en

1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

Último artículo 15-04-2022 14:17 escrito por GaN. 134 respuestas.
Página 8 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2022 1:08 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Joshepat:
    Creo que Griezmann no ha brillado porque también se ha centrado en defender y ha acabado vaciado. Pero bueno, yo no tengo ni *** idea de fútbol.
    Si marca la que se le ha ido lamiendo la escuadra...Yo hoy no echo en cara nada a nadie. Bueno, a Felipe...si te van a echar al menos dale de verdad coño!
  • 14-04-2022 1:10 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Y estoy con Polilla. Savic hoy ha hecho un partido imperial. Ahora a centrarse en la liga y asegurar la Champions. Y la temporada que viene me pido el Zzzzity otra vez.
  • 14-04-2022 1:13 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Antropologo:
    La diferencia es que Benzema mete la que tiene y nosotros no. Esa es la diferencia. Nos falta un Vlahovic para estar ahí.
     

    no nos falta nada.  Nosotros somos asi, y tenemos que ganar con menos armas que los rivales dopados.

    por cierto vaya HP de arbitro pelele que nos ha endiñado la currupta uefa.  No he visto cosa igual, interrupciones larguisimas por nada, sin ninguna personalidad, un pvto payaso. Payaso a la altura del meacolonias.

    Enorme cholo cuando ha salido a aplaudir la pantomima del portero de ellos, que rapidamente se ha secundado desde la grada.  Genio y figura.

    Y este estadio aislado de la civilizacion, hoy se ha doctorado en atletismo.  AMBIENTAZO. Un orgullo haber estado dentro de esa olla a presion, y super orgulloso del trabajo y la entrega de nuestros jugadores.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-04-2022 1:32 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Seguir defendiendo a felipe
  • 14-04-2022 1:33 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Antropologo:
    La diferencia es que Benzema mete la que tiene y nosotros no. Esa es la diferencia. Nos falta un Vlahovic para estar ahí.
    La diferencia es que nosotros tenemos a buenas personas en el campo, no a delincuentes extorsionadores. Y lo de Vlahovic que se lo digan al Villarreal.
  • 14-04-2022 8:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    La eliminatoria la tenía el Cholo donde quería hasta que a Felipe se le fue la pinza. En ese momento teníamos al City contra las cuerdas, el gol iba a caer en cualquier momento. Desde ese momento, nos fuimos del campo, ya no se jugó nada. Me hubiera gustado saber qué hubiera pasado durante todo ese tiempo sin la acción absurda de Felipe. Lo que sí fue impresionante fue el planteamiento del Cholo en toda la eliminatoria, de un genio de la estrategia. Hemos tenido al virtual campeón a punto de caramelo, porque al Trampas se lo va a cepillar bien. Por otra parte, enorme lo de la afición, otro rollo. Muy orgulloso de este equipo, y estos jugadores. No somos del Atleti por ganar Champions, lo somos por este coraje, y corazón. P.D. Odio eterno a Guardiola.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2022 8:16 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Muy orgulloso de nuestro equipo y de nuestro entrenador. Que a los demás no les gusta, perfecto, más tiempo estará con nosotros.
  • 14-04-2022 10:14 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Me fastidia que un equipo que no es superior nos elimine. Pero pienso que nos hemos eliminado nosotros mismos. Hay que ser críticos. El partido de Manchester nos ha lastrado. El resultado era muy malo, aunque en el papel era remontable, y eso al final se ha visto. No puedes jugártela todo a los últimos 30 minutos. Y mucho menos con un descerebrado como Felipe, al que debía haber cambiado porque la iba a liar. La patada que le da a Foden, no tiene ningún sentido. Por mucho que haya exagerado el inglés, la expulsión por Segunda amarilla es justa. Ahi se acaba el partido, aunque hubiera una ocasión final de Correa. No se ha tenido cabeza y se ha caído en la provocación del equipo británico. Que la actitud del equipo ha sido buena, aún con 10, si, pero de nada vale. Si hubiéramos llegado a la prórroga, les hubiésemos eliminado antes de los penaltis. Estaban muertos. Pero en esos momentos, cuando tienes al contrario a tu merced, es cuando hay que mantener la cabeza. Lo del final es un esperpento creado por el propio Atleti y ejecutado por un alocado Felipe, que indujo al irracional comportamiento de Savic intentando levantar de malas maneras a Foden y tirando del pelo a Grealish. De ahí la tangana final que dio vida al City y saco del partido al Atleti. No culpemos all árbitro. No tiene la culpa de las acciones absurdas de Felipe y de Savic. Seamos criticos.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-04-2022 10:21 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Había muchas posibilidades de empatar la eliminatoria hasta la tangana final, a partir de ahí yo creo que se ha perdido toda oportunidad. En el fondo fue una gilipollez de Felipe porque no era para tanto, pero eso lo aprovecharon los ingleses para no jugar ya nada más, fuimos unos pardillos.

    Con la actitud de ayer hay mimbres para volver con más fuerza a por los títulos, y visto el desempeño de Llorente creo que lo mismo ya tenemos carrilero titular, y traer dos buenos centrocampistas que nos den lo que nos ha faltado este año, más un central 5 entrellas, que bien nos vendría un hp como rudiger.
  • 14-04-2022 10:23 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Harto de amargados y "autocríticos". Es imposible haber vivido anoche lo que vivimos en el Metropolitano y salir con sandeces de ese tipo. Forza Atleti y a los tontos de siempre que les den.
  • 14-04-2022 12:35 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Ah, por cierto, repugnante el titular del seboso matarratas y que le define como el cerdo vikingo que es: " A ver si el Madrid les mete cinco " .
  • 14-04-2022 13:12 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Partidazo en el campo, noche histórica en la grada, por lo menos a vista de TV. Se jugó para ganar y no se ganó por los detalles que deciden eliminatorias igualadas. El acierto en jugadas muy concretas, la suerte de que el rebote vaya dentro o fuera... Y luego está la diferencia de criterio arbitral en ida y vuelta (el despliegue de pérdidas de tiempo y teatro de ayer, con el árbitro dejando hacer, fue algo pocas veces visto en champions). Si te pitan el penal a Correa -al que le pegan claramente, por más que luego exagere la caída- lo mismo ganas épicamente. Tampoco le pitaron otro más claro en Turín, no es nada nuevo. Lo de crucificar a Felipe, después del partido que se marcan nuestros centrales, me parece mezquino y cutre. Es importante marcar un nivel de agresividad alto en partidos así, si no te comen. Su problema es que le pillaron la matrícula muy pronto y lo estaban esperando tanto Foden como el árbitro. Entradas peores que la suya quedaron sin ningún castigo anoche. A Joao lo agarraban cada vez que salía de regate, y nada. Pero no faltará un autocrítico que eche a los perros a nuestro jugador mientras Foden sigue rodando en una croqueta neymaresca hasta Londres. El Shitty ayer se marca un partido de shithousery digna de las más arteras noches del equipo más antiguo de la tierra (el Sevilla FC, como todos sabemos). Nos ganaron con ello, es fútbol, pero el retrato de los defensores de la estética esta semana es espectacular, entre nuestra eliminatoria y la del pvto trampas no queda una careta en pie. Van a por nosotros con todo lo que haya, y el relato cambia a voluntad según convenga. Diego Pablo, renovación. Gracias a los que lo lucharon en el campo y en la grada. Y a cerrar la liga con dignidad, y desear que al trampas le metan 10, y a matarratas, 40.
  • 14-04-2022 13:31 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Cobarder:
    Partidazo en el campo, noche histórica en la grada, por lo menos a vista de TV. Se jugó para ganar y no se ganó por los detalles que deciden eliminatorias igualadas. El acierto en jugadas muy concretas, la suerte de que el rebote vaya dentro o fuera... Y luego está la diferencia de criterio arbitral en ida y vuelta (el despliegue de pérdidas de tiempo y teatro de ayer, con el árbitro dejando hacer, fue algo pocas veces visto en champions). Si te pitan el penal a Correa -al que le pegan claramente, por más que luego exagere la caída- lo mismo ganas épicamente. Tampoco le pitaron otro más claro en Turín, no es nada nuevo. Lo de crucificar a Felipe, después del partido que se marcan nuestros centrales, me parece mezquino y cutre. Es importante marcar un nivel de agresividad alto en partidos así, si no te comen. Su problema es que le pillaron la matrícula muy pronto y lo estaban esperando tanto Foden como el árbitro. Entradas peores que la suya quedaron sin ningún castigo anoche. A Joao lo agarraban cada vez que salía de regate, y nada. Pero no faltará un autocrítico que eche a los perros a nuestro jugador mientras Foden sigue rodando en una croqueta neymaresca hasta Londres. El Shitty ayer se marca un partido de shithousery digna de las más arteras noches del equipo más antiguo de la tierra (el Sevilla FC, como todos sabemos). Nos ganaron con ello, es fútbol, pero el retrato de los defensores de la estética esta semana es espectacular, entre nuestra eliminatoria y la del pvto trampas no queda una careta en pie. Van a por nosotros con todo lo que haya, y el relato cambia a voluntad según convenga. Diego Pablo, renovación. Gracias a los que lo lucharon en el campo y en la grada. Y a cerrar la liga con dignidad, y desear que al trampas le metan 10, y a matarratas, 40.
    Certero análisis Cobarder. Ya sabes, "Mad, Bad and dangerous". No puedo estar más orgulloso de nuestro equipo anoche. Este es mi Atleti. El Atleti de Glasgow. ADN Atleti.
  • 14-04-2022 14:21 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    ABC

    El Mundo

  • 14-04-2022 14:21 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Cobarder:
    Partidazo en el campo, noche histórica en la grada, por lo menos a vista de TV. Se jugó para ganar y no se ganó por los detalles que deciden eliminatorias igualadas. El acierto en jugadas muy concretas, la suerte de que el rebote vaya dentro o fuera... Y luego está la diferencia de criterio arbitral en ida y vuelta (el despliegue de pérdidas de tiempo y teatro de ayer, con el árbitro dejando hacer, fue algo pocas veces visto en champions). Si te pitan el penal a Correa -al que le pegan claramente, por más que luego exagere la caída- lo mismo ganas épicamente. Tampoco le pitaron otro más claro en Turín, no es nada nuevo. Lo de crucificar a Felipe, después del partido que se marcan nuestros centrales, me parece mezquino y cutre. Es importante marcar un nivel de agresividad alto en partidos así, si no te comen. Su problema es que le pillaron la matrícula muy pronto y lo estaban esperando tanto Foden como el árbitro. Entradas peores que la suya quedaron sin ningún castigo anoche. A Joao lo agarraban cada vez que salía de regate, y nada. Pero no faltará un autocrítico que eche a los perros a nuestro jugador mientras Foden sigue rodando en una croqueta neymaresca hasta Londres. El Shitty ayer se marca un partido de shithousery digna de las más arteras noches del equipo más antiguo de la tierra (el Sevilla FC, como todos sabemos). Nos ganaron con ello, es fútbol, pero el retrato de los defensores de la estética esta semana es espectacular, entre nuestra eliminatoria y la del pvto trampas no queda una careta en pie. Van a por nosotros con todo lo que haya, y el relato cambia a voluntad según convenga. Diego Pablo, renovación. Gracias a los que lo lucharon en el campo y en la grada. Y a cerrar la liga con dignidad, y desear que al trampas le metan 10, y a matarratas, 40.
    Por alusiones Cobarder, Foden es un imbécil y un niñato y Felipe tendía que haber sido más listo. Tiene más experiencia y muchas más canas. Hoy en día con el VAR (ayy si se utilizara siempre...) te vas a la calle. Por otro lado, como ya comenté, le sacan una amarilla innecesaria en el primer tiempo haciendo una falta en medio campo. Joder, que luego ha hecho un partido bueno, perfecto, pero se comió unos cuantos fueras de juego. Quizá le tenga algo de manía después de la mierda de año que se ha marcado, pero para mí, él sólito se cargó las mínimas esperanzas que podíamos tener para marcar en los últimos 10 minutos de partido. Si juntas el año que lleva, más lo que ocurrió ayer, pues ayer en caliente solté un improperio. Que deba siempre defender a los mios es impepinable, pero estoy bastante decepcionado con él.
Página 8 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales