en

1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

Último artículo 15-04-2022 14:17 escrito por GaN. 134 respuestas.
Página 3 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2022 18:08 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    La directiva del Atleti es la vergüenza de Europa. Se ríen de nosotros día sí y día también. Es un esperpento todo.
  • 11-04-2022 18:14 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    A 48 horas del partido la UEFA decide "eliminar" a un 10% de aficionados. ¿No están todas las entradas vendidas para el miércoles?
  • 11-04-2022 18:17 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Me preocupa mucho esto. Se puede liar una gorda. El club tiene que ser, por una pvta vez en su vida, contundente contra la Uefa. No sé qué ha pasado pero por uno, dos o tres subnormales no se le puede hacer esto a un club, porque nunca se ha hecho NADA similar.
  • 11-04-2022 18:18 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Vergonzoso, es una cacería contra el Atleti nunca antes vista. Y encima después de que al Cholo le tiraran de todo en Old Trafford, me parece tremendo. Mafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2022 18:30 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Que les de por culo, ni *** caso, estadio lleno y que nos vuelvan a sancionar.
  • 11-04-2022 18:37 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Esperando la respuesta contundente del club, la Federación, la Liga, el CSD, Ministerio de Asuntos Exteriores, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento. Esto es gravísimo.
  • 11-04-2022 19:13 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

  • 11-04-2022 19:15 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    A mí no me vale con lo de que recurrirá la sanción. Se están meando en nuestro Atleti. Que hable Calam de una pvta vez. Es intolerable.
  • 11-04-2022 19:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Hay algo que se nos escapa, por lo menos a mi, durante los últimos años se han cebado con nosotros, ventanas sin fichar, cierre de campo, sanciones económicas y sanciones desmesuradas en partidos a jugadores, en el último sorteo, me pareció leer que nadie del club fue al sorteo, algo hay y no entiendo el porqué podemos ser un equipo molesto, cuidado la que ha liado el madrid, con la súper liga y no han tenido huevos de nada.
    Se supone que Gil es vicepresidente o algo así de los equipos europeos, por lo que tampoco tiene mucho sentido esa inquina, y por temas deportivos no tiene mucho sentido, nunca hemos ganado la mierda esta.
    el famoso lío aquel de Gil hace años, entiendo que está más que olvidado, insisto algo hay detrás que se nos escapa.
    A parte que no se hasta qué punto es legal, prohibir la entrada a 5000 personas con la entrada comprada, entiendo que la sanción será para el siguiente partido en casa, con un simple recurso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-04-2022 20:12 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Hoy en día si no se identifica a cuatro subnormales en un grupo de 3.000 aficionados es porque no se quiere. Que vayan a por esos imbéciles, pero que no se tache de nazis a toda una institución y sus seguidores así como así. El ataque a la reputación del club es incalculable.

    Por cierto, la prensa de nuestra ciudad y de nuestro país tan contenta. Ya pusieron su granito de arena cuando el juvenil de Torres les eliminó y montaron una campaña asquerosa.

    De la política gilista-cerecista de dame pan y llámame tonto vienen estas consecuencias. Y esto va a ir a más.
  • 11-04-2022 20:15 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Polilla DaSilva:
    Hoy en día si no se identifica a cuatro subnormales en un grupo de 3.000 aficionados es porque no se quiere. Que vayan a por esos imbéciles, pero que no se tache de nazis a toda una institución y sus seguidores así como así. El ataque a la reputación del club es incalculable.

    Por cierto, la prensa de nuestra ciudad y de nuestro país tan contenta. Ya pusieron su granito de arena cuando el juvenil de Torres les eliminó y montaron una campaña asquerosa.

    De la política gilista-cerecista de dame pan y llámame tonto vienen estas consecuencias. Y esto va a ir a más.
    Totalmente de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2022 20:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Estando completamente de acuerdo con la falta de respeto al club y lo desproporcionado de la sanción/sanciones que hemos sufrido este año voy a hacer una petición...y sin acritud. ¿Podemos de UNA *** VEZ dejar de hacer el sonido del mono a jugadores negros del equipo contrario? ¿Sea el Trampas o el sursum corda? Al menos cuando estemos en el campo representando a nuestro equipo.
    La sanción de la Youth League viene por eso y esta, pues no se como lo han justificado. Pero en un momento del partido del City, un grupo de gente hizo el famoso "Uh, Uh, uh" Y a mi que quereis que os diga, me dió pena y vergüenza. Somos una afición de *** madre y los insultos siempre han existido, pero esto debería de desterrarse de los campos de fútbol de una vez.
  • 11-04-2022 20:48 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Hace falta ser cretino para hacer esos sonidos. Y máxime cuando en tu equipo tienes a varios jugadores negros. Vergüenza ajena. Esos por mucho que animen, no me representan ni un poquito.
  • 11-04-2022 20:51 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Y tras este exabrupto decir que no es normal. Está claro que no pintamos nada y que no solo molestamos en España, ahora también molestamos en Europa. Yo ya dije en el hilo de la ida que dudaba que nos pusieran un tipo tan casero como el árbitro de la ida, y ¿no quieres caldo? Pues toma dos tazas. No nos ponen un halcón, nos meten uno de los que va a dictado que consiguió que pèrdiésemos uno de los mejores partidos que se han jugado esta temporada con sus decisiones.
    Y luego lo de la sanción desproporcionada, a dos días del partido que es completamente incomprensible y que en el mejor de los casos nos perjudica en semifinales. Miedo me da en lo que nos van a liar si pasamos y las semis son contra el Trampas...
    Estas cosas la verdad encabronan, pero bueno, a seguir molestando y a joderles el Chiringuito.
  • 11-04-2022 21:03 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Joshepat:
    Hace falta ser cretino para hacer esos sonidos. Y máxime cuando en tu equipo tienes a varios jugadores negros. Vergüenza ajena. Esos por mucho que animen, no me representan ni un poquito.
    La proporción de retrasados que hay en los estadios va en aumento. El otro día en el Metropolitano contra el United porque los ingleses pusieron una rodilla en el suelo antes de empezar hubo un tipo por mi zona que parecía que le habían matado al hijo. Al borde de la histeria insultándolos. De hecho, cada vez es más ingrato ir al fútbol. Pero esto pasa en todos los estadios.
Página 3 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales