en

1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

Último artículo 15-04-2022 14:17 escrito por GaN. 134 respuestas.
Página 2 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2022 22:13 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    -fernando-:
    Como no se trata de ser adivinos, será al final de la eliminatoria cuando podamos sacar conclusiones. Ahora bien, lo que sí digo es que nunca vi un partido del Atleti así, en el que defendiese, como dice Exiliado, "sin posibilidad de transición ... para volver a ser atacado. " Me recordó al segundo tiempo del partido de Glasgow de 1.974, solo que allí jugábamos con tres menos. No pongo un solo adjetivo. Solo digo que jamás vi un partido del Atleti así.
    Exacto, Fernando.
  • 10-04-2022 23:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Pues yo pienso que por mucho físico y mucha presión que hagan ,llevan 2 partidos con un derroche muy fuerte y pienso que el miércoles les va a pasar factura , entre la presión de la grada y que imagino que el atleti saldrá a morder pues igual nos llevamos una grata sorpresa , confio mucho en los mios
  • 11-04-2022 0:04 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Exiliado:
    Visto el City-Liverpool, creo que el Manchester no juega a tener al otro equipo encerrado. La gran virtud del City (que como dije antes no me parece por jugadores un superequipo) es Guardiola, al que muchos llaman aquí de todo. La cagará como en la final. Pero visto hoy su partido contra el City, su gran don es que TODOS los jugadores juegan con la misma intensidad en cualquier parte del campo y los 90 minutos. Nadie mira quieto. Son como un reloj. Presionan de a 3... EN CUALQUIER PARTE DEL CAMPO y TODO EL TIEMPO. Todos están en tensión. Y tienen la preparación física para estarlo. Y eso, amigos, nosotros no lo tenemos. A ese ritmo aguantamos 60 minutos, si llega. El Liverpool se ha salvado porque tiene un crack como Salah y otro como Mané, que aguantan la pelota y no fallan un pase.Y porque ha sobrevivido a una primera parte en la que no podían dar 2 pases seguido por lo que he dicho antes. Y en minuto 70, ya no podían atacar porque no aguantaban el nivel físico del City. Y fuerza no le falta al Liverpool.
    Yp a Guardiola le daré crédito cuando dirija a un equipo donde no tenga carta blanca para gastarse la pasta que quiera en lo que quiera. La última vez que Guardiola hizo eso sería en el Barca B, después Barca, Bayern y Man City. Y saldrá de ahí y se irá a un PSG. No se irá a un Borussia, un Arsenal, un Inter, un Villarreal...Cuando vaya a uno de estos y le vea ganar partidos, le empezaré a dar crédito. Ahí es donde sin que me caiga particularmente bien, le doy más mérito a alguien como Klopp. Aunque en el Liverpool también tiene licencia para fichar casi lo que quiera.
    Porque aquí se critica mucho a Simeone por no sacar a Josefeli, pero Grealish, que le costó casi lo mismo a ellos, apenas juega. Posiblemente porque es un jugador que no puede o quiere hacer esa presión. Y luego a algunos se les llena la boca de que Josefeli tienen que jugar en un City, donde brillaría...
  • 11-04-2022 10:06 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Ojalá podamos ir a por ellos y mantener un buen rato una presión asfixiante aprovechando el aliento del Metropolitano pero no se si esto sería lo correcto ya que no hemos jugado a eso en ningún partido de la temporada, en ninguno. Estoy obsesionado con el tema físico pero no nos veo capaces de desarrollar esa intensidad no te digo del City sino de otros equipos menores. Aquí me da la sensación de que ese estilo no está entrenado ni probado este año así que me espero un esfuerzo brutal de 15 minutos y algo más de intensidad al principio y dependiendo de lo logrado intentar otro esfuerzo al principio de la segunda parte. A ver para cuanto nos da. Algo parecido al partido en casa contra el Liverpool es lo que espero.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 11-04-2022 10:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Berto:
    Ojalá podamos ir a por ellos y mantener un buen rato una presión asfixiante aprovechando el aliento del Metropolitano pero no se si esto sería lo correcto ya que no hemos jugado a eso en ningún partido de la temporada, en ninguno. Estoy obsesionado con el tema físico pero no nos veo capaces de desarrollar esa intensidad no te digo del City sino de otros equipos menores. Aquí me da la sensación de que ese estilo no está entrenado ni probado este año así que me espero un esfuerzo brutal de 15 minutos y algo más de intensidad al principio y dependiendo de lo logrado intentar otro esfuerzo al principio de la segunda parte. A ver para cuanto nos da. Algo parecido al partido en casa contra el Liverpool es lo que espero.
    ¿Que no hemos jugado a eso en ningún partido? La ultima vez contra el United, la presión fue axfisiante durante casi todo el partido. Saludos
  • 11-04-2022 11:21 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Ganar, ganar y ganar y volver a ganar. A por ellos. Nuestro estadio nos dará alas. No tengo dudas.
  • 11-04-2022 12:30 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Tenía varios deseos a priori para este partido. El primero, un árbitro italiano. No se ha cumplido. Otro de ellos es la vuelta de Giménez y Herrera al once y lo veo complicado. El tercero, que Simeones diga en la rueda de prensa de mañana que entramos en "la zona Griezmann".
  • 11-04-2022 12:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    El árbitro es el del Metropolitano contra el Liverpool, no es Munuera ni Gil Manzano, pero oye, es lo que tienen a mano.
  • 11-04-2022 13:13 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    No tengo ni idea, por donde nos va a sorprender el cholo, tengo medio claro, que ante la presión alta del city y la mala salida de balón de Savic y Felipe, asumiendo la falta de Herrera, lo lógico sería jugar casi todos los balones en largo e intentar peinar para poder cogerlos la espalda. Me temo que Oblak va a sacar todo o casi todo en largo buscando como digo la prolongación, eso cuando tengamos el balón, entiendo que cuando lo tenga el city, intentar una presión alta, no muy arriba, para intentar robar y correr en velocidad. Va ser muy dificil, pero no imposible
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-04-2022 14:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Polilla DaSilva:
    Tenía varios deseos a priori para este partido. El primero, un árbitro italiano. No se ha cumplido. Otro de ellos es la vuelta de Giménez y Herrera al once y lo veo complicado. El tercero, que Simeones diga en la rueda de prensa de mañana que entramos en "la zona Griezmann".
    Totalmente de acuerdo con los 3 deseos. Era victoria segura
  • 11-04-2022 15:45 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    estoy deseando pasar la eliminatoria mañana con el autobús puesto en la puerta de oblak para que se jodan todos esos hdp que están rajando de nuestro club y sobre todo del entrenador. Me sentaría hasta mal pasar la eliminatoria por 4-0, un 2-0 en la prorroga y tirando solo 2 veces a puerta con 45 paradas de Oblak
  • 11-04-2022 17:46 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Robert:
    estoy deseando pasar la eliminatoria mañana con el autobús puesto en la puerta de oblak para que se jodan todos esos hdp que están rajando de nuestro club y sobre todo del entrenador. Me sentaría hasta mal pasar la eliminatoria por 4-0, un 2-0 en la prorroga y tirando solo 2 veces a puerta con 45 paradas de Oblak
    Cada día sale un bobo nuevo diciendo gilipolleces, hoy toca Van Basten y Netflix.
  • 11-04-2022 17:48 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

     Tenemos que jugar mucho con lo emocional y con la sorpresa, y eso implica asumir riesgos. Yo sí me imagino a un Atleti saliendo a presionar, al menos de inicio o por momentos según la fase del partido y el físico. Hay que aprovechar ese desconcierto inicial de la caldera que va a ser el estadio acompañando de mucha intensidad en la presión, con la suficiente concentración de hacer faltas si nos desbordan, estar atentos en las ayudas, etc.

    Ellos intentarán en la medida de lo posible dormir el partido con posesión, aplacar nuestro ímpetu enfriando el partido escondiéndonos el balón, pero ahí estará la lucha.

    Al menos en fases, hay que sorprender, asumir riesgos e intentar una presión más alta. Tenemos que aprovechar la sorpresa y lo emocional, ahí estará nuestra baza y ahí se puede suplir la diferencia de físico. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-04-2022 17:48 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Screenshot-2022-04-11-at-17-46-25-Mike-Keegan-Mike-Keegan-DM-Twitter
  • 11-04-2022 18:03 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Y el dúo permite que se rían constantemente de nosotros. Tanto en la liga como en Europa. Lo que ocurrió en Old Trafford con el Cholo cuando se fue al túnel de vestuarios no ocurrió en verdad...
Página 2 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales