en

1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

Último artículo 15-04-2022 14:17 escrito por GaN. 134 respuestas.
Página 4 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2022 21:15 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    A todo esto, en la sanción no se determina sector concreto del estadio. ¿Cuántos ingleses vienen? Los 3000 ingleses de turno que vengan, que lo vean por la tele.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2022 21:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Crack:
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2022 23:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    ¿Cuántas entradas son invitaciones para la UEFA? Qué empiecen por esas.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-04-2022 11:07 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Siempre ha sido y siempre será contra todo y contra todos. Mi paji-alineacion para mañana: Reinildo,Felipe,Savic,Versalico / Carrasco, Koke, kondogbia, griezman, llorente / Joao. En defensa un 451 pero Griezman por el medio y atacando con un koke,kondo / carrasco, Griezman, llorente/ joao.
  • 12-04-2022 13:12 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Lo de la UEFA es una vergüenza absoluta, y que pasen ciertas cosas también pq lo del partido de la Youth League fue lamentable. Las cosas como son
  • 12-04-2022 13:21 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Esto es como aquel viejo chiste del ¿niño está tu padre? Sí, pero está borracho, así que como si no estuviera. Eso es el Atleti, hoy por hoy, con Gilmar y Cerezo.

    Y, ojo, por otro lado, lo de algunos intentando justificar lo injustificable también da bastante asco. Así nos va. Pvta vida.
  • 12-04-2022 13:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Giménez baja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2022 14:27 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    milinkito:
    Giménez baja.
    me la jugaba con mario hermoso. Necesitamos alguien atras que saque el balon, Savic y felipe no estan finos en ese aspecto. En cualquier caso lo de las lesiones de josema ya es de traca...........
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-04-2022 16:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    berik:
    milinkito:
    Giménez baja.
    me la jugaba con mario hermoso. Necesitamos alguien atras que saque el balon, Savic y felipe no estan finos en ese aspecto. En cualquier caso lo de las lesiones de josema ya es de traca...........
    Yo Hermoso ni loco, lo que necesitamos es no cometer errores atrás, y menos en la salida de balón, que el City te penaliza. Felipe estuvo a gran nivel en la ida,se ganó jugar mañana. Yo al que metería por la derecha mañana es a Carrasco, en lugar del croata. El resto saldría con los mismos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2022 16:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    berik:
    En cualquier caso lo de las lesiones de josema ya es de traca...........
    Me duele, es una verdadera pena, pero Josema no puede competir a alto nivel con este nivel de lesiones. Muy triste.
  • 12-04-2022 17:15 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Doggy:
    berik:
    En cualquier caso lo de las lesiones de josema ya es de traca...........
    Me duele, es una verdadera pena, pero Josema no puede competir a alto nivel con este nivel de lesiones. Muy triste.
    Es una verdadera pena, fundamentalmente por lo que significa para nosotros, pero por desgracia esa es la realidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2022 20:40 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Perdonar que cambie un poco el rollo pero,se sabe algo de la sanción? Porque en la web del club no pone nada o yo no lo veo.
  • 12-04-2022 22:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Ay la leche el Villarreal ha eliminado al Bayern jugado a lo mismo que nosotros, han llegado una vez y les vale para meter una y pasar, a ver si lo critican también.
  • 12-04-2022 23:39 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Robert:
    Ay la leche el Villarreal ha eliminado al Bayern jugado a lo mismo que nosotros, han llegado una vez y les vale para meter una y pasar, a ver si lo critican también.
    Hombre pero estos hacen gracia, no molestan como nosotros.
  • 13-04-2022 0:11 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Buff, después de lo de hoy y lo anterior la uefa no permite 3 españoles en semis ni de coña. Arbitraje histórico se avecina.
Página 4 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales