en

1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

Último artículo 15-04-2022 14:17 escrito por GaN. 134 respuestas.
Página 9 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2022 14:39 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Y por cierto, que maravilla Savic cogiendo a Foden de la pechera para que no se metiera en el campo tras la entrada de Felipe. Cada vez que lo veo más me enorgullece que esté en nuestro equipo.
  • 14-04-2022 14:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    GaN:

    ABC

    El Mundo

    Uno que ha entendido lo que es el Atleti y otro que nunca lo entenderá. Felicidades, Iñako.
  • 14-04-2022 15:07 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Polilla DaSilva:
    Cobarder:
    Partidazo en el campo, noche histórica en la grada, por lo menos a vista de TV. Se jugó para ganar y no se ganó por los detalles que deciden eliminatorias igualadas. El acierto en jugadas muy concretas, la suerte de que el rebote vaya dentro o fuera... Y luego está la diferencia de criterio arbitral en ida y vuelta (el despliegue de pérdidas de tiempo y teatro de ayer, con el árbitro dejando hacer, fue algo pocas veces visto en champions). Si te pitan el penal a Correa -al que le pegan claramente, por más que luego exagere la caída- lo mismo ganas épicamente. Tampoco le pitaron otro más claro en Turín, no es nada nuevo. Lo de crucificar a Felipe, después del partido que se marcan nuestros centrales, me parece mezquino y cutre. Es importante marcar un nivel de agresividad alto en partidos así, si no te comen. Su problema es que le pillaron la matrícula muy pronto y lo estaban esperando tanto Foden como el árbitro. Entradas peores que la suya quedaron sin ningún castigo anoche. A Joao lo agarraban cada vez que salía de regate, y nada. Pero no faltará un autocrítico que eche a los perros a nuestro jugador mientras Foden sigue rodando en una croqueta neymaresca hasta Londres. El Shitty ayer se marca un partido de shithousery digna de las más arteras noches del equipo más antiguo de la tierra (el Sevilla FC, como todos sabemos). Nos ganaron con ello, es fútbol, pero el retrato de los defensores de la estética esta semana es espectacular, entre nuestra eliminatoria y la del pvto trampas no queda una careta en pie. Van a por nosotros con todo lo que haya, y el relato cambia a voluntad según convenga. Diego Pablo, renovación. Gracias a los que lo lucharon en el campo y en la grada. Y a cerrar la liga con dignidad, y desear que al trampas le metan 10, y a matarratas, 40.
    Certero análisis Cobarder. Ya sabes, "Mad, Bad and dangerous". No puedo estar más orgulloso de nuestro equipo anoche. Este es mi Atleti. El Atleti de Glasgow. ADN Atleti.
    Aquí en Inglaterra nos están convirtiendo en los Detroit Pistons del fútbol. Los Británicos tienen buenas y malas cualidades, como todos. Pero una de las peores es la hipocresía. Y hoy se se están despachando a gusto. El otro dia era desprecio al fútbol defensivo del Atleti sin disparos a puerta. Ayer, alababan la lección en "fútbol defensivo" del Zzzzity...con solo un disparo a puerta en todo el partido. Y ahora parece que el partido fue la segunda guerra mundial y loa al City por sobrevivir todas nuestras artimañas...Patético.
  • 14-04-2022 15:23 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Cobarder:
    Partidazo en el campo, noche histórica en la grada, por lo menos a vista de TV. Se jugó para ganar y no se ganó por los detalles que deciden eliminatorias igualadas. El acierto en jugadas muy concretas, la suerte de que el rebote vaya dentro o fuera... Y luego está la diferencia de criterio arbitral en ida y vuelta (el despliegue de pérdidas de tiempo y teatro de ayer, con el árbitro dejando hacer, fue algo pocas veces visto en champions). Si te pitan el penal a Correa -al que le pegan claramente, por más que luego exagere la caída- lo mismo ganas épicamente. Tampoco le pitaron otro más claro en Turín, no es nada nuevo. Lo de crucificar a Felipe, después del partido que se marcan nuestros centrales, me parece mezquino y cutre. Es importante marcar un nivel de agresividad alto en partidos así, si no te comen. Su problema es que le pillaron la matrícula muy pronto y lo estaban esperando tanto Foden como el árbitro. Entradas peores que la suya quedaron sin ningún castigo anoche. A Joao lo agarraban cada vez que salía de regate, y nada. Pero no faltará un autocrítico que eche a los perros a nuestro jugador mientras Foden sigue rodando en una croqueta neymaresca hasta Londres. El Shitty ayer se marca un partido de shithousery digna de las más arteras noches del equipo más antiguo de la tierra (el Sevilla FC, como todos sabemos). Nos ganaron con ello, es fútbol, pero el retrato de los defensores de la estética esta semana es espectacular, entre nuestra eliminatoria y la del pvto trampas no queda una careta en pie. Van a por nosotros con todo lo que haya, y el relato cambia a voluntad según convenga. Diego Pablo, renovación. Gracias a los que lo lucharon en el campo y en la grada. Y a cerrar la liga con dignidad, y desear que al trampas le metan 10, y a matarratas, 40.
    Certero análisis Cobarder. Ya sabes, "Mad, Bad and dangerous". No puedo estar más orgulloso de nuestro equipo anoche. Este es mi Atleti. El Atleti de Glasgow. ADN Atleti.
    Aquí en Inglaterra nos están convirtiendo en los Detroit Pistons del fútbol. Los Británicos tienen buenas y malas cualidades, como todos. Pero una de las peores es la hipocresía. Y hoy se se están despachando a gusto. El otro dia era desprecio al fútbol defensivo del Atleti sin disparos a puerta. Ayer, alababan la lección en "fútbol defensivo" del Zzzzity...con solo un disparo a puerta en todo el partido. Y ahora parece que el partido fue la segunda guerra mundial y loa al City por sobrevivir todas nuestras artimañas...Patético.
    No lo justifico, pero en el fondo es lo mismo que hace la prensa nazimadridista con el Trampas. El Atleti nunca ha sabido qué es eso porque somos extranjeros en nuestro propio país y en nuestra propia ciudad.
  • 14-04-2022 15:25 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Por cierto, aquel histórico Detroit Pistons de los chicos malos es lo mejor que he visto nunca en baloncesto. Para mí es un halago.
  • 14-04-2022 15:29 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    pasaoporagua:
    Los Británicos tienen buenas y malas cualidades, como todos. Pero una de las peores es la hipocresía.
    El que retrató bien esa hipocresía fue el gran Zapatones
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-04-2022 16:06 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Orgulloso . No hay nada más que decir.
  • 14-04-2022 16:09 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    A mi lo que me pone bien es que año tras año tras año tras año, los que supuestamente son los mejores equipos del mundo mundial, con los mejores entrenadores de la historia y demas, no son mas que el Aleti, no son superiores, bajo ningun aspecto. Que en la cancha, donde se ven las cosas, no son superiores, nunca somos menos. Alma. Carácter.
    Repito, no es esta eliminatoria, que desde luego, sino algo de muchos años.
  • 14-04-2022 19:29 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, aquel histórico Detroit Pistons de los chicos malos es lo mejor que he visto nunca en baloncesto. Para mí es un halago.
    A mi tampoco me molesta en absoluto. De hecho he visto el la web del as que hay gente haciendo camisetas con el "Mad, Bad and Dangerous". Yo lo hacía lema oficial, a la altura del "Nunca dejes de creer". Si es que no lo están preparando ya, sugiero un tifo para el próximo partido en casa con ese lema. Sería tremendo :-)
  • 14-04-2022 20:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    pasaoporagua:
    A mi tampoco me molesta en absoluto. De hecho he visto el la web del as que hay gente haciendo camisetas con el "Mad, Bad and Dangerous". Yo lo hacía lema oficial, a la altura del "Nunca dejes de creer". Si es que no lo están preparando ya, sugiero un tifo para el próximo partido en casa con ese lema. Sería tremendo :-)
    Apoyo la moción.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-04-2022 20:52 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Creo que no se ha comentado, Reinildo se marcó un partido brutal, solo quería destacarlo.
  • 14-04-2022 20:55 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    pancho:
    Creo que no se ha comentado, Reinildo se marcó un partido brutal, solo quería destacarlo.
    A mi no me parece nada cojo ni patoso con el balón en los pies como muchos comentan.
  • 14-04-2022 21:13 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Joshepat:
    pancho:
    Creo que no se ha comentado, Reinildo se marcó un partido brutal, solo quería destacarlo.
    A mi no me parece nada cojo ni patoso con el balón en los pies como muchos comentan.
    El partido de Reinildo, savic y Llorente en defensa fue espectacular. Yo empiezo a pensar en que hay que pulir a Llorente en carrilero y traer otro medio más.

    Que bien viene el partido del Eintrach en el campo nuevo, para todos esos guardiolistas y xavinetas, el meneo que le está metiendo los alemanes jugando a la contra que ya podían ir 0-4. Al final le han dado con la salchicha en la boca a los del buen futbol.
  • 15-04-2022 12:14 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    Joshepat:
    Cobarder:
    Partidazo en el campo, noche histórica en la grada, por lo menos a vista de TV. Se jugó para ganar y no se ganó por los detalles que deciden eliminatorias igualadas. El acierto en jugadas muy concretas, la suerte de que el rebote vaya dentro o fuera... Y luego está la diferencia de criterio arbitral en ida y vuelta (el despliegue de pérdidas de tiempo y teatro de ayer, con el árbitro dejando hacer, fue algo pocas veces visto en champions). Si te pitan el penal a Correa -al que le pegan claramente, por más que luego exagere la caída- lo mismo ganas épicamente. Tampoco le pitaron otro más claro en Turín, no es nada nuevo. Lo de crucificar a Felipe, después del partido que se marcan nuestros centrales, me parece mezquino y cutre. Es importante marcar un nivel de agresividad alto en partidos así, si no te comen. Su problema es que le pillaron la matrícula muy pronto y lo estaban esperando tanto Foden como el árbitro. Entradas peores que la suya quedaron sin ningún castigo anoche. A Joao lo agarraban cada vez que salía de regate, y nada. Pero no faltará un autocrítico que eche a los perros a nuestro jugador mientras Foden sigue rodando en una croqueta neymaresca hasta Londres. El Shitty ayer se marca un partido de shithousery digna de las más arteras noches del equipo más antiguo de la tierra (el Sevilla FC, como todos sabemos). Nos ganaron con ello, es fútbol, pero el retrato de los defensores de la estética esta semana es espectacular, entre nuestra eliminatoria y la del pvto trampas no queda una careta en pie. Van a por nosotros con todo lo que haya, y el relato cambia a voluntad según convenga. Diego Pablo, renovación. Gracias a los que lo lucharon en el campo y en la grada. Y a cerrar la liga con dignidad, y desear que al trampas le metan 10, y a matarratas, 40.
    Por alusiones Cobarder, Foden es un imbécil y un niñato y Felipe tendía que haber sido más listo. Tiene más experiencia y muchas más canas. Hoy en día con el VAR (ayy si se utilizara siempre...) te vas a la calle. Por otro lado, como ya comenté, le sacan una amarilla innecesaria en el primer tiempo haciendo una falta en medio campo. Joder, que luego ha hecho un partido bueno, perfecto, pero se comió unos cuantos fueras de juego. Quizá le tenga algo de manía después de la mierda de año que se ha marcado, pero para mí, él sólito se cargó las mínimas esperanzas que podíamos tener para marcar en los últimos 10 minutos de partido. Si juntas el año que lleva, más lo que ocurrió ayer, pues ayer en caliente solté un improperio. Que deba siempre defender a los mios es impepinable, pero estoy bastante decepcionado con él.
    Joshepat, no te lo tomes como algo personal, entiendo que en caliente nos cagamos en todo, yo el primero. Pero es una queja sobre algo generalizado: cuando vienen mal dadas señalar un culpable dentro de los nuestros. La prensa tiene al Cholo siempre en la picota, y luego se reparten baldones a los jugadores en función de la ocasión. Y no me gusta nada la tendencia. Cuando ganamos, ganamos con todos, y si perdemos, lo mismo. Felipe juega ese partido porque el entrenador entiende que es lo mejor que tenemos. Y juega bien. La patadita que le suelta a Foden es un recadito ridículo para marcar el terreno (que entre profesionales es parte del juego, y que hemos visto mil veces). La jugada solo es tarjeta porque el ingles se marca un teatro vergonzante, desproporcionado y absolutamente premeditado. Puedes verlo por la reacción de Savic. El árbitro está loco por la música y les regala una expulsión que les viene de perlas a los shittisens. LLevamos toda la eliminatoria (y toda la competición) viendo el descarado enchufismo que los equipos premier tienen para la UEFA. Los jugadores del Shitty, instruídos por Guardiola, aprovecharon esa ventaja a conciencia, buscando forzar y que forzásemos. Acciones como la pérdida de tiempo más larga que yo he visto para sacar una falta, el absurdo teatro del portero... En fin, se lo he visto a equipos muy inferiores agarrándose al resultado en copa, pero a este nivel no recuerdo. Pocas veces hemos visto a los nuestros tan enfadados al final de un partido, y es por algo. Ante estas circunstancias, y tras este partido, lo único que cabe es arropar a los nuestros. Porque nadie más lo hará. Y a final de año, si hay que despedirse de Felipe pues lo hacemos y le agradecemos su papel en la liga que ganamos. Todo lo demás es hacerle el caldo gordo a los de fuera.
  • 15-04-2022 14:17 en respuesta a

    Re: 1/4 Final. CHL. Vuelta. Atleti- Manchester City

    El País

    El Mundo

    Marca


    Archivado en:
Página 9 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales