costado es un error: no lo valen. Creo que tenemos jugadores como Joao Felix, Griezmann, Cunha, Correa... que no tienen nada que envidiar. En todos los años que lleva en el City, Guardiola ha conseguido menos que en los primeros 5 años del Cholo en el Atleti. No es el Bayern del propio Guardiola, el mejor equipo que he visto en directo en mi vida. Y lo eliminamos. Pero quiero al Atleti de las finales contra el Chelsea, el Bilbao o el Madrid en la Supercopa. Ése que jugaba al fútbol como los ángeles (aunque no se lo reconozca nadie, me la pela) y mordía arriba. No quiero al que defiende sin posibilidad de transición y pierde la pelota para volver a ser atacado. Eso, para mí, es defender a medias. Porque se defiende para ir al contraataque. Y no puedes acabar un partido con cero tiros a puerta. El Atleti es defensa. Meter uno que se acabe el partido. Me encanta. Pero también es coraje y épica. Ojalá lo sea el miércoles.Porque, pese a la prensa, el Atleti es más que el City en Europa. Por prehistoria, historia antigua y reciente. Complejos, ninguno. Y decir que sus jugadores son mejores, tampoco. Luis Aragonés jamás lo diría.
  • 07-04-2022 17:11 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

     Pasaremos o no, pero estoy seguro que vamos a salir a comérnoslos, al menos de inicio y aprovechando que juega la grada, porque juega.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-04-2022 17:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Los inventores del fútbol parece que hacen trampitas:

    https://www.infolibre.es/economia/manchester-city-financiado-gobierno-abu-dabi-violando-control-financiero-uefa_1_1224712.html
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 07-04-2022 22:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Solo espero que salgamos a morir. Como aquel partido contra el Trampes. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero hay que atacar. El estadio hará el resto.
  • 07-04-2022 23:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Yo no veo que haya que salir a atacar o a morir. Hay que pasar y solo se ha perdido por 1-0. Pero seguro que el partido será muy diferente. Y si aparece el Muñequito, Josefeli, Carrasco y FC y juegan a lo que saben, los admiradores del meacolonias se van a llevar un disgusto...
  • 08-04-2022 0:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Como no se trata de ser adivinos, será al final de la eliminatoria cuando podamos sacar conclusiones. Ahora bien, lo que sí digo es que nunca vi un partido del Atleti así, en el que defendiese, como dice Exiliado, "sin posibilidad de transición ... para volver a ser atacado. " Me recordó al segundo tiempo del partido de Glasgow de 1.974, solo que allí jugábamos con tres menos. No pongo un solo adjetivo. Solo digo que jamás vi un partido del Atleti así.
  • 08-04-2022 9:31 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Hay que tener en cuenta al contrario. Ellos juegan a encerrar al rival. Son muy buenos en la combinación de balón y perdieron muy pocos porque arriesgaba cero. Por eso no tiraron a puerta en todo el primer tiempo, porque jugaban tan lento y con tan poco riesgo que era imposible. Además, cuando la pierden inmediatamente presionan aunque sea con falta (escuela Barsa). A Joao lo paraban siempre así y el belga debió ver amarilla dos veces. Tras la falta presionan arriba y "obligan" a rifar el balón otra vez. Es un equipo que cuando ataca tiene el ojo puesto en no perderla. De hecho, al comienzo del segundo tiempo arriesgaron algún pase y provocaron tres contras, la de Griezmann, la de Llorente y una tercera de Llorente en fuera de juego. El propio Guardiola dijo que no le gustó ese tramo porque un partido "descontrolado" no les convenía.

    Yo sigo todos los partidos que puedo con sonido ambiente y ahí se puede escuchar en ocasiones, como el martes, a Simeone gritar a los jugadores "jugá, jugá" cuando la cogen los medios, pero si se fallan los pases es imposible. El otro día solo Joao y Koke la aguantaban.

    A mí me parece que hemos jugado muchos partidos mucho más sometidos que el martes. El mismo Bayern de Guardiola nos pasó por encima en el Calderón cuando les ganamos 1-0.

    Pero sí, la campaña contra el equipo de esta semana no la había visto nunca. Si no pasamos va a ser bestial. Como si eliminar al City fuera una obligación.
  • 08-04-2022 11:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

     En muchos partidos más hemos sufrido mucho más que el martes, de hecho su gol fue una pena porque se puede casi tildar de jugada aislada. Otras veces puedes decir que bueno, que has aguantado y ha caído el gol porque rondaba, pero no el martes tal y como se dio el partido.

    Pienso que en el Metropolitano tenemos que explotar lo emocional tanto como lo táctico. Creo que comenzaremos intentando apabullar y asfixiar al rival, sorprendiendo y aprovechando el tremendo ambiente que va a haber. Muy pendiente de las ayudas, haciendo faltas si es necesario y lo más lejos posible pero jugando a comérnoslos. Espero que podamos marcar en esa fase, pero tengo claro que poco a poco todo se calmará, no puedes seguir con ese ritmo y sabemos que el City intentará dormir el partido. Habrá fases distintas, pero tenemos que jugar con extrema concentración y aprovechar lo emocional.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-04-2022 18:23 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Ya lo vimos en la ida, pero estos fingen y protestan que da gusto debe ser parte del fútbol total.
  • 10-04-2022 19:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

     no se que 11 sacara cholo, pero a mi no me sobra cunha para este partido de titular.

    Y si esta para jugar herrera tampoco.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-04-2022 22:02 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Visto el City-Liverpool, creo que el Manchester no juega a tener al otro equipo encerrado. La gran virtud del City (que como dije antes no me parece por jugadores un superequipo) es Guardiola, al que muchos llaman aquí de todo. La cagará como en la final. Pero visto hoy su partido contra el City, su gran don es que TODOS los jugadores juegan con la misma intensidad en cualquier parte del campo y los 90 minutos. Nadie mira quieto. Son como un reloj. Presionan de a 3... EN CUALQUIER PARTE DEL CAMPO y TODO EL TIEMPO. Todos están en tensión. Y tienen la preparación física para estarlo. Y eso, amigos, nosotros no lo tenemos. A ese ritmo aguantamos 60 minutos, si llega. El Liverpool se ha salvado porque tiene un crack como Salah y otro como Mané, que aguantan la pelota y no fallan un pase.Y porque ha sobrevivido a una primera parte en la que no podían dar 2 pases seguido por lo que he dicho antes. Y en minuto 70, ya no podían atacar porque no aguantaban el nivel físico del City. Y fuerza no le falta al Liverpool.
Página 1 de 9 (135 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales